Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu respuesta djkill.
Veré de hacer como tu me dices. La más viable es que aproveche un viaje de algún amigo a Europa, ya que por EBay, los chicos de la aduana y correo argentinos, se roban todo, más las prohibiciones permanentes del gobierno.
Otra vez gracias y un abrazo enorme.
La eterna maldicion del rns-315... nunca podras, por lo menos hasta ahora, conseguir la imagen de dicha SD. El problema viene en que cuando lo metes en un navegador, s modifica la mft de la particion en la sd que contiene los datos y lo cifra de tal manera que no se puede reutilizar. Ademas, es invisible a u lector de tarjetas sd de pc, ya que mantiene los archivos de forma oculta. De hecho, si lo metes en w7 por ejemplo te pide formatearlo. Tu unica solucion es que alguien lo compre en un pais donde sea mas barato y mandarlo o pillarlo a traves de ebay que suele haber muchisima demanda de este tipo de update.
hola voy a pedir un tiguan sport de 177cv y tengo duda del navi en principio pido el rns315 que es el que tiene el paquete navegación perono tiene detector de radar ni fijo creo? alguien sabe si se puede descargar de alguna manera o es mejor no pedir navi y luego poner uno