Transformar Cross a R-Line

Hola Suso, los precios de los aros de los antinieblas han sido 36 euros, y si le corte las patillas traseras y los pegue, con la U de la parrilla delantera hice lo mismo pedi la de modelo sport, y corte las patillas de detras y los pegue con sikaflex negro dejando un dia de secado, lo de la U me costo 44 euros casa oficial iva incluido. Y respecto a las molduras laterales si pregunte pero te los venden junto a las plasticos negros que llevamos en las puertas, unos 400 euros, en mi caso los pedi en aliexpress por 45e, y no pintan mal..... por el precio no se puede pedir mas.

espero haberte ayudado, saludos

Hola Suso, los precios de los aros de los antinieblas han sido 36 euros, y si le corte las patillas traseras y los pegue, con la U de la parrilla delantera hice lo mismo pedi la de modelo sport, y corte las patillas de detras y los pegue con sikaflex negro dejando un dia de secado, lo de la U me costo 44 euros casa oficial iva incluido. Y respecto a las molduras laterales si pregunte pero te los venden junto a las plasticos negros que llevamos en las puertas, unos 400 euros, en mi caso los pedi en aliexpress por 45e, y no pintan mal..... por el precio no se puede pedir mas.

espero haberte ayudado, saludos
Efectivamente fui ayer, los aros 17, el plastico negro de los antiniebla 44 ya que es diferente al nuestro, los laterales la pieza entera, una pasta, pero la U me dijo que iba con la parrilla entera, no me dio olcion de comprar

Buenas suso, prueba en otro concesianario, la U cromada no va con la parrilla, va sola y vale 44 euros, yo no tuve ningun problema y tardaron 1 dia en traerla.

Hola Asier podrías decirme la referencia de los cromados de la defensa delantera la U y los aros para poder encargarlo en el conce por telefono

Hola sonibarbate, no tengo la nota, yo simplemente los pedi del modelo sport, y luego los acondicione sin problemas, siento no poder decirte la referencia, pero no debes tener problema diciendo lo que quieres al conce

Los cromados de los laterales de las puertas no me gustaron como quedaron, al ponerlos y quitar el fil azul que llevaban, eran acero inoxidable tipo espejo, los quite

Última edición por un moderador:
Los cromados de los laterales de las puertas no me gustaron como quedaron, al ponerlos y quitar el fil azul que llevaban, eran acero inoxidable tipo espejo, los quite

Con una lijada muy suave les podías haber quitado el brillo dejándolos mate

Acabo de ver el coche de Asier y me gusta mucho la parte de atrás como lo has pintado.

Yo sigo Erre que Erre buscnado body pack por la red pero no hay fortuna.

¿Cuanto te salió aproximadamente pintarlo?

Veo cosas de mi T1 Sport que son distintas al tuyo.... ¿No te gustaria ponerle el cromado al lateral del coche?

Para mi gusto queda elegante y deportivo ;). Además has puesto aceptas criticas. Yo sólo te pondría 1. No me gusta el cromado del maletero. Todo lo demás esta de lujo :laugh:

En lugar de cambiar los pasos de rueda, también puedes pintarlos directamente. Si tu coche el blanco, el cambio es abismal...
Por favor al administrador , si este no es el hilo, pongalo donde estime oportuno, gracias

Buenas tardes, ya tengo mi cross, al que he rabautizado como cross sport, se aceptan criticas alguien tenia que probar, os paso a contar lo que le he hecho a mi tigui:
1.- Cromados ventanillas como los de nuestros compañeros aliexpress(cambiado la cinta 3m que traia)
2.- Barras techo negras, pintados con gris mate audi q5
3.- Cromados de los antinieblas de la casa oficial.
4.- Cromado en forma de U, parrilla delantera parte de abajo.
5.- Pintado de todos las plasticos negros(laterales, paragolpes delantero y trasero), quitando el paso de rueda, que lo he pintado por la mitad, para los que preguntaban como quedaria el plastico del cross, totalmente liso como la carroceria, he dejado en negro la parte exterior por golpes, y suciedad.
6.- Tubos de escape en aliexpress.
7.- Embellecedor porton trasero. ( que ya lo llevaba) como las lunas.
8.- Queda por llevar los cromados de los laterales de la modura baja de las puertas, el portagafas, y alguna cosilla mas....

Bajo mi punto de vista he conseguido lo que queria, hacerlo mas sport, y la verdad que el resultado vale mucho pero mucho la pena, bueno a vuestra disposición para cualquier aclaración..
Un abrazoVer el archivo adjunto 11672 Ver el archivo adjunto 11673 Ver el archivo adjunto 11674 Ver el archivo adjunto 11675 Ver el archivo adjunto 11676 Ver el archivo adjunto 11677 Ver el archivo adjunto 11678

Hola yo estoy interesado en pintar también los plásticos de los bajos del mio pero me tira para atras poruqe me han dicho que sino te lo hacen bien... Si no te importa y no es indiscreción me puedes decir lo que te salio mas o menos para hacerme uan idea (si quieres mejor por privado) y si te dieron un tratamiento especial, etc para pedirlo yo también y ver si el del taller lo tiene mas claro que yo y que no me salga rana la jugada...

Gracias de antemano...

@pinflow, un buen chapista debe de tener clarísimo el tema, siempre es una buena opción a consultar. ;)

Cuéntanos!! :thumbsup:

Dar con un buen profesional y que encima sea honesto creo que a día de hoy es muy difícil aunque no imposible, de ahí que sea de los que piensan que si hay alguien cercano que ya conoce algún sitio que lo haya hecho y le haya ido bien seguro que algo bueno puedo sacar de su experiencia

A ver si doy con alguien que lo haya pintado por Madrid y que me de total confianza y os cuento...

Un planchista que trabaje bien, sabrá de sobras los pasos a seguir para pintar un plástico: preparación de la base (lijado), limpieza/desengrasado de la pieza, aplicación de la base (fijador/imprimación) y el pintado/barnizado final.

Si la pintura se desconcha o salta al poco tiempo, sólo significa que el planchista hizo un mal trabajo.

Hola foreros, por supuesto se aceptan las criticas , faltaria mas....

El precio de los plasticos a modo orientativo: me ha costado 280 euros, a modo orientativo por que me lo hizo un chapista amigo mio, el tratamiento que lleva de lijado es impresionante, es como si tocaras la chapa del coche, sin arrugas de plasticos, a la vez me pinto la vaca del techo, que por cierto me lo regalo, tambien la trato de forma especial, el resultado es sensacional, cada dia mas contento, y la parte trasera habla por si sola...lo que dice raulitoooo, esa es la prueba, yo lo e lavado a presion, y ya digo una parte mas del coche tipo chapo, hay que recordar que los plasticos del cross en los pasos de las ruedas es rugoso, pues lo dejo completamente liso, a mi el precio me dejo encantado, por el resultado, un saludo y buscar un buen chapista.

Hola foreros, por supuesto se aceptan las criticas , faltaria mas....

El precio de los plasticos a modo orientativo: me ha costado 280 euros, a modo orientativo por que me lo hizo un chapista amigo mio, el tratamiento que lleva de lijado es impresionante, es como si tocaras la chapa del coche, sin arrugas de plasticos, a la vez me pinto la vaca del techo, que por cierto me lo regalo, tambien la trato de forma especial, el resultado es sensacional, cada dia mas contento, y la parte trasera habla por si sola...lo que dice raulitoooo, esa es la prueba, yo lo e lavado a presion, y ya digo una parte mas del coche tipo chapo, hay que recordar que los plasticos del cross en los pasos de las ruedas es rugoso, pues lo dejo completamente liso, a mi el precio me dejo encantado, por el resultado, un saludo y buscar un buen chapista.
Y las fotos????

Buenas a todos/as, yo simplemente te voy a decir que a mi me gusta mucho el resultado @Asier salazar, se ha quedado de lujo, creo que en mi caso no luciria igual, o sí, no lo se, pero el tuyo espectacular,.... no te lo van a decir pero te lo digo yo, mas de uno se muere de envidia :laugh::roflmao:...

Tomo nota para un futuro algo lejano...
Buen trabajo, un saludo :thumbsup:.

Acabo de encontrar esto:

Os traduzco la información.

VW Tiguan R-Line parachoques parachoques trasero trasero LB9A Blanco Candy B4B4 RFL 6 PDC
€ 139.30 - incl. IVA. IVA. 19% más gastos de envío

Web: https://translate.google.es/transla...w.einfachtim.de/exterieur/&edit-text=&act=url

Parachoques trasero VW Tiguan
Estos son productos originales de VW
Color: Blanco Candy - B4B4 LB9A od.
Esta pegatina es adecuado para coches con la asistencia de estacionamiento.
El parachoques está equipado con RFL.
Por otra parte, el parachoques de la serie R-Line.
El parachoques es para los coches fabricados después 07/2011.

Acabo de encontrar esto...

Por lo que veo, son piezas de segunda mano... No está mal, te pueden sacar de algún apuro. Habrá que guardar el enlace, que nunca se sabe.

Y ahora aprovecho para colgar esta afotillo, procedente de la web estadounidense de Volkswagen:

Tiguan R-Line U.S.A..JPG

Para mí hubiera sido el acabado perfecto; R-Line con frontal tipo Country, por si las piedras... Jopelines, ¿porqué no estará disponible por estos lares?

Última edición:
Hola a todos:

Hoy he llevado el Tigui al once porque ya le tocaba la revisan de los 60000 km, y... SORPRESAAAAAA

lo primero que me dicen es que no saben si tendré derecho a que la revisión sea gratis, porque el coche tiene 62000 km y no 60000, gracioso, porque cuando les llame la semana pasada para pedir cita y un coche de sustitución, el coche tenia 60mil, lo que pasa que esta semana le metí km como al zorro.

y segundo, les digo que si me pueden dar precio para pintar los pasos de rueda (o cambiarlos por los de R) y los laterales, y me dicen que eso es barato, que me dirán algo a la tarde, cuando recoja el coche.

pues bien, el "barato" para ellos son 800 €, en fin....

saludos!!!!!

Volver