Por favor al administrador , si este no es el hilo, pongalo donde estime oportuno, gracias
Buenas tardes, ya tengo mi cross, al que he rabautizado como cross sport, se aceptan criticas alguien tenia que probar, os paso a contar lo que le he hecho a mi tigui:
1.- Cromados ventanillas como los de nuestros compañeros aliexpress(cambiado la cinta 3m que traia)
2.- Barras techo negras, pintados con gris mate audi q5
3.- Cromados de los antinieblas de la casa oficial.
4.- Cromado en forma de U, parrilla delantera parte de abajo.
5.- Pintado de todos las plasticos negros(laterales, paragolpes delantero y trasero), quitando el paso de rueda, que lo he pintado por la mitad, para los que preguntaban como quedaria el plastico del cross, totalmente liso como la carroceria, he dejado en negro la parte exterior por golpes, y suciedad.
6.- Tubos de escape en aliexpress.
7.- Embellecedor porton trasero. ( que ya lo llevaba) como las lunas.
8.- Queda por llevar los cromados de los laterales de la modura baja de las puertas, el portagafas, y alguna cosilla mas....
Bajo mi punto de vista he conseguido lo que queria, hacerlo mas sport, y la verdad que el resultado vale mucho pero mucho la pena, bueno a vuestra disposición para cualquier aclaración..
Un abrazo
Ver el archivo adjunto 11672 Ver el archivo adjunto 11673 Ver el archivo adjunto 11674 Ver el archivo adjunto 11675 Ver el archivo adjunto 11676 Ver el archivo adjunto 11677 Ver el archivo adjunto 11678