Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ChemaRRC son soltek 50, aquí en vigo no tenemos demasiado donde elegir, son las únicas con las que trabajan.

Quedan muy chulos. Con el acabado R-Line quedan muy acorde con la línea deportiva del coche! Enhorabuena!

son soltek 50
@liso, ¿seguro que son las SOLTEK Grey 50 y no las SOLTEK Gray 5 (según la escala de SOLTEK son las más oscuras)? :thumbsdown: Las intermedias serían las SOLTEK Grey 20 (las que llevamos puestas en nuestro querido Tiguan MK1 :inlove: :thumbsup:)...

Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo diría que si, después lo comprobaré en la certificación.

Buenas!!
A mi...que se vean muy tientadas por fuera me gusta... es acorde con su caracter deportivo. Al R-Line le sienta genial!!!

Yo estoy dudando si ponerlas o comprar lo de las cortinillas de VW.
Le veo la ventaja de que en invierno si el dia es feo y va gente atrás se pueden quitar.. aunque no se si es cómodo lo de quitar y ponerlas

Ahora cominzan a salir otros sistemas similares de cortinillas (como las oficiales de VW) pero que son magnéticas (que ni idea de lo cómodas que serán) aunque son más caras (256e !!)

Pego el acceso....
Sonnenschutz für Volkswagen Tiguan 2G Crossover 5D (2016 - 2017)
upload_2017-8-31_12-59-53.png

Yo tinto en breve con supreme 15 + tintado de serie , pondré fotos , @liso te a quedado espectacular , soltek son energysa son igual de buenas que las solarcheck

Os pongo como ha quedado con una intermedia, no recuerdo marca, tipo supreme 15 en mi gris indy sport.
Tengo alguna foto más en mi perfil.
También se me ha quedado más negro de lo que pensaba, pero creo no queda mal.20170901_141558.jpg

Se me había olvidado, son soltek gray 20

compre las cortinillas en parasolesdelcoche.com y tengo problemas al intentar sujetar las grapas de las ventanas triangulares, alguno q las haya comprado y las haya puesto, me puede decir o aconsejar como lo ha hecho

Yo le he puesto las mas oscuras traseras y la verdad q para mi bebe va de lujo, aunq es un poco oscuro de mas
IMG_5445.JPG

Me han dado la posibilidad de tintar las lunas del Edition en mi concesionario. Mi idea es que queden en el mismo color que las del Advance, me da igual si son más o menos efectivas. Sabéis si esto queda bien hecho de esa manera? El color del Advance creo que es un verde muy oscuro.

Gracias.

En el concesionario yo creo que te haran un laminado, para hacer lo mismo que en advance hay q ahumar los cristales y dudo q tengan los medios para hacerlo

Pero con un laminado se consigue el mismo color?
No, similar, pero no tiene mada q ver

Ahumado es cambiar la coloracion del cristal con horno dando un toque oscurecido, laminado es una lamina de plastico negro de diferentes intensidades

Es similar, pero ahumado es mejor y mas elegante, pero yo he llevado laminados todos mis coches y mi tiguan, q va con cristal transparente lo voy a laminar tarde o temprano

Que precio os sale en solarcheck, para ver que sale mejor, si cortinillas o tintado

Que precio os sale en solarcheck, para ver que sale mejor, si cortinillas o tintado
Yo he puesto las mas oscuras de solarcheck de la calidad hp supreme y en centro oficial me ha costado 200 euros.
La tonalidad daba igual podias poner la tonalidad que quisieras que te cobraban 200. Yo puse las mas oscuras porque los peques de la casa son un poco vampiros y les molesta muuucho la luz, y con lo ecigentes que son.... como para no hacerles caso

Buenas pues he ido hoy a preguntar por el precio, ya que en el nuevo tiguan si os dais cuenta el tintado es mas tirando a verde botella que a negro :thumbsdown:, bueno me han dado presupuesto de 90€ el tintado intermedio y que con el que ya lleva de casa se quedara mas oscuro

Pero con un laminado se consigue el mismo color?
Tengo un Tiguan Mk1 y llevo laminadas las lunas traseras, no es igual que cuaundo salen de fabrica con cristales oscurecidos, pero es lo que hay. Yo despues de probarlo en este coche, laminaré las lunas de todos mis futuros coches a no ser que vengan oscurecidos de fabrica. No las pongo oscuras a tope, busco un color muy similar al original del vehiculo cuando sale de fabrica con los cristales oscuros y listo. Es muy practico en verano para las personas que viejan atrás.
Tengo pedido un Tiguan Mk2 versión Editión, y el concesionario me va a laminar las lunas, era una de las condiciones que exigí al comprar el coche, no cuesta mucho, pero esos 150 euros que cuestan de media, que me los regalen ellos.
Conclusión, para mi, si merece la pena llevar los critales traseros oscurecidos

Volver