Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@liso, ¿seguro que son las SOLTEK Grey 50 y no las SOLTEK Gray 5 (según la escala de SOLTEK son las más oscuras)?son soltek 50
Eso ya me cuadra más; sí señor, jejeje...Se me había olvidado, son soltek gray 20
En el concesionario yo creo que te haran un laminado, para hacer lo mismo que en advance hay q ahumar los cristales y dudo q tengan los medios para hacerlo
No, similar, pero no tiene mada q verPero con un laminado se consigue el mismo color?
Yo he puesto las mas oscuras de solarcheck de la calidad hp supreme y en centro oficial me ha costado 200 euros.Que precio os sale en solarcheck, para ver que sale mejor, si cortinillas o tintado
Tengo un Tiguan Mk1 y llevo laminadas las lunas traseras, no es igual que cuaundo salen de fabrica con cristales oscurecidos, pero es lo que hay. Yo despues de probarlo en este coche, laminaré las lunas de todos mis futuros coches a no ser que vengan oscurecidos de fabrica. No las pongo oscuras a tope, busco un color muy similar al original del vehiculo cuando sale de fabrica con los cristales oscuros y listo. Es muy practico en verano para las personas que viejan atrás.Pero con un laminado se consigue el mismo color?