Toda la información sobre el RNS-510

Tiene muy buena pinta pero 599€......uffff....mucho dinero no??
Demasiada para lo que da. Mejor casi casi esperar a que saquen ya la línea de nuevos sistemas multimedias con android nativo y a ver qué tal va la cosa :D

La verdad tiene muy buena pinta, pero tendré que esperar a que por lo menos se acabe la garantía jeje

Buenas compañeros. Pues eso, que tras varios intentos y búsquedas por internet y por el foro, no consigo crear un dvd con videoclips descargados de YouTube para verlos en mi rns 510, los he convertido a .vob que se supone que es la extensión válida para dvd's pero a la hora de pasarlos al nero y grabarlos me dice que no se puede, que tengo que editar un video o pasar archivos de un dvd y no se a que se refiere.
Alguien que lo haya echo y me diga los pasos a seguir o si usáis un programa distinto al nero??
Saludos

Buenas compañeros. Pues eso, que tras varios intentos y búsquedas por internet y por el foro, no consigo crear un dvd con videoclips descargados de YouTube para verlos en mi rns 510, los he convertido a .vob que se supone que es la extensión válida para dvd's pero a la hora de pasarlos al nero y grabarlos me dice que no se puede, que tengo que editar un video o pasar archivos de un dvd y no se a que se refiere.
Alguien que lo haya echo y me diga los pasos a seguir o si usáis un programa distinto al nero??
Saludos

Yo desde que uso un Mac no me complico la vida, toda la edición y posterior exportación de video la hago con Final Cut Pro X y como la seda

Buenas.
Quería saber si este modelo avisa de forma acústica de los radares.

Muchas gracias

Yo desde que uso un Mac no me complico la vida, toda la edición y posterior exportación de video la hago con Final Cut Pro X y como la seda

Entonces hay que editar el dvd antes de grabarlo? Y con que programa para Windows? Pero no entiendo porque hay que editarlo, pensé que con convertir los archivos bastaba, pensaba que era más fácil ver videoclips en el coche...... :(

Entonces hay que editar el dvd antes de grabarlo? Y con que programa para Windows? Pero no entiendo porque hay que editarlo, pensé que con convertir los archivos bastaba, pensaba que era más fácil ver videoclips en el coche...... :(

Desde el Windows Movie Maker hasta el Sony Vegas o el de Adobe (no recuerdo el nombre ahora) que son más profesionales

Buenas.
Quería saber si este modelo avisa de forma acústica de los radares.

Muchas gracias

Pregunta nunca hecha en el foro :p

Desde el Windows Movie Maker hasta el Sony Vegas o el de Adobe (no recuerdo el nombre ahora) que son más profesionales

Pregunta nunca hecha en el foro :p
A mi si me avisa,:D:D:D tengo a mi mujer pendiente de la pantalla y cada vez que ve un cuadradito rojo me da una voz:laugh::laugh::laugh::laugh: RADAR A 500m:sneaky::sneaky::sneaky:

Sabéis porque la brújula cuando voy por ejemplo hacia el norte la brújula me marca sur?, en el fís me va bien es en el navegador. Pero el icono de arriba a la izquierda y el texto está correcto solo es el disco de dirección.

ImageUploadedByTapatalk1425932973.144295.jpg

Te esta marcando el norte también en el RNS..

Son diferentes formas de indicar lo mismo

Lo lógico es que el Norte este arriba, sur abajo, este derecha y oeste izquierda, así está en el fís y en el icono pero lo del disco me lía un poco, al estar al revés.

Es tan facil como lo siguiente: la letra te la pone abajo porque el programa esta diseñado para tener el hueco de mostrar la información ahi ;)

Lo lógico es que el Norte este arriba, sur abajo, este derecha y oeste izquierda, así está en el fís y en el icono pero lo del disco me lía un poco, al estar al revés.

No le des mas vueltas jeje, la flecha marca el punto cardinal al cual te diriges, como si fuera la ruleta de la fortuna :D

Hola buenas tardes. Quisiera preguntar lo siguiente: yo instale una rNs-510 y funciona muy bien, aunque no hice ninguna configuración especia, ya que no tengo el famoso cable vag-com. El problema es que trae pre-cargados los mapas de Europa,.. Y aqui en Argentina solo venden los mapas para la RNS315. Alguien sabe si se pueden instalar esos mapas en la RNs-510?.
Muchas gracias

Volver