Transformar Cross a R-Line

los aros son originales entonces, alguien fotografió toda la pieza entera de plastico negra con el cromado, por pedirla entera

Si son los originales, la pieza entera en la casa oficial se sube bastante, unos 62 euros cada uno

Hola!

te ha quedado genial. La verdad es que lo tengo en mente hace tiempo, pero el mío es un T1 Sport y los pasos de rueda son distintos y no puedo pintarlos como tú.

Otra pregunta, ¿qué pintura es esa de audi q5 que has usado para las barras del techo?

Saludos

Hola Sleeper, tienen buena pinta esos pasos, pero el tema de que vallan pegados no me da mucha confianza, aunque hay cintas de doble cara muy buenas.
El tema de la pintura, es un gris plata que monta o montaba audi, si no recucerdo mal el q5, es el color de mi barras de techo.Pero puedo pedirle referencias al pintor y decirte. Claro las molduras del t1 no sobresalen, entonces tendrias que poner otras.

Aunque por lo que veo se podrian sujetar de otra forma, por la parte interior, definitivamente pintan bien, ademas de ser compatibles con nuestro coche.

Última edición por un moderador:
Alguien instalo los pasos de rueda del R-line a un sport o otra version. Es que desconozco que fueran compatibles y lo hacen mas ancho.

Por ahi hay varios comentarios, pero no he visto que se halla hecho, alguien tiene que ser el primero, seguro en la casa te diran si se puede o no.

Por ahi hay varios comentarios, pero no he visto que se halla hecho, alguien tiene que ser el primero, seguro en la casa te diran si se puede o no.

En el concesionario SEGURO te dicen que no se puede. Cualquier cosa que no salga en "el manual de taller", los del concesionario te dirán que no se puede hacer, y si te dicen que si se puede, te darán un precio fuera de cualquier lógica para que desestimes la idea.:thumbsdown:

Si supieras la de cosas originales que le instalé a posteriori a mi antiguo A3 y todas ellas los del concesionario decían que no se podía hacer.... alucinarías!! De hecho, el chico de recambios, cada vez que le compraba piezas (iba siempre con la referencia de cada pieza) me preguntaba para que las quería y que cuando las tuviera montadas se lo enseñara porque no se lo creía!! :D

Para saber seguro si se puede o no montar los plásticos R-line en un Sport, lo mejor es tirar de etka, pero no mires la referencia de los plásticos, mira la referencia de donde van montados los plásticos, es decir, de las aletas!! Si si, de las aletas!!! Si las aletas que monta el R-line son las mismas que monta el Sport (lo más probable así sea)... se los podrás montar sin problemas. :thumbsup:

Por cierto, creo que hay un post de @molievolution en el que rascó un plástico con una columna y al cambiarlo me parece que se ve que claramente que la aleta es la misma para todos los tiguan.

Voy a indagar a ver si @molievolution mira y me puede ayudar a encontrar las referencias para poder pedirlas en el conce, puede que me anime a ser el primero

Algún alma caritativa que me puede facilitar fiablemente los números de referencia de los pasos de rueda del R-Line.

Algún alma caritativa que me puede facilitar fiablemente los números de referencia de los pasos de rueda del R-Line.

busca por el foro los links al "etka"

Encontre por internet la venta de los embellecedores estos de plástico del R-line, y...... Del 2010 y cuidadin con el precio, se pasan tres pueblo, preguntare en el concesionario, sin mano de obra, claro. Aver con que me sorprenden

No no son esos, esos son diferentes pero los tiros seguro que van por el mismo lado.....

Atentos al precio de los pasos de rueda, 515 sin instalacion...... Casi NADA

Última edición por un moderador:
SI, mucha pasta pero la casa oficial ya sabes..................busca opciones por ahi, alguna hemos vistos.

El cromado en forma de U de la parrilla delantera tb es de la casa adaptado como los antiniebla o de donde?? el precio de lso aros solo y de la U cuanto?? el t1 en la zona de abajo se queda un poco pobre en negro, un cromadito... se te ocurrio preguntar las molduras laterales de las puertas del T sport cromadas @Asier salazar

Volver