Tipo de lámparas Xenon

• Autor de tema Autor de tema Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda diferencia de precio, ¿no?

Espero no necesitarlas en mucho tiempo, pero aún así me guardo los enlaces por si las moscas :p...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Hazmeeeeeeeeeeeeee caso, prueba las Yeaky... fliparás ;)

El precio de las Yeaky es super competitivo, comparado con las CBI, a ver si cobramos y vemos que hacemos!:rolleyes:

Por cierto Sleeper cuanto tiempo tardan en entregar las Yeaky?

El precio de las Yeaky es super competitivo, comparado con las CBI, a ver si cobramos y vemos que hacemos!:rolleyes:

Por cierto Sleeper cuanto tiempo tardan en entregar las Yeaky?

bastante rápido, fueron unos 10 días.

en serio, probadlas...

estoy en otro foro muy grande... y hay un post dedicado al mundo de la ilumimanción... y son las mas recomendadas en sustitución de OEM... y la verdad es que estoy encantado

No entiendo porque no esta en la web de osram, sera que ya no se fabrican?? Por cierto @Miniloco has cambiado de coche:eek::eek:??

bastante rápido, fueron unos 10 días.

en serio, probadlas...

estoy en otro foro muy grande... y hay un post dedicado al mundo de la ilumimanción... y son las mas recomendadas en sustitución de OEM... y la verdad es que estoy encantado

Creo que te voy a hacer caso. Las probare llegado el caso, y si no me gustan en 5500k siempre puedo volver a las OSRAM pero en 4000k

Última edición por un moderador:
Creo que te voy a hacer caso. Las probare llegado el caso, y si no me gustan en 5500k siempre puedo volver a las OSRAM pero en 4000k
Hay 3 colores en yeaki. Si 5500 te parece demasiado blanco, pilla la inferior. Yo pille la intermedia

Si es lo mejor, como dices, @Sleeper no dudes en poner el enlace; antes o después las podremos necesitar y teniendo enlaces y/o especificaciones más concretas llegaremos antes a lo que buscamos (o a lo que lo sustituya en el mercado después, que nunca se sabe). :)

Yo confío en tu sabiduría en referencia a ese tema, así que dime... que pienso mirarlas. :D

Ya lo puso al inicio del hilo. Se nota respecto a las de serie? Las mías están bien pero por 42 € me lo pienso si merece la pena. Saludos

Ya lo puso al inicio del hilo. Se nota respecto a las de serie? Las mías están bien pero por 42 € me lo pienso si merece la pena. Saludos

Si, se nota y bastante, una luz más blanca y potente.

lo que si que tenéis que tener en cuenta que contra más blanca, menos lumenes...

tienen 3 colores disponibles
4500k: como las de serie, pero más potentes, seguro.
5500k: mas blancas que las de serie, cuando encienden tienen un reflejo azulado, pero cuando se estabilizan son blanco puro
6500k: no las he probado, pero seguro que son blancas con "tintes azulados", y por ende, la que menos lumens i penetracion tienen.

ya sabéis mi obsesión por las bombillas :D :D :D y ahora que he visto que las D1S de este coche se cambian facil... que peligro! en mi anterior coche habia que desmontar los faros y por ende, los parachoques

lo que si que tenéis que tener en cuenta que contra más blanca, menos lumenes...

En la web de osram, en las diferentes xenarc, cambian los k pero los lúmenes se mantienen...

Las Osram y Yeaky "dicen" que están a la par en intensidad luminica

reeditado

Última edición:
En la web de osram, en las diferentes xenarc, cambian los k pero los lúmenes se mantienen...
por que son "diferentes xenarc", aqui son todas de la misma gama.

Me vas a hacer desmontarlas para que las pruebes? :D :D

pd. me suda las narices lo que compréis, si preferís gastar más por lo mismo o incluso algo peor de CARACTERISTICAS, haced lo que queráis

pero en mi pueblo, no se en el vuestro 3400lm > 3200lm

OSRAM:
cb95645553c053c79d22544038493c6f.png

YEAkY
4a7dd45d89d0c9d4130c4b3fc2e32298.png

Última edición:
Que cabr****, habeis agotado el stock!!!:roflmao::roflmao:
busca otras, esa es la tienda oficial...

no es que se haya agotado el stock, es fin de año chino y estarán de vacaciones hasta el 4/2/17

Volver