Firebird
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
Me imagino que serán parecidas a las del select de bmw .... si hay alguna diferencia me lo dices .... con el select de bmw pagas los intereses de todo lo que falta por pagar , las cuotas y la final (no se como la llaman) . La final que tienes que pagar o refinanciar (algo de lo que ya has pagado intereses) ... o dejar el coche (te quedas sin nada) o utilizarlo de entrada para uno nuevo .... pero claro te tienen que descontar lo que te falta de la cuota final (sujeto a condiciones de km y estado) . Esto sin poder cambiar de marca .
Si las de wv son mas beneficiosas no lo se .....
No es el hilo, pero cuando lo traté con el comercial a simple vista no me pareció adecuado la financiación next.
Para un supuesto coche de coste 30.000€ ...
Firebird...
Cuánto se abona en total ( cuota inicial mas cuotas e intereses y etc) hasta los tres años?
Sin abonar/contar cuota final por devolución.
Son números q habrás hecho tú.
Gracias.
chavales, no voy a ponerme aquí a desglosar ahora el next, al que le interese que se empape bien las condiciones en cualquier concesionario, sí que puedes cambiarte de marca y te llevas la pasta que generas.
insisto en que lo que NO hay que hacer bajo ningún concepto es quedarse el coche al finalizar los 3 años. teniendo esto claro y viendo que en 3 años tienes un GTE, y en 6 seguramente un eléctrico (ambos al día de todo) las valoraciones cambian bastante
el anterior coche lo devolví en buen estado y me lo valoraron 1.200 euros por encima del precio mínimo garantizado, pasta que usas para descontar la entrada del siguiente
pero yo no quiero convencer a nadie de nada, el que quiera tener un coche en propiedad y atarse a él más de diez años para sacarle rendimiento, me parece una visión del pasado, al ritmo que están evolucionando las cosas, veo una mala operación, y por eso no la hago

cierto, el problema viene cuando se ven las cosas de modo absoluto y en muchos casos de forma simple a lo "o es blanco o es negro"Para mí, por ejemplo, no lo es, yo lo veo como vivir de alquiler, que para muchos es lo ideal pero a mí no me gusta pagar todos los meses para no tener nada mío al final.
vivir de alquiler puede ser una excelente opción según para quien, imagina que debido a futuras herencias familiares o inversiones anteriores ya tienes 3 casas y que necesitas movilidad o que sencillamente la casa que te gusta para vivir actualmente no la quieres comprar porque tus gustos o necesidades dentro de 5 años pueden ser otros, el alquiler es perfecto para ese caso

de todas formas hay mucha diferencia entre el alquiler de un coche o una casa
bien, una casa al final es tuya y encima ganas dinero siempre, y sube y sube
pero en un coche qué significa "al final"? no mucho, porque en pocos años (y más ahora) te va a servir para poco, sin mencionar que conforme lo sacas del concesionario ya has perdido 2.000 euros y desde ahí cuesta abajo y sin freno

Última edición por un moderador: