Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
te gustaránHe caido.......... Este foro es mi ruina.......jejejeejejejej

pero tu coche es muy nuevo como para un cambio de bombillas, no'???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te gustaránHe caido.......... Este foro es mi ruina.......jejejeejejejej
Lo sé, por eso pregunté que si merecen a la pena respecto a las de serie. Pero 39€ no es mucho si gano algo en iluminación.te gustarán
pero tu coche es muy nuevo como para un cambio de bombillas, no'???
se ve mejor si, pero ten en cuenta que las mias ya estaban algo gastadas.Lo sé, por eso pregunté que si merecen a la pena respecto a las de serie. Pero 39€ no es mucho si gano algo en iluminación.
de entrada no vas a notar gran cosa, de inicio todas van bien, es en el transcurso de encendidos-apagados a lo largo del tiempo cuando empezaras a darte cuenta de aquellos 39 euros que te gastasteLo sé, por eso pregunté que si merecen a la pena respecto a las de serie. Pero 39€ no es mucho si gano algo en iluminación.
de entrada no vas a notar gran cosa, de inicio todas van bien, es en el transcurso de encendidos-apagados a lo largo del tiempo cuando empezaras a darte cuenta de aquellos 39 euros que te gastaste![]()
tu contestacion me parece de una falta de respeto desmedida, pero no te voy a decir nadano me hagas reír por favor![]()
Lo pregunto por ignorancia. Algo me sonaba de que podían dar un buen chispazo los xenon por eso lo digo. GraciasDesconectar batería para cambiar unas lámparas? la primera vez que lo oigo/leo.
Selector de luces a 0 y contacto sin llave debería ser suficiente, digo yo.
Yo quite el contacto y puse el mando a 0.Lo pregunto por ignorancia. Algo me sonaba de que podían dar un buen chispazo los xenon por eso lo digo. Gracias
Me dices donde por favor?, así me informo un poco más. Gracias.bastante rápido, fueron unos 10 días.
en serio, probadlas...
estoy en otro foro muy grande... y hay un post dedicado al mundo de la ilumimanción... y son las mas recomendadas en sustitución de OEM... y la verdad es que estoy encantado
el que?Me dices donde por favor?, así me informo un poco más. Gracias.
El foro donde se habla del tema de iluminación. Graciasel que?
Y por privado? GraciasNo te puedo hacer publicidad de otros foros. ten en cuenta que el otro es un foro coches