Toda la información sobre el RNS-510

Creo que si entras en la unidad de navegación a través del VagCom te sale la información.
Has hecho un Hard-reset ?

Gracias, no tengo Vagcom, solo OBD…

Y con el reset, me pide el DC/Dvd swl o algo así… que no tengo ‍♂️

Gracias de todas maneras, ya trasteare a ver si lo pongo en orden…

Desde el botón de SETUP creo que también podían verse datos de ese tipo. Hace tiempo que no entro en él, pero ese menú oculto creo que es para ver las versiones de HW, SW, Mapas... Pruebas manteniendo pulsada esa tecla/botón?

Desde el botón de SETUP creo que también podían verse datos de ese tipo. Hace tiempo que no entro en él, pero ese menú oculto creo que es para ver las versiones de HW, SW, Mapas... Pruebas manteniendo pulsada esa tecla/botón?

Gracias, si pude sacar esos datos, son los que indicas…

Delivery part number, hw version, sw version,map version….

Delivery part number Será ese el número de referencia??

Gracias,

Hola, es posible saber la referencia del RNS 510 sin sacarlo del salpicadero??? Viene anotado o se puede saber en algún tipo documentación del coche???

Tengo un problema con el navegador ya que se reinicia constantemente 3 de cada 4 veces que arranco el coche y me gustaría solucionarlo, pero me piden esa referencia…

Gracias
Buenas, a mi me ha empezado también a hacer tonterías de esas, he estado mirando por mi cuenta, a ver si necesitaba algún tipo de actualización o versión más moderna, pero he leído que ya ni hay soporte ni actualizaciones, así que me interesaría saber si lo consigues solucionar, cómo y cuánto te sale. Gracias de antemano

Tener todos en cuenta que esta unidad es muy sensible a las altas temperaturas.
Por mi mano ha pasado la de un amigo co problemas de reinicios constantes y la solución vino reinstalando aunque fuera forzando esa actualización la ultima versión V17.
Se corrigieron todos los males.
Aun hay sitios donde se encuentra información y descargas pero no se si me permiten daros esa informacion los moderadores.

Hola.

Alguien sabe donde puede salir el código de las rns??

No lo necesito ahora mismo, pero leí que tienes que tenerlo, revisé todos los libros, papeles, la desmonte y la verdad no sé dónde está.

Alguno sabe??

Buenas,

Si no me equivoco ese numero lo tiene VW, no Hay un código puesto en el libro de instrucciones o mantenimiento del vehículo.

Un saludos.

Aun hay sitios donde se encuentra información y descargas pero no se si me permiten daros esa información los moderadores.

Siempre que no sea software legítimo, permitido sin problema. En caso contrario o duda siempre podemos hablarlo por privado para validar o no su publicación. Se agradece mucho el detalle de no publicar deliberadamente el contenido.

Hola.

Alguien sabe donde puede salir el código de las rns??

No lo necesito ahora mismo, pero leí que tienes que tenerlo, revisé todos los libros, papeles, la desmonte y la verdad no sé dónde está.

Alguno sabe??

Como bien comenta @Maestro el código puedes obtenerlo, de necesitarlo, en tu concesión VW; aportando el número de identificación/bastidor del vehículo. Así lo obtuve yo en su día sin problema.

Última edición:
“Siempre que no sea software legítimo, permitido sin problema“
Creo @molievolution que querías decir: “Siempre que sea software legítimo…”
:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

En vez de "legítimo" pensaba poner "pirata"... pero la cabeza andaría a muchas rpm y me pasé de frenada... :laugh::roflmao::roflmao: es lo que tiene haber estado de campaña "política" toda la semana; que terminas diciendo (o escribiendo) algo que cada cual coge como quiere o le conviene... ejem... eso, que habrá que ver de que se trata para validar o no su publicación, el Sr. Admin es el responsable si damos lugar a software no legítimo, así que piratería no, gracias. ;) ...y legal no hay nada más allá de la v.17

Volver