Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensaba lo mismo que tu, pero al ver esto http://vwnavi.com/volkswagen-factor...tem/7381-rns-510-faq-part-number-listing.html he cambiado de opinión... Parece ser que la letra del final tiene más significado del que creíamos
Chicoa perdon por no pasarme antes pero entre oposiciones trabajo y clases estoy que no paro. Lo de las letras es la revision, es decir, cuanto mas alto mas prestaciones mas actuales. Como bien dijeron ahi atras, yo compre el rev Q a mi Leon y esta funcionando perfecto. Actualice de la 5218 a 5269mod y tambien genial. Incluso voy a actualizar mi can gateway para sacarle aun mas jugo. La mejora del Q es el procesador que lleva (mejor respuesta) asi como una update en la placa base para el conector de la pantalla que es de led ( se lleva mintando ya u tiempo eh) pero con este es muy dificil que te salga el problema de la pantalla en negro. Si necesitais saber mas decirmelo que aunque tarde en contestar, lo hago.A ver si djkill nos ilumina...con lo de las letras digo
Chicoa perdon por no pasarme antes pero entre oposiciones trabajo y clases estoy que no paro. Lo de las letras es la revision, es decir, cuanto mas alto mas prestaciones mas actuales. Como bien dijeron ahi atras, yo compre el rev Q a mi Leon y esta funcionando perfecto. Actualice de la 5218 a 5269mod y tambien genial. Incluso voy a actualizar mi can gateway para sacarle aun mas jugo. La mejora del Q es el procesador que lleva (mejor respuesta) asi como una update en la placa base para el conector de la pantalla que es de led ( se lleva mintando ya u tiempo eh) pero con este es muy dificil que te salga el problema de la pantalla en negro. Si necesitais saber mas decirmelo que aunque tarde en contestar, lo hago.
Y para los de la compra, le meti el vagcom a mi radio (obvio) y es efectivamente una Q (comprobado con maquina oficial tambien que yo trasteo mucho). Nada de pegatinas e historias varias como anduve leyendo. Yo de momento tuve suerte y no me puedo quejar![]()
Mi consejo es la Q por el siguiente motivo: si por la pequeña diferencia (ya puestos) puedes coger algo más nuevo, por que no?
Sí. Yo tengo el RCD, radio cd y podria poner si quisiera el navegador o RNS 510Hola, perdonar por mi ignorancia, pero estoy pensando en comprar un tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion BMT, DSG, y me surge una duda, en el caso de que no ponga ningun paquete de navegacion le puedo instalar luego el RNS510,
gracias por las respuestas.
Gracias por tu rapida respuesta SHAKTALE77, aprovecho para preguntarte otra cosa acabo de leer que se le pueden meter los radares pero lo que no hace es avisar por voz de estos, es eso cierto.
gracias.
Chicos necesito que alguno de los que tenéis el RNS me confirme cuando enciende el navy aparece la pantalla típica de vw o si directamente aparece la función de la radio, media, mapa etc.
La cuestión es que en mi antiguo RCD cada vez que lo encendía salía la pantalla de vw, pero ahora con el RNS sólo sale esa pantalla cuando reinicio el aparato. Cuando la enciendo normalmente pasa del negro a la opción de reproducción o visualización que toque... Y no es sí eso es normal (en el fondo es una tontería pero me ha llamado la atención)
al final me lie la manta a la cabeza, vendi el RCD y me pille el RNS por mi cuenta y riesgo al chico polaco de eBay, de momento muy contento con el cambioVeo Pequenio que al final entraste al trapo de la compra del RNS no??? Que tal va, cumple las expectativas??? Me quede con la s ganas la verdad....
Un saludo
¿Pero lo de la letra a traves del VCDS no es muy seguro? más que nada porque yo tengo un versión B (si es viejo) actualizado a la 5269 y ya desde mucho tiempo creo que cambió la letra al meter el VCDS, vamos que no lo identifica como B.
¡¡Ahora que lo pienso tengo que mirar que letra aparece!!!.
Eso si en la pegatina de fuera pone que es la versión B, esta no se actualiza![]()