Miniloco
Tiguanero Experto
yo no creo que la solucion a la contaminacion sea eliminar todos los diesel y quedarnos con los gasolina sino mas bien veo eliminar el gasolina y los diesel y quedarnos con los electricos al 100% y para eso aun queda la tela pero tela tela, primeramente por tener que adecuar ese sector automovilistico a nuestra demanda y comodidad ( instalacion de mas areas de repostaje y rapidez de carga ) ; yo ahora mismo si me tuviera que comprar un electrico solo me daria dolores de cabeza..
y luego tambien para pillar a los piratas automovilisticos en la ITV, no olvidemos que muchos vehiculos que van circulando por ahi que dicen que cumplen la norma euro vigente en sus tripas tienen anuladas la EGR y FAP ¿ entonces que hacemos ? por un lado llenamos el mercado de vehiculos ecologicos y por el otro los ecologicos los hacen contaminantes otra vez jeje..
como digo yo llovera mucho pero mucho hasta que veamos las ciudades limpias como el prado de Heidi
y luego tambien para pillar a los piratas automovilisticos en la ITV, no olvidemos que muchos vehiculos que van circulando por ahi que dicen que cumplen la norma euro vigente en sus tripas tienen anuladas la EGR y FAP ¿ entonces que hacemos ? por un lado llenamos el mercado de vehiculos ecologicos y por el otro los ecologicos los hacen contaminantes otra vez jeje..
como digo yo llovera mucho pero mucho hasta que veamos las ciudades limpias como el prado de Heidi