Transformar Cross a R-Line

Yo tengo el T1 sport, por lo que seguramente tengamos cosas diferentes.

Yo le haría lo siguiente:
1. Luz de Leds pilotos traseros: www.asturpiezas.com tiene los leds y están bien de precio.
2. Pintar molduras del color del coche.
3. colas de escape cromadas.
4. Cambiar leds de matricula + retrovisor + marcha atrás (tipo Mercedes)

Con estas 4 cosas creo que daremos un toque más deportivo al coche.

Lo que me estoy planteando, es pintar la base del retrovisor en negro brillante, pintar todo el retrovisor los plásticos de negro como el marco entre las 2 puertas y luego la carcasa o bien dejarla blanca, ponerla tipo RS4 o negra brillo.

Espero haber dado luz :P!

esa es mi intención, pero los pilotos led ya son 400 €, y pon otros 300 € de la pintura ..... pica un poco, no??

@XVMorera lo de los espejos tb lo he pensado yo, pero lo hare con vinilo negro mate para que quede como las gomas de las puertas ya que el mio es t1 son cromado en ventanas, ya esta en el conce y mañana voy a verlo y a pedirle precio de pintar las molduras del color de la carrocería, os cuento cuando me den el presupuesto.
Casualmente este fin de semana en la autopista me adelanto y audi allroad y la parte trasera la lleva en negro con las defensas inferiores plateadas, yo me las he pillado originales y me estoy planteando dejar esa parte en negro sin pintar y laterales y parte delantera del color blanco, los pasos de rueda en negro, las defensas de las que os hablo son estas creo que no queda mal la parte trasera así, que os parece?' las colas cromadas ya las compre en ali express.
Otra opcion sería no pintar loslaterales y comprar las cromados del R-line, tengo mil dudas pero se me resolveran cuando me den precio...defensas.jpg

Por favor al administrador , si este no es el hilo, pongalo donde estime oportuno, gracias

Buenas tardes, ya tengo mi cross, al que he rabautizado como cross sport, se aceptan criticas alguien tenia que probar, os paso a contar lo que le he hecho a mi tigui:
1.- Cromados ventanillas como los de nuestros compañeros aliexpress(cambiado la cinta 3m que traia)
2.- Barras techo negras, pintados con gris mate audi q5
3.- Cromados de los antinieblas de la casa oficial.
4.- Cromado en forma de U, parrilla delantera parte de abajo.
5.- Pintado de todos las plasticos negros(laterales, paragolpes delantero y trasero), quitando el paso de rueda, que lo he pintado por la mitad, para los que preguntaban como quedaria el plastico del cross, totalmente liso como la carroceria, he dejado en negro la parte exterior por golpes, y suciedad.
6.- Tubos de escape en aliexpress.
7.- Embellecedor porton trasero. ( que ya lo llevaba) como las lunas.
8.- Queda por llevar los cromados de los laterales de la modura baja de las puertas, el portagafas, y alguna cosilla mas....

Bajo mi punto de vista he conseguido lo que queria, hacerlo mas sport, y la verdad que el resultado vale mucho pero mucho la pena, bueno a vuestra disposición para cualquier aclaración..
Un abrazovw6.jpg vw7.jpg vw5.jpg vw4.jpg vw3.jpg vw2.jpg vw1.jpg

ha quedado bastante curioso.

Esas colas estan metidas hasta el fondo? :D

hola Sleeper, si estan hasta el fondo y no sobresalen del paragolpes, aunque en la foto parezca que si, lo de curioso me lo tomo como cumplido....jjj

A mi me gusta mucho mas asi que el blanquito normal :thumbsup:
Mi sugerencia Es que pintes las llantas en grafito oscuro o incluso en negro!!

Te ha quedado "tó guapo" !!
Los pasos de rueda quedan genial pintados y los cromados muy elegantes.

Los cromados de los antiniebla, ¿ cuanto te han salido ?

¿ Me puedes pasar el link de las colas de Aliexpress ? ¿ Cuantos días tardaron ?

Última edición:
ME ENCANTA!! UNA PASADA, lo dicho por @HanZejo precio de los antinieblas y de pintarte todas las zonas negras, tb me interesaría donde lo has llevado, me pilla cerca Valencia además soy de allí, cuanto tiempo han tardado en el taller de pintura.
los cromados de la parte baja de las puertas , originales ? o de aliexpress y cuanto?

Te paso el enlace de de las colas para nuestro tiguan, yo hice caso al de molievolution, y todo perfecto, me han tardado
20 dias, y sin problemas de aduanas.

http://es.aliexpress.com/item/High-...yling-exhaust-pipe-car-covers/2046927392.html

Los antinieblas don de la casa oficial, tienen un inconveniente que son las pestañas que llevan detras, son para los modelos sport, rline,etrc, yo corte esas pestañas y los pegue, y quedan perfectos, no se aprecia diferencia alguna, el precio 31 euros la pareja. Y con la U de la parrilla baja delantera hice lo mismo cortar las patillas y pegarlo, ya que el cross y el t1 no va preparado para patillas.

En cuanto a los plasticos pintados, en cuanto me pasen la factura te digo, es en ayora, a una 1hora 10 minutos de alicante.

Y los cromados bajo las puertas tambien, son de aliexpress. Pero no los pidas yo are la prueba para saber si sirven para nuestro coche, en principio creo que si. Unos 47 euros( los pedi cuando vi la calidad de los cromados de las ventanillas, muy bueno)

http://es.aliexpress.com/item/Chrom...teel-For-2008-2009-2010-2011/32236849125.html
Un saludo

Brutal!!!!! yo quierooooo, precios detallados??

saludos

Los antinieblas don de la casa oficial, tienen un inconveniente que son las pestañas que llevan detras, son para los modelos sport, rline,etrc, yo corte esas pestañas y los pegue, y quedan perfectos, no se aprecia diferencia alguna, el precio 31 euros la pareja. Y con la U de la parrilla baja delantera hice lo mismo cortar las patillas y pegarlo, ya que el cross y el t1 no va preparado para patillas.

Pero la piezas que has comprado son solo los cromados o como ?

Se te ha quedado genial!!! En el blanco se ha quedado brutal el pintar los plásticos. . . El mio es negro no se como quedaría pero estaría interesado en precios jejej Yo soy de Murcia quizás tampoco que me quede tan lejos Alicante! Un saludo y a disfrutarlooo

Hola Hanzejo, si son cromados los antinieblas, y lo que se compra es el aro solo, pero lleva unas patillas detras que hay que cortarlas, por que no va preparado nuestro coche para ensanblarlas, en la casa oficial me decian que no valian para nuestro modelo, pero cortando las patillas quedan perfectas.

Hoy he recibido los cromados de las puertas laterales, los de las puertas delanteras quedan exacto, pero los de las puertas traseras, son mas grandes como el tiguan chino, mañana a primera hora los cortare, are una plantilla con una cartulina, y luego la ire montando poco a poco, por la noche colgare el resultado, abra que correr el riesgo, saludos

Osea que es el aro... A la lista de la compra !!
Otra cosa: que cinta has usado para sustituir la 3M ?

Saludos.

la cinta que he usado es la de wurth, para el tema de los cromados.
El aro lo peque con Sicaflex color negro( ya que la base donde firma el aro cromado es negra, ademas poca cantidad para que no haga efecto goma, y limpia muy bien la zona a aplicar, yo lo hice con alcohol de quemar)), 24 horas de secado y listo,

Muy bonito y gran resultado, no me esperaba que quedara tan bien. Enhorabuena!

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha quedado muy bien, varios tiguaneros de mi zona, pensaban que habia cambiado de maquina,jj
Saludos.

Volver