Transformar Cross a R-Line

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Ivotiguan, 14 Mar 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los antinieblas me parece que son los mismos, pero eso si, las rejillas no son baratas y si las tuyas no entraban en el peritaje, puede que de allí sacaran unos leuros pero tanto como para llegar a 500€, incluyendo el cubrecárter, me parece una pasada.

    Enfin... a seguir con el morro normal :p
     
    A Sleeper le gusta esto.
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si, tampoco tengo tracción a las 4 ruedas, por lo que tampoco le hubiese sacado mucho partido al morro country... no obstante, el mio por debajo lleva unas cuantas rascadas jejejejeje
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Como te lea @ANGEL83...... :eek: :D
     
  4. KeF

    KeF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Salvador de POIO
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El coche de @Asier salazar quedo genial pintado, pero yo soy de los que piensan que lo deportivo con los cromados se llevan mal, y más en blanco, en colores oscuros destacan pero en los blancos... pero bueno para gustos colores, pintar la carroceria un 10, lo de meter tanto cromado buscando deportividad para mi opinión personal... no. Yo a ese coche ahora le pondría unas Mallory en 18" cityspace y quedaría el coche perfecto.
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  5. josegt

    josegt Tiguanero Novato

    Una pregunta , el paragolpe trasero del t1 se divide en dos partes. La superior y el difusor . Se podría poner solo el difusor del rline???
     
  6. antonio.

    antonio. Tiguanero Novato

  7. josegt

    josegt Tiguanero Novato

    Y sabes la referencia trasera del difusor del rline?
     
  8. antonio.

    antonio. Tiguanero Novato

    no que no la se compañero
     
  9. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya he quedado con el chapista y me va a pintar, los dos plásticos de los laterales. El frontal y el trasero no los voy a tocar. Me cobra por todo eso 170 €. Va a quedar parecido al de la foto de la web estadounidense que hay unos post más adelante.

    La foto que adjunto es un montaje "rápido" que he hecho quitando la moldura de aluminio que lleva, ya que yo no se la pondré, quedará sólo los plásticos en blanco. Tampoco le pondré cromados en las ventanas ni en la rejilla de delante y la barra del techo seguirá negra. Creo que quedará bien. Luego cuando lo tenga hecho, haré fotos reales a ver qué os parecen. Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,2 KB
      Visitas:
      118
    A Batman y david bcn les gusta esto.
  10. antonio.

    antonio. Tiguanero Novato

    Yo aun estoy intentando averiguar la referencia de los aletines delanteros como los de la foto que as enviado, en el conce solo encuentran los de rline y cross pero esos de la imagen no..
     
  11. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Te refieres a los laterales a los que yo quiero pintar?
     
  12. antonio.

    antonio. Tiguanero Novato

    Buenos dias, lo que tu vas a pintar son las taloneras (las molduras que van en la parte inferior de las puertas), yo estoy intentando averiguar la referencia de los aletines que e visto en varios tiguan que son los del r-line pero montados en paragolpes de serie
     
  13. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah! Entendido, gracias
     
  14. josegt

    josegt Tiguanero Novato

    Hola creo que aquí está todas las referencias


    REEQUIPAMIENTO R LINE EN VOLKSWAGEN TIGUAN 2010

    1. Parrilla delantera Cromo Mate 5N0-853-651-G-UBN
    2. Aleron superior de maletero 5N0-827-933-A-GRU
    3. Spoiler parachoques delantero 5N0-805-901-D-GRU
    4. Spoiler parachoques posterior (PDC) 5N0-807-521-S-GRU
    5. Spoiler posterior inferior Negro 5N0-807-568
    6. Liston de puerta delantera derecha 5N0-854-940-B-GRU
    7. Liston de puerta delantera izquierda 5N0-854-939-B-GRU
    8. Liston de puerta posterior derecha 5N0-854-950-B-GRU
    9. Liston de puerta posterior izquierda 5N0-854-949-B-GRU
    10. Moldura de guardafango delantero derecho (mitad delantera) 5N0-854-970-D-9B9
    11. Moldura de guardafango delantero derecho (mitad posterior) 5N0-853-718-F-9B9
    12. Aplique para moldura de guardafango delantero derecho 5N0-853-174-GRU
    13. Moldura de guardafango delantero izquierdo (mitad delantera) 5N0-854-969-D-9B9
    14. Moldura de guardafango delantero izquierdo (mitad posterior) 5N0-853-717-F-9B9
    15. Aplique para moldura de guardafango delantero izquierdo 5N0-853-173-GRU
    16. Moldura de guardafango posterior derecho (mitad delantera) 5N0-853-818-D-9B9
    17. Moldura de guardafango posterior derecho (mitad posterior) 5N0-853-818-C-9B9
    18. Moldura de guardafango posterior izquierdo (mitad delantera) 5N0-853-817-D-9B9
    19. Moldura de guardafango posterior izquierdo (mitad posterior) 5N0-853-817-C-9B9
    20. Llantas Aleación Omanyt 19x 9 ET33 5N0-601-025-K-8Z8
     
    A chalton le gusta esto.
  15. antonio.

    antonio. Tiguanero Novato

    gracias compañero pero esa referencia es la mitad delantera para el spoiler rline, yo ando buscando la delantera derecha para spoiler de serie.

    upload_2016-6-21_14-59-8.png
     
  16. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues nada, ya lo tengo y os puedo asegurar que en directo gana un montón. No paro de mirarlo y me encanta.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Como dije en unos mensajes anteriores, sólo he pintado los laterales de las puertas todo lo demás no lo voy a tocar pues me gusta así. También he comprado en AliExpress un logo de R Line y los dos tubos de escape cromados. Con eso quedará bien pues da sensación de robustez sin llamar excesivamente la atención
     
    A Rafael J. Luque le gusta esto.
  17. Suso

    Suso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me interesa la moldura de aluminio, que has hecho con ella?? Gracias, Perdón que no se la vas a poner no que no la tengas
     
  18. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío no lleva moldura de aluminio. Lo que yo hice fue un montaje con Photoshop sobre una imagen de Internet eliminando la moldura de aluminio de dicha imagen
     
  19. Jorge170970

    Jorge170970 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! Soy nuevo en el foro,he tenido el placer de poder hacerme con un tiguan t1 heredado de familia y mi consulta es si alguno de vosotros sabe cómo agenciarme con los ensanches de plástico del tiguan r,he estado buscándolas por diversas páginas y no las encuentro. Un saludo
     
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Jorge170970

    Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

    De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo... :thumbsup:

    Saludos.