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con el xenon nunca podrá salir, por que como antes esta el balastro que tiene consumo... el coche no sabe si funciona o no...a mi hace un tiempo se me fundió una de xenon y con lo pesado que es el coche no me salía ningún aviso de bombilla fundida...
Sí claro... me fuí a una vw de pueblo y me ahorré más de 100 € respecto a los 300 y pico que querían en Madrid... con al menos 2 años de garantía en todo, no dude en hacerlo en taller oficial. Además aunque la bombilla la pudieron sacar sin desmontar el parachoques y el faro para montarla si o si se tiene que hacer...
si ya he puesto que pudieron sacar la bombilla de xenon sin tocar nada.
el problema lo dió al intentar enchufar el casquillo de xenon. No se podía dejar en su posición bloqueada y enchufada al cable. Ellos hicieron lo imposible por no desomontar pero luego vino el jefe de taller y aparte en el manual de vw venía especificado que habia que desmontar. Tardaron menos en eso que lo que tardaron previamente en intentarlo. Se quitaron hasta los guantes protectores contra descargas para ganar espacio
sabes la tapa de goma que hay para las de posicion?
pues mas arriba hay la misma...
un cuarto de vuelta... sacas la bombilla con un aro adaptador.
abres aro adaptador
cambias bombilla
cierras aro adaptador
un cuarto de vuelta
y a lucir!!
es precio cerrado, cuanto menos tarden más ganan. Pero no por hacerlo de una forma u otra cobran más o menos.no hay que desmontar nada... ya os digo que se puede poner y quitar sin mas problema.
Es más, si pudieron sacarla, es que se puede meter, otra cosa es su torpeza o las ganas de facturar horas extras...
cambie las dos bombillas en menos de 10 minutos, nunca habia cambiado unas bombillas tan facilmente, por ejemplo para las de curva del tiguan estuve casi 1h con las manos hasta ensangrentadas...
si no os lo creeis os grabo un video.
Sí lo sé perfectamente porque estuve delante. En este caso se les quedaba corto el cable. Podrías poner un tallerprimero metes la bombilla girada un cuarto de vuelta en su aclaje, presentas el cable, giras la bombilla y conectas el cable.
Como se va a quedar corto el cable si estaba ahi conectado.Sí lo sé perfectamente porque estuve delante. En este caso se les quedaba corto el cable. Podrías poner un tallery les reescribes de paso los manuales a los oficiales de vw. Lo que sé es quedo la bombilla donde se tenía que quedar y sin deslumbrar o apuntar más abajo del limite. En otro coche coincidió que se fundió el xenon de 500 € con que el faro recibió un golpe y no lo ajustaron bien al ser cambiado todo mediante parte del seguro a todo riesgo.