Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias, buscaré un poco más a ver gracias!!Pues yo diría que sí, te vale. No obstante, te animo a que busques un poco on line, que recuerdo haber visto el manual del RNS de Skoda, que también es igual.
Pues un poco sucio si que está, ha tenido un fin de semana atareado...Hombre, supongo que será hasta que se enfríe un poco como en los móviles.
Vaya suciedad, no ?
Un poco mosqueante si que es...lo tendré en observación y si eso lo paso por el taller a ver qué me cuentan...Pues si te sale el aviso y el ventilador que lleva no está en marcha, podría ser sospecho.
Pues sólo te puedo decir teniendo en cuenta lo que he leído, porque sólo pude actualizar con sd, pero creo que era igual (corrijanme si me equivoco) lo único que aparece es una ventana que te pregunta si quieres actualizar. No se si es a eso con lo que te refieres de "menú"Para actualizar los mapas por DVD en una versión Q del 2014 con meter el DVD es suficiente?.
No sale ningun menú ni opción?
No me sale ni eso.Pues sólo te puedo decir teniendo en cuenta lo que he leído, porque sólo pude actualizar con sd, pero creo que era igual (corrijanme si me equivoco) lo único que aparece es una ventana que te pregunta si quieres actualizar. No se si es a eso con lo que te refieres de "menú"
Para actualizar los mapas por DVD en una versión Q del 2014 con meter el DVD es suficiente?.
No sale ningun menú ni opción?
No me sale nada, será que tengo la misma versión.Te sale un mensaje emergente que te pregunta que se ha detectado un dvd de mapas y que si lo quieres actualizar (a grandes rasgos) pulsas aceptar y veras una línea que va avanzando según va cumpliendo el proceso (si no recuerdo mal)
Buenos dias, estoy buscando un RNS510 usado para comprar, si alguno pensáis ponerlo en venta mandarme un privado.