Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Torka la pregunta del millón es .....
Ha merecido la pena la espera de todos estos meses ?
Lógicamente ahora que tienes el coche pensaras que si, pero esos 6/7 meses se tienen que hacer largos, otros compis del foro han cancelado el pedido, tu que les recomendarías?
Para mí sí que valdría la pena esperar,
pero mis plazos fueron mas cortos.
Saludos
Te metías con los Tsi 125cv y Tdi 115 pero me quitó el sombrero Vaya avión ,disfrútalo y cuéntanos consumos , precio total .
Merecida espera.
Bueno bueno bueno! Así que ahora vas a ir disfrutando por todo Pineda... cuando te vea seguro que vas a ir levitando del gustazo que te da tener ese bicharraco...
Me alegro mucho que ya te has ese pepino, la espera a sido larga y dura... como la del negro del whatsapp, pero seguro que ha valido la pena!
Disfruta mucho y espero me lo enseñes en persona algún día, que ese interior no me lo puedo perder!
Enhorabuena golfo! Cuidado mucho.
Gracias a todos, la verdad es que compartiendo buenos ratos con vosotros se ha hecho mucho más llevadera la espera.
Bueno, sinceramente yo no volvería a esperar estos siete meses, por mucho que me guste el coche. La prueba estará en que no creo que vuelva a pasar por este proceso en la vida.
Bueno, sinceramente yo no volvería a esperar estos siete meses, por mucho que me guste el coche. La prueba estará en que no creo que vuelva a pasar por este proceso en la vida.
A muy pocos les habrá tardado siete meses. No sé los demás, pero yo no espero siete meses por un Tiguan ni de broma.
10/05/2017
20/10/2016
Volverás a caer si el coche te gusta.