Torka
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro

Una fotico para darle vidilla al hilo de los pocos 240 que hay y habrá (ya que no se venden).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que replantar un poco el césped. Por lo demás, muy chulo![]()
Un vecino mío está a la espera de entrega de uno. Ya no están a la venta?![]()
Una fotico para darle vidilla al hilo de los pocos 240 que hay y habrá (ya que no se venden).
Un vecino mío está a la espera de entrega de uno. Ya no están a la venta?
Cuanta gente se va a quedar con las ganas de disfrutar este motor...Para mí, el mejor 2.0 TDI jamás fabricado...
creo que ya no...Creo que el Allspace sí tiene este motor.
ha desaparecido hasta el 190 cvcreo que ya no...
![]()
Dejando un lado el cesped, el coche es una autentica bestia, precioso y limpito limpito. Disfrutalo al maximo con toda la salud posiblle
La verdad es que no he preguntado. Cierto es que yo estuve a punto de importar una unidad de motor 220 TSI para modifircarlo a GLP, pero cuatro años sin poder tocar el motor, no se me hacían muy cómodos, la verdad. Sigo diciendo que si dejan de fabricarlo, se va a perder el mejor TDI de la historia. Los tiempos cambian, las modas varían, los interese políticos y comerciales también y al final el que acaba pagando el pato el, como siempre, EL CONSUMIDOR!!Creo que el Allspace sí tiene este motor.
Ya sabes que te va a encantar, por lo que hemos escrito todos lo dueños del bitdi. Solo desearte que lo disfrutes con saludPues parece que ya no habrá, a mi me lo entregan la semana que viene y estaba en un garaje reservado hace semanas para irse a otro país pero el comprador a desaparecido y me lo han ofrecido de casualidad.
Buscaba algo en stock y me he llevado el mejor.
Veo, a fecha de hoy 17/5/2020 que el configurador de la marca permite jugar con el 240 biturbo. Ignoro si en las tiendas estará a la venta.Porqué será que en el Ford Edge si tienen el 240 bi-tdi parece que Ford si quiere sacar provecho de esta motorización
¿Será por el restyling que está a la vuelta de la esquina?Aclaración: Sólo se puede pedir NUEVO por el configurador el Allspace el otro ya NO aceptan pedidos y tiene que ser de los que disponen en stock.
Info de primera mano porque iba a pedir el 240cv y eso me dijo el jefe ventas.![]()