Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento darte un disgusto:
La mayoría de los coches de gasolina revisados en el EcoTest ADAC 2016 generan más emisiones de partículas que la mayoría de los coches diésel. Hace años algo así era impensable.
Ver el archivo adjunto 37661
Muchos coches de gasolina tendrán que incorporar filtro de partículas... o cambiar de motor
Que el coche sea híbrido de gasolina tampoco garantiza menores emisiones de partículas. En el estudio se han incluido también 4 coches híbridos de gasolina: los de inyección directa efectivamente generan más partículas, pero los otros dos, aunque sus emisiones cumplirían Euro 6c, son superiores a los de la mayoría de los coches diésel del test.
Ves buscando taller para que te pongan GLP (y veremos) o dentro de cuatro días te veo en la cola como los diesel antiguos.
Ah, el Tiguan TDI 150 4x2 pasa la NUEVA euro 6C.
La historia de cómo la industria está acabando con el mito: coches diésel que contaminan menos que los de gasolina
Recomiendo leerlo, muy buen artículo con mucha información y muy bien explicadas.
No, que eres muy cansino![]()
Che*, lo has resumido perfectamente... tu táctica, mirar para otro lado... que el problema no existe, pero es una técnica no muy efectiva, no soluciona el problema ni nos hace ver la realidad.
T.........
Hola.Buenas compañero, yo cuánto quería hacer mi pedido la verdad que en lo menos que pensé fue en l contaminación, yo quería mi Tiguan con X características y que el motor respondiera bien, primero mire el diésel que fue el que probé y luego él gasolina, con los mismos extras y todo la diferencia fue de 2700 y el comercial me pregunto para que lo quería y le conté el uso que le daria, me recomendó él gasolina y me dio sus argumentos a futuro. Pero yo si él me vendía el diésel encargaba ese aún teniendo esa diferencia de precio. Saludos
Hola.
A ver, has hecho una buena elección si te cuadra y no te preocupes. Esto es hablar por no callar, ni van a prohibir los TIGUAN DIESEL ni los gasolina, ambos cumplen la EURO6. La finalidad es hacer ver que no van a prohibir los tiguan diesel solo, nada más. De hecho ahora los motores 1.4TSI con arquitectura downsizing también están en el disparadero porque contaminan más al ser cilindradas bajas con bastante potencia. Y es el motivo de que VW los esté retirando y sacando los nuevos. El t-ROC ya sale con ellos y parece que en unos meses les toca a los TIGUAN. Esto es en previsión de nuevas normas antipolución.
Mi opinión personal:Yo encargue el tsi 180 cv, queria el tdi 190 cv y porque el el tsi 240 cv se me iba del presupuesto, que si no era ese el elegido.
Saludos
eso dicen tambien los que tienen el 1.4 T.S.I dsg 4motion... ya comentare cuando me lo entregen a ultimos de julioYo tengo un TDI 150 4x2 DSG y después de 11.000 km y casi 9 meses mi elección volvería a ser el TDI sin ninguna duda si tuviera que volver a elegir el Tiguan !!
eso dicen tambien los que tienen el 1.4 T.S.I dsg 4motion... ya comentare cuando me lo entregen a ultimos de julio
No dudo de quien tenga un TSI esté contento con el ! igual que yo estoy con el TDI , en mi caso con los km y el uso que le doy todo un acierto !
No será de un día para otro, pero cada vez está mas cercano, porque por mucho que miremos para otro lado, la amenaza está ahí.
Los transportistas lo sufrirán menos, porque tendrán desgravaciones fiscales por otro lado para compensar la subida del gasóleo, pero me temo que a los españolitos de a pie nos tocará pringar y rascarnos el bolsillo.
Esos motores en ciudad te diría que a partir de los 9 litros para arriba. Aunque es su correspondiente hilo de consumos lo podrás ver mejorEstoy más o menos con la misma decisión que Caibett . Los que tenéis el gasolina dsg 4motion podéis darme una idea del consumo en ciudad, que es para lo que lo quiero?
Gracias.
Si uno se compra un Tiguan para ir casi siempre por ciudad, mejor que busque otro automovilEsos motores en ciudad te diría que a partir de los 9 litros para arriba. Aunque es su correspondiente hilo de consumos lo podrás ver mejor