Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Torka dime que tal ese 240cv que el mio viene para finales de junio... impresiones

En serio has encontrado eso entre los casi setecientos posts que tengo?? :eek::confused:

Me das un poco de miedito... :whistling:
Que va, muy facil, los 2 empezamos casi a la vez esta andadura y recuerdo perfectamente que decías que tú no esperabas ni loco tanto tiempo , por lo que tan sencillo como revisar unas cuantas pag. de octubre. :D

¿ y a la hora de echar gasoil tenéis preferencia por algún tipo / marca etc ?

y si que me parece notarlo en el rendimiento lo de echarle el diesel caro. ( voy alternando ) me falta por probar el de bp

Torka dime que tal ese 240cv que el mio viene para finales de junio... impresiones

Si es que con el rodaje poco puedo hacer. He hecho alguna salida poniendo todo de la manera más radical, todo en Sport y sin ayudas, y el coche responde de fábula para lo grande que es. En una rotonda que había un poco de arena le apreté un poco y enseguida se notó la tracción trasera.

El coche tiene pinta de ir de lujo, pero claro, para saberlo tendré que esperar un poco más y hacerle más km.

Menudo bicho. Enhorabuena txapeldun! A cuidarlo!

Felicidades casi has tenido un parto XD, impresionante bicho.
Recuerdas que decías que habías perdido la ilusión? A que la has recuperado jajajajajajajaja

Disfrútalo te la has ganado por paciente

2hqatdz.jpg

Enhorabuena TORKA ..... Creo que la espera ha valido la pena. I M P R E S I O N A N T E

Esta foto es la que realmente dice lo imponente que es.

A disfrutarlo ....:):):):):)

Enhorabuena!! Me alegra un montón que al fin te haya llegado. Ya verás como lo disfrutas. El motor es impresionante, y el chasis aguanta muy bien para el peso que tiene. En modo sport y llevándolo con levas en carretera ratonera es divertidísimo.
Y encima tu equipamiento interior es de lujo. Que se aparten los premium, que llega Torka!!!

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo hayas rodado más.

Saludos!!

Torka, yo he pedido también el dyn audio. Que tal va ? En el maletero entra alguna cosilla donde la rueda de repuesto o no entra ni un lapicero

El dynaudio suena de muerte, una pasada. Si te lo configuras a tu gusto y te gusta el sonido limpio y nítido vas a disfrutar.

Ese doble fondo sirve para bien poco, por un lado está la pedazo batería del quince, y por otro tienes el subwoofer del equipo de sonido, a eso le sumas que no tiene ni moqueta ni nada, y la verdad pues poco quieres dejar por ahí. Eso sí, en un viaje y tal pues si tengo que meter algo se puede intentar, jeje.

A disfrutarlo mucho, @Torka ;) Enhorabuena!!

Precioso no, lo siguiente... sin saber que habías presentado tu Tigu me acordé de tí ayer, precisamente, que probé un 240CV. (lo traje de Madrid, aunque sólo parecido al ser un 3.0 TDI (Audi Q5) y casi 2.000 kg. de peso)... :D

Gracias por compartir con todos esas primeras imágenes donde se ve tan guapo ese blanquito R-Line. Ahora sí podrás decirnos que esa desesperación (o espera desesperante) ya pasó y ha merecido la pena sufrir esos momentos por una preciosidad sobre ruedas como la que ahora posées.

Ya nos irás contando que tal se porta ese maquinón; también me gustaría que siguieses considerándonos dignos partícipes de tu ilusión por el Tiguan... :thumbsup:

¿ y a la hora de echar gasoil tenéis preferencia por algún tipo / marca etc ?

y si que me parece notarlo en el rendimiento lo de echarle el diesel caro. ( voy alternando ) me falta por probar el de bp

Ya hay tema hablando sobre esto precisamente, @igni :whistling:

Ah claro que tú llevas la batería atras

Vaya máquina! Ese coche le gusta a cualquiera... Incluso a tu parienta!
Qué lo disfrutes.

Precioso... un saludico desde tierras mañas, ala... a disfrutarlo

A disfrutarlo Torka. Yo llevo ya un mes y medio con mi 1.4 TSI y es una gozada conducirlo. No me quiero imaginar cómo deben ir esos caballos de más del motor insignia. Chapó por el trabajo de los ingenieros de la marca con lo sentado que va el coche y la seguridad que trasmite al conducirlo. Me quito el sombrero. Un saludo

Volver