Luz xenon y de giro delantera derecha no va, intermitente si

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por JORDITRI, 14 Feb 2018.

  1. JORDITRI

    JORDITRI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos de nuevo, pues este verano cambié mis bombillas xenón, pues una se me puso rosada y pille las mas baratas en Oscaro, unas Lucas, pensando por la marca que serían como las originales, pero no, luego al desmontar vi que las originales son Osram Xenorc...por cierto las Lucas ( 70e cada uno) no las recomiendo del todo , pues son algo más amarillentas que las originales....bueno a lo que voy.....Esta mañana no se me enciende el faro derecho delantero y me sale el correspondiente chivato :(...pero es que me fijo y la de giro tampoco me va...y creo que las conexiones son diferentes......
    Llego al trabajo, apago el motor, vuelvo a enceder....y va todo pero el chivato sigue encendido...vuelvo apagar y encender el coche y ya no vuelve a ir (ni el xenon, ni la de girar...) vuelvo a probar 5 veces seguidas y nada...no van....
    Creeis que es tema conexiones si la del xenon y las de girar creo que son difrentes no??? o es que si no va el xenon no va la de girar???
    Gracias
     
  2. JORDITRI

    JORDITRI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bueno pues ya esta medio solucionado ..he vuelto a poner la bombilla original que me quedaba que si funcionaba y ya va todo, el xenon, la de giro...solo que aun tengo encendido el chivato de la bombilla....luego rodaré con él a ver si se apaga..
     
  3. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pa ciertos temas, como poner lo original no hay nada, aunque salga caro.
     
  4. JORDITRI

    JORDITRI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    la original me pedian 200 y pico o 300 solo por la bombilla en la VW...por ahi están mas baratas la misma...lastima que yo no sabia que la original era la OSRAM....
    ah por cierto se cambian en 5 min....sin desmontar nada, eso si con precaución y guantes
     
  5. JORDITRI

    JORDITRI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ahora a devolver la defectuosa ( ya he hablado con OSCARO y me lo abonarán tras comprobar que no va ) y al final solo perderé los 70 de una bombilla pues compraré las OSRAM XENARC