Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Buenas impresiones para los pocos kilometros que llevas. Me espero a cuando acabes el rodaje y lleves unos cientos mas.
Muy chulas las fotos:thumbsup:

Enhorabuena TORKA. Se que lo vas a disfrutar.....y no tiene nada que envidiar sustancialmente a los supuestos PREMIUM ..BMW, MERCEDES o AUDI. Podemos mirar de tu a tu hasta al PORCHE CAYENNE.
Seria espectacular un QUEDADA de RLINEs BLANQUITOS con una ruta TODOS juntos.
¿Quien la organiza?

yo me apunto!

vaya carrazo y ademas equipado a capricho, disfrutalo mucho

menudo cochazo, casi a full con toda esa equipacion, a rodarlo y disfrutarlo !!

Va cogido con el soporte de la rueda de repuesto. En medio.

Impresionante tu carraco torka!!!!

Torka, podrias sacarle una foto a tu maletero donde se vea como va el subwoofer, me estoy planteando quitarle la rueda de repuesto y dejar el subwoofer como si fuera un 240, pero sin tener la bateria ahi....

X cierto, los asientos de cuero en R-line son iguales que los de cuero sin r-line pero con el logo puesto??? o es lo que parece?? Pensaba que la forma del asiento en si era diferente....

Torka pronúnciate...

Ya lo estás vendiendo??

Tiguan Sport BMT 240CV DSG 4motion.
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Tiguan Sport BMT 240CV DSG 4motion

giphy.gif

A por el F-pace!!!

No se os escapa ni una jeje. La abuela del visillo es una aficionada en comparación.
Fuera bromas, espero que no sea por problemas del motor... (y por ningún otro) Ya tuvo una experiencia negativa en ese sentido. A ver si se pronuncia...

No es la primera vez que veo anuncios de venta falsos con fotos sacadas de los foros...
@Torka si el anuncio no es tuyo, deberías denunciarlo a la web y enviar también una notificación a la policia por tratarse de una posible estafa.

Si por el contrario el anuncio es tuyo... que lástima que te lo vendas tan rápido

Puede ser el suyo lo raro es no haber comentado nada, le dio el problema de la avería pero sin importancia

Volver