Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
El modelo para su Tiguan 2013 sería el 12.10. necesariamente.
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-com-12103-vcds.html
Ningún otro cable le serviría.
Esto es lo que me ha contestado
Ok lo hablamos pero primero asegurarnos de que sirve...Pues eso es lo que me ha puesto,de todos yo solo quiero el cable para lo de la radio,si tu lo vas a usar mas lo podemos pillar entre los dos y si alguna vez lo necesito para algo pues como estamos cerca...lo digo porque yo no soy de tocar mas y solo es para la radio.perdona la confianza pero pagar por pagar jejejejeje
Un saludo
Y a ti te funciona todo OK????Que raro yo se lo compre hace poco mas de mes y medio para mi GUAN 2013 y era el 11.11.3 precisamente porque el 12 era beta y me costo 35 +5 de envio![]()
Joder 70 leureles...con lo facil que es jodio...He encontrado un sitio q me lo montan por 70€ o sea q creo q me merece mas la pena porque si tengo q comprar el cable por 30€ me dejo de lios y q me lo monten,porque el montaje es lo q mas me raya.un saludo y vamos a pedirlo ya q soy de sangre caliente jejejejejeje
Ademas luego iras viendo de hacer otras cosas y al final diras...por que coño no lo compre????
saludos
Pensé que la Q era la más moderna.Hola de nuevo,
El polaco ha puesto ahora a la venta RNS "H" frabricado en 09/2013.
Me podeis explicar alguno como se interpreta lo de las letra "Q,H,J....." , es decir para saber cual es mas nuevo. Porque luego esta el tema de la fecha de fabricacion que no corresponde con el orden alfabetico de las letras.
No se si me explico.
Saludos
Pensé que la Q era la más moderna.
Hola de nuevo,
El polaco ha puesto ahora a la venta RNS "H" frabricado en 09/2013.
Me podeis explicar alguno como se interpreta lo de las letra "Q,H,J....." , es decir para saber cual es mas nuevo. Porque luego esta el tema de la fecha de fabricacion que no corresponde con el orden alfabetico de las letras.
No se si me explico.
Saludos
Poner puedes poner el que quieras, la pregunta sería : cual es la mejor opción para poner?, creo que la versión Q fue la que compró DjKill para su León, y puede que sea la más avanzada..Y entonces cual hay que poner? Porque no me entero de nada...a parte de q si se pasa el vag com no se yo que pasaria con la garantia del coche...