Lámparas Night Vision de VW / Kits Xenon

Gracias por aclarar mis dudas,
Vosotros creéis que si compro paragolpe con lavafaros + faros xenón para que me lo monte un taller pensais que me pasara la itv
O es mas complicado que todo esto

Si a ti 1000 € no te parece caro entonces apaga y vámonos porque de serie con leds drl sale menos que eso (sin contar el curre que te metes). Poco más hay que decir.

Yo no he dicho eso!

Lo que he dicho es que en mi caso no me salio tan caro como los precios que has puesto :thumbsup:

Gracias por aclarar mis dudas,
Vosotros creéis que si compro paragolpe con lavafaros + faros xenón para que me lo monte un taller pensais que me pasara la itv
O es mas complicado que todo esto
creo recordar que en la ficha del coche no sale si llevas o no xenon, por lo que si es tu primera itv y la pasas con los faros, limpiafaros y regulacion automatica de altura, todo OEM (importante que sea todo original vw), no deberias tener problemas.

creo recordar que en la ficha del coche no sale si llevas o no xenon, por lo que si es tu primera itv y la pasas con los faros, limpiafaros y regulacion automatica de altura, todo OEM (importante que sea todo original vw), no deberias tener problemas.

en la ficha que tu ves, no; pero en la ficha ampliada que tiene ellos sí.

si consigues pasar tu primera itv con ellos puestos, buscáte alguna excusa (complicado) para que te lo pongan en ficha... que la pases hoy no significa que la pases mañana

Desconozco lo de la ficha ampliada que dices que tienen ellos, pero me parece raro, pues por esta misma regla de tres los de verde podrian multar a todos lo que lleven xenon al no salir en los papeles...

Por eso digo que es importante que la instalacion sea toda con materiales originales, no canta a la legua y dificilmente te dirian algo. Pero claro, cada itv es un mundo!! :-(

Desconozco lo de la ficha ampliada que dices que tienen ellos, pero me parece raro, pues por esta misma regla de tres los de verde podrian multar a todos lo que lleven xenon al no salir en los papeles...

Por eso digo que es importante que la instalacion sea toda con materiales originales, no canta a la legua y dificilmente te dirian algo. Pero claro, cada itv es un mundo!! :-(
Entonces, montalás :D

Creo que la bombilla es H1 ó H7 (ahora dudo), si, hay kits de xenon, pero no te lo recomiendo por varios motivos:
atenuación (la perderas)
te cargaras las bombillas de xenon en 2 dias tanto encender y apagar
posiblemente te dará fallo en el FIS
agujerear la tapa para el cableado

Saludos, :D

Una duda que me ha surgido.
¿Recomendais desactivar el encendido automatico de las luces? Siendo faros de xenon

Una duda que me ha surgido.
¿Recomendais desactivar el encendido automatico de las luces? Siendo faros de xenon

Yo los llevo siempre en automático, lo único que hago "raro" es que antes de poner el contacto (de noche o en el garaje) quito esa posición para evitar arrancar el motor con la luz de cruce encendida. Mis manías jaja

Volver