Tironeo en al salir en primera marcha

A mí me pasa algo similar, fuy al taller y me dijeron que me tengo que acostumbrar al coche. Es un 1.5 150cv....y estoy un poco mosqueado. Con el motor caliente y en modo Sport va algo mejor.
 
Pues yo fui con ese problema y me dijerin que habian sacado una actualizacion con la cual el problema se solucionaba y nada igual el mismo problema sin solucion estoy bastante molesto ya que el coche tiene 1.237 km
 
Alguien a tenido el mismo problema o alguien sabe algo sobre el tema me seria de mucha ayuda informacion sobre el tema gracias chicos salu2
 
Ayer lo lleve al conce...estaba ya un poco agobiado con los tirocitos, creo que es un buen coche y el motor va fenomenal.
Le han hecho un
A actualización y ahora creo que va bien. Lo probaré el fin de semana a ver cómo responde.
Gracias al foro que ha sido una gran ayuda.
 
Hola chicos me uno a grupo de problema de tirones mí casó es desde nuevo no pasa siempre pero es molesto. Me imagino que problema es embrague? Con 25000 km.
 
Buenas ,2.0 TDI 150,de verano del 2016 estando sin garantía,
Os comento en la revisión de los 60000km, me detectaron fuga de aceite por la parte de la distribución y por la de la caja de cambio crei entender, por culpa de unos retenes defectuosos y les dije lo de los tirones en primera al salir estando el coche siempre en caliente que lo hacía muchisimo. Después de dos meses entro en taller con resultado de cambio de retenes, distribución dañada por el aceite cambiada, culata desmontada para acceder y sellada ,desacople de la caja de cambio y algo más ,todo ello a costa de VW , después de 3000 km de uso a desaparecido lo de los tirones en caliente siempre en salida de primera velocidad,
Por si tiene algo que ver.
 
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Bueno chicos/as al final de todo de el lio me han camncamb el embrague entero, dicen que le entró aceite de un reten y de a empastado.

Al menos le han dado solución.
Yo tengo el mismo problema, el miércoles lo llevo al taller a ver si tengo suerte y también lo localizan, aunque me han dicho que si el embrague está gastado no me lo cubre la garantía, con 40000 klm y nada de ciudad
 
Yo también tengo el mismo problema, me lo ha hecho desde el primer dia. Pensaba que era yo que no tenia cogido el punto al embrague, pero ya llevo mas de 2.000 km y sigue igual. Nunca e tenido coche nuevo de concesionario, este es el primero, con lo que pensé que podia ser algo de rodaje también. He tenido mucho coches y muchos de ellos de la marca y nunca he tenido este problema. Tengo que llevarlo a taller, a ver que me dicen. Ya os contaré.
 
A ver nunca estuve este problema con los coches anteriores que eran mas viejos y con volante de bimasa desgastado , y eso es muy molesto en caliente hace siempre . A ver lo que dicen al compañero Timbuk cundo va llevar el taller con solo mas de 2000 km. Yo llevare el mio antes de junio que me va a cumplir garantia ,y que me dicen con un coche de 4 año y 30000km con estos tirones. Saludos
 
Os comentó hoy me fui a la revisión de 30000 mil km. Y se lo comente de los tirones desde casi nuevo él coche cuando era caliente. Y la respuesta del jefe del taller era que está en los parámetros de normal ??? Casí siempre pegando tirones . Y claro hoy me cumple garantía de 4 años.
 
Buenas tardes grupo, desde que compre el coche tiguan tdi 115 noto como hay días que el coche al salir en primera tiene una especie de retemblor y hay días que va estupendamente, ¿ alguno tiene el mismo problema?

Un saludo.
A mí los tirones me lo hacía en primera, era como que votaba el embrague, después de muchas discusiones y y amago de entrar con el coche al concesionario si abrir la puerta, me lo revisaron, era la maza del embrague que tenía alabeo, me lo cambiaron y perfecto
 
A mí los tirones me lo hacía en primera, era como que votaba el embrague, después de muchas discusiones y y amago de entrar con el coche al concesionario si abrir la puerta, me lo revisaron, era la maza del embrague que tenía alabeo, me lo cambiaron y perfecto

Asi es como comenta él compañero en la primera no siempre hace. Para ellos esta en parámetros normales
 
Ya, lo sé yo empecé a comentarlo en el taller a los 15mil KLM, y después como dije con muchas broncas me lo repararon con 50 mil klm
 
Bueno el dia 10 tengo cita para cambiar él sensor de calidad de aire después de 1 año de quejarme. Donces otraves voy a decir al jefe o quien sea que sé monte con migo y me dice sí los tironsitos de los co....... Son normales?
 
También me lo hace, no te preocupes es normal, esa variación de revoluciones lo hace el cebador automático. Antes tenía un Focus 2.0 y tambien lo hacía.
 
Yo no lo veo normal, a mí me pasó y me decían que era normal, después de un año dando guerra me cambiaron el embrague y ahora de maravilla, también me pasó con el Audi A4
 
Yo estoy con el mismo problema, primero me la intentaron colar diciendo que al coche no le pasaba nada, me subo con el del taller para probarlo y el tío arranca en primera y mete segunda sin llegar a soltar el embrague ,ósea hasta que metió segunda no lo soltó, me mira y me dice "este es el coche que das los tirones" dejando de lado la furia que me entro en ese momento, a base de quejarme lo acabaron admitiendo, literal mente me dijeron que no sabían por que daban este fallo de los tirones y que no sabían como solucionarlo, andan a consultas telemáticas con la marca a ver si les da alguna solución, el coche ya lleva dos semanas en el taller y nada de nada, y por lo que leo en internet y en este foro ya me puedo ir olvidando de la solución, yo personalmente voy a poner una denuncia para exigir la resolución del contrato de compraventa y que me devuelvan el dinero, y es lo que debería que hacer todo el mundo con el coche nuevo en garantía, que se hagan cargo de sus coches averiados.
 
A mi también me da tirones al salir en primera. No tengo garantía ya. Que solución me pueden dar? Creo que atención al cliente se lava las manos, te envían al taller para que lo diagnostiquen, pero claro suelta los billetes...
 
Yo por lo que hable con los mecánicos solo tienen constancia del fallo de los tirones en el 1.5 TSI, en tu caso por lo que veo en la descripción tienes el 2.0 TDI, probablemente tu fallo sea provocado por otra cosa, yo en tu caso iría, si es un fallo de fabrica se tienen que hacer cargo igual (por lo que tengo entendido), pero si se ponen tontos, vas a tener que reclamar y peritar el coche para que lo certifique un perito.
PD: Un amigo compró hace poco un Audi de segunda mano y tubo un fallo grabe de motor, fue a la casa oficial y al ser un fallo de fabrica se lo repararon.
 
Bueno miraré a ver que hago y que soluciones me Dan... Gracias Juan
 
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