Primera avería en coche nuevo con 8 días!!Error park pilot trasero.Decepcionante

Tema en 'General MK2' iniciado por Jona.am85, 12 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, os comento lo que me ha ocurrido.
    El día 19 de Octubre me entregaron mi nuevo tiguan, pues a una semana de comprarlo exactamente el día 27, al darle al contacto escucho un sonido cloc, cloc, cloc... mas o menos donde esta la guantera del conductor. Total que enciendo el coche y me salta un parpadeo intermitente en la pantalla digital cockpit, con un aviso de error park pilot, ademas empieza a sonar el pitido como el del sensor de aparcamiento. Bueno pues paro el coche y reviso todo el exterior por si veo alguna anomalía y nada todo perfecto. Lo enciendo y lo mismo el parpadeo en la pantalla y ademas el sonido.
    Pues decido salir del centro comercial y resulta que me salta el Front Assist (el coche se frenó solo en seco) en una zona donde no había nada delante. Pues nada yo todo cabreado y cagado por lo que podría volver a hacer el coche decido irme a casa 15 min en marcha con la pantalla parpadeando y con el sonido de los pitidos todo el rato (Esto me sucedió un sábado). El lunes llamo a Volkswagen y no es posible darme cita hasta el martes, bueno total el martes día 30 les dejo el coche, así que se me estropean los planes ya que mi mujer y yo teníamos un puente y 4 días de fiesta donde quería hacerle kilómetros y disfrutar del coche :cry: . Bueno el martes día 6 de noviembre me llaman de volkswagen que ya tengo el coche arreglado, voy a buscarlo por la tarde y me comenta el hombre que me atendió que le han cambiado el zumbador :confused:. Yo ya todo contento de volver a tenerlo en mis manos jajaja. Pues poco duró la alegría, dos días después el coche vuelve a tener el mismo fallo, error park pilot (sensor cámara trasera) vuelve a dar error parpadeando y pitando sin parar. Y ese mismo dia, el viernes 9 por la tarde lo llevo al taller. Hoy me han llamado un responsable y me ha dicho que están saliendo el mismo error en más coches. Me ha informado que parece que es algo de software o centralita, pero que tienen que estudiarlo... Así que estoy a la espera de que me lo arreglen algún día. Resumiendo, 8 días tenia mi coche cuando me ha dado el primer fallo. Decepción absoluta. Lleva más días en el taller que en la calle. No he llegado a hacerle ni 400 km.
     
    A Diheju le gusta esto.
  2. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya faena, es una decepcion si, esperemos que no ses nada y te lo solucionen cuanto antes.
    Ya nos contaras.
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ánimo @Jona.am85 , son máquinas y a veces fallan... Uno se enfada enormemente cuando estos fallos suceden, sobretodo en un coche nuevo que no es precisamente barato, pero esto es como una lotería... :rolleyes:
    Espero que te lo solucionen pronto!!
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  4. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No te preocupes mejor en garantía ...
    Lucha que te dejen otro de sustitución
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  5. Dark

    Dark Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Solo te diría que te armes de paciencia ya que en estos casos es lo mejor. No te comas la cabeza y se constante con ellos, no bajes la guardia y que te lo solucionen pronto.
    Espero que por lo menos te dejarán un coche de sustitución. Mucho ánimo.
    Salu2
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  6. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, me han dejado un coche de sustitución, ahora toca esperar y averiguar que ha sido el causante de esto
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si lo solucionan pronto. ya nos cuentas cual era el fallo.
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  9. Arkus

    Arkus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    +1
     
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Paciencia y a esperar el veredicto de los técnicos.
    Saludos.
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hace años los electricistas de coches ya se frotaban las manos cuando ibas por cualquier problema eléctrico, ahora ya ni te cuento...
    Suerte compañero :thumbsup:
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Animo, es un gran coche, no te obsesiones con eso
    La puñetera electronica
    Espero que en breve lo estes disfrutando, cuando lo pilles se te pasaran todos los males:D
     
    A Jona.am85 y Leucos les gusta esto.
  13. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder que mala suerte ya verás que es alguna tontería y cuando lo tengas se te olvida lo pasado:thumbsup:
     
    A Jona.am85 y Leucos les gusta esto.
  14. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Vaya movida! Espero que se solucione lo antes posible! Qué coche de sustitución te han dejado? No me acuerdo en qué hilo hablé de cortesía/sustitución. Mínimo que sea el mismo, aunque de diferente motorización... no? Mucha suerte!!
     
  15. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joer, vaya putada compañero.

    Vaya tela, yo cruzo los dedos a ver con el mío. LLevo desde Junio con él, ya con 10.000 km y de momento va fino fino, pero sigo teniendo los dedos cruzados.

    Un saludo y que se soluciones pronto!!!
     
    A Leucos y Jona.am85 les gusta esto.
  16. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, muchas gracias. Pues de momento no tengo noticias . Me han dejado un golf de los nuevos, pero bueno ya me hace el apaño
     
  17. José Pichardo

    José Pichardo Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ánimo compañero verás como se soluciona pronto.
     
    A Leucos le gusta esto.
  18. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Es que a mi me pasó que tuve que dejar dos dias el coche en el taller por no me acuerdo qué movida y me dieron un polito... tenía que viajar y me trastocó bastante, aunque lo solucionaron pronto y pude tener de vuelta el Tigu a tiempo. Me tocó las narices de manera soberana. Una cosa es un coche de cortesía, por un motivo personal, una reparación de algo que se te fastidia a ti y que te hagan un préstamo para poder seguir moviéndote... otra cosa es que te vendan un coche con problemas y te tengan que sustituir el coche por uno igual o de mejores prestaciones. Así si. De hecho lo comuniqué a Atención al Cliente para que lo tuvieran en cuenta, expresé la vergüenza y la contrariedad que todo eso suponía. Si te hace el apaño, bien por ti... pero tengo que viajar a Madrid en un polo gasolina y al final me cago en todo XDDD

    A ver si se te soluciona la historia, ánimo!
     
  19. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ostras la verdad que si no te hace el apaño es otra historia, yo con el golf la verdad que voy regalado pero si que es verdad que estaría genial haberme prestado un Tiguan. Lo mismo llamo por tocar las narices para que me lo cambien, como voy a ser papa necesito uno mas grande y estoy hasta los hue... de no tener noticias de mi coche . Es un cachondeo.
     
    A blete le gusta esto.
  20. ASS_21

    ASS_21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te lo han arreglado ya?