Toda la información sobre el RNS-510

Aquí os dejo un tutoríal completo de como se cambia el RCD por un RNS.. Su autor es el forero Pakkitcar del Club Vw Golf, esta basado en un golf, pero es trasladable a nuestros Tiguanes... Esta chupado, yo tb ando dándole vueltas a ratos sobre cambiarlo pero de momento naaa

Pd: el tutoríal aquí:

https://www.dropbox.com/s/v37k4ff5cg4xex7/Tutorial instalación RNS 510 VW.pdf

Animate,yo tb ando hay hay animate y gracias por el aporte

Buenas a todos, sigue a la venta el rns510 del polaco de ebay? veo esto y esto calentandome la cabeza jejejeje, podias pasar enlace del comprador?? gracias de antemano,,, que calentura.... jajajaja

Aquí le tienes

[Enlace inválido eliminado por molievolution]

Para qué sigas calentandote :D

Última edición por un moderador:
Aquí le tienes

[Enlace inválido eliminado por molievolution]

Para qué sigas calentandote :D

Gracias pequenio, lo q no tengo ni idea es de vag com ni idea ni vag com,alguien de madrid que lo haya puesto yo le pagaria por hacerlo,porque a mi me da panico jejejej gracias a todos

Eso estaba pensando. En reabrir la compra conjunta por si más foreros quieren pillarla

Ey pues contad conmigo tambien. En la otra no pude entrar pero en esta si me gustaria participar, si nos dejan buen precio claro.

Saludos

Tranquilo llamas que lo hacemos los dos a la vez si eres capaz de esperar a que llegue mi coche y mi unidad

El tiguan a mediados de Noviembre asi que la semana que viene o la siguiente empezare a mover lo del RNS primero aqui y luego con el vendedor a negociar precio

El tiguan a mediados de Noviembre asi que la semana que viene o la siguiente empezare a mover lo del RNS primero aqui y luego con el vendedor a negociar precio

Ok pues estamos en contacto,aqui somos 3 ya los que la queremos, cualquier cosa por aqui estoy o Mp,un saludo

Doy por sentado que cambiando el equipo el resto de funciones como el manos libres,clima,sensores de aparcamiento funciona todo ok no chicos?? Gracias

Por cierto alguien me puede pasar todo lo que tengo q comprar para vag-com? Que cable? Donde comprarlo que mas necesito? Estoy pez y quiero el rns ya jajajajaja,gracias a todos,es un enganche este club jajajaja

Es esto todo lo que necesito? A parte de un pc claro jejeje

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    34,7 KB · Visitas: 108
Exacto. Además se puede recoger en mano. Habla con el tipo de la web.

Djkill una consulta. Si finalmente cambio el RCD por el RNS necesitare el famoso cable fraka si mi instalacion actual es esta o no seria necesario???

uploadfromtaptalk1382960250557.jpg

Buena observacion... yo como aun no tengo el tigu no se como viene..ejejeje

que poquito me queda

Volver