Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Pero dónde vas tú sin coche... jajaja. Buen pepino, disfrútalo mucho que bien merecido lo tienes después de tanto esperar, enhorabuena! Lo Ex-A3 estamos contigo!

Enhorabuena!! pedazo máquina... bufff orgasmo en 3,2,1 jajajaja.
yo en julio-septiembre también tendré el mio (eso espero)...

Lo dicho, a disfrutarlo!

ENHORABUENA:thumbsup::thumbsup::thumbsup:,ya lo tienes por fin,ahora a disfrutarlo a tope y descubrir lo que zumba ese bicho

Que ganas tenía de ver este tema, seguro que tú más, pero de verdad que me alegra verte disfrutando después de tanto tiempo viéndote aguantar con ese talante, mientras los demás reciben coches que pidieron después del tuyo, de corazón me alegro ;)
Por cierto, ahora pasas a mi listado de cabrones por tener el coche de mis sueños :sneaky:

Carraco impresionante, enhorabuena y salud para disfrutarlo!

Te metías con los Tsi 125cv y Tdi 115 pero me quitó el sombrero Vaya avión ,disfrútalo y cuéntanos consumos , precio total .
Merecida espera.

Pedazo de bicharraco,!! Que lo disfrutes.

Bueno bueno bueno! Así que ahora vas a ir disfrutando por todo Pineda... cuando te vea seguro que vas a ir levitando del gustazo que te da tener ese bicharraco...
Me alegro mucho que ya te has ese pepino, la espera a sido larga y dura... como la del negro del whatsapp, pero seguro que ha valido la pena!
Disfruta mucho y espero me lo enseñes en persona algún día, que ese interior no me lo puedo perder!
Enhorabuena golfo! Cuidado mucho.

Mi más sincera enhorabuena, te mereces después de la larga espera que lo disfrutes mucho... espero poder hacer yo lo mismo antes de navidades. :laugh::laugh:

Gracias a todos, la verdad es que compartiendo buenos ratos con vosotros se ha hecho mucho más llevadera la espera.

@Torka la pregunta del millón es .....

Ha merecido la pena la espera de todos estos meses ?

Lógicamente ahora que tienes el coche pensaras que si, pero esos 6/7 meses se tienen que hacer largos, otros compis del foro han cancelado el pedido, tu que les recomendarías?

Para mí sí que valdría la pena esperar,
pero mis plazos fueron mas cortos.

Saludos

Bueno, sinceramente yo no volvería a esperar estos siete meses, por mucho que me guste el coche. La prueba estará en que no creo que vuelva a pasar por este proceso en la vida.

Te metías con los Tsi 125cv y Tdi 115 pero me quitó el sombrero Vaya avión ,disfrútalo y cuéntanos consumos , precio total .
Merecida espera.

Sé que le meto caña a esas motorizaciones, pero eso no quita que piense que los que se la compran tengan el mismo derecho que cualquier otro a disfrutar de su máquina y a tener una ilusión enorme. Faltaría más.

Bueno bueno bueno! Así que ahora vas a ir disfrutando por todo Pineda... cuando te vea seguro que vas a ir levitando del gustazo que te da tener ese bicharraco...
Me alegro mucho que ya te has ese pepino, la espera a sido larga y dura... como la del negro del whatsapp, pero seguro que ha valido la pena!
Disfruta mucho y espero me lo enseñes en persona algún día, que ese interior no me lo puedo perder!
Enhorabuena golfo! Cuidado mucho.

Ya tardas en venir a hacer un mojito. Así te enseño el coche y nos ponemos al día

Un abrazo compa!

Última edición por un moderador:
Por fin. yo creía que era una broma y que o bien ya lo tenías o no lo habías ni pedido. A disfrutar y no dejes de asomarte por aquí.

Gracias a todos, la verdad es que compartiendo buenos ratos con vosotros se ha hecho mucho más llevadera la espera.

Bueno, sinceramente yo no volvería a esperar estos siete meses, por mucho que me guste el coche. La prueba estará en que no creo que vuelva a pasar por este proceso en la vida.

Bueno.....pues poco se te puede decir más...... Enhorabuena por la adquisición y gracias por las fotos.
Me encanta tu coche...más que nada por que el mio es prácticamente igual...:D:D:D:D
Blanco, r-line y suzuka.......el coche perfecto...
A disfrutarlo con salud.

Es realmente espectacular! que belleza! luego de haber esperado tanto hasta la entrega ahora debes estar deseando hacerle unos kilómetros para acelerarlo de una vez! pufff yo no se si aguantaría, que ganas de bajarle el pedal hasta el fondo con ese motorazo! Seguro estás viviendo el momento como un sueño, que lo disfrutes! Un abrazo desde aquí

10/05/2017

20/10/2016
A muy pocos les habrá tardado siete meses. No sé los demás, pero yo no espero siete meses por un Tiguan ni de broma.

:D:D:D
Volverás a caer si el coche te gusta.

PREEEEEEECCIIIIIOOOOSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!COMO ME GUSTA ESTE COCHE ENHORABUENA TORKA!!!

Enhorabuena Torka..!!!, que lo disfrutes macho, vaya pedazo de pepino!!!:D...como para no pisarle..:laugh:...todo llega...todo llega...:)

Yo el mío, aún lo tengo "secuestrado":eek: en el concesionario...problemas de última hora...burrocráticos...,el seguro dando por el cxxx...:thumbsdown:...pero en breve espero disfrutarlo también.;)

Precioso (el coche, no homo) A disfrutarlo. A ver si en breves puedo abrir un hilo parecido a este.

¡ Precioso Torka ! Enhorabuena y que lo disfrutes....

Volver