Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso he negociado con el comercial para que me tinte de lunas gratis, el se fue a hablar con su jefe y luego me dijo que si en el cuestionario de posventa les pongo la maxima nota, me la tintan gratis sin ningun gasto!!;)

en mi caso he negociado con el comercial para que me tinte de lunas gratis, el se fue a hablar con su jefe y luego me dijo que si en el cuestionario de posventa les pongo la maxima nota, me la tintan gratis sin ningun gasto!!;)
Estos comerciales, ¡lo que hacen por un SUMAMENTE SATISFECHO! :roflmao::p

Enhorabuena por la satisfactoria negociación :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Estos comerciales, ¡lo que hacen por un SUMAMENTE SATISFECHO! :roflmao::p

Enhorabuena por la satisfactoria negociación :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...
jajajajj Gracias !!;), a ver si en el dia de la entrega lo puedo sacar más regalito, es la semana que viene , que gana !!

Hola,

Ayer le puse los cristales tintados en sabadell, en un local que se llama Ibersound y me Ha salido 150 €. Por la tarde fui aa vw y hablando con mi vendedor me dijo que ellos llaman a la solarcheck y les cobran 195 € y ellos le meten una hora de mano de obra. Así creo que me han salido bien. En breve subo foto.

Gracias

Pues yo voy el dia 27 a Solarcheck, y me cobran 275€ por las suprem 16 creo que eran.

Pues despues de medio año, con las cortinillas mi diablillo de 1 año y tres meses, ha arrancado una de ellas y a partido el bastidor de aluminio q lleva dentro, con lo cual voy a tener que ir a solar chek

F1A3DB92-FB2C-4F4A-942D-F706B968E989.jpeg Buenas, acabo de tintar los cristales a mi Tiguan. Es un chico autónomo que lo hace a domicilio y trabaja con Energysa. Le he instalado el color intermedio y me h cobrado 100 euros ya que el contacto me lo dieron en wolsvagen. Aún así, si alguien se anima en la comunidad de Madrid me ha dicho el chico que les haría el mismo precio. Podéis pedirme el contacto.
Subo una foto provisional que he echo en el mismo momento de acabar.

Ver el archivo adjunto 34897 Buenas, acabo de tintar los cristales a mi Tiguan. Es un chico autónomo que lo hace a domicilio y trabaja con Energysa. Le he instalado el color intermedio y me h cobrado 100 euros ya que el contacto me lo dieron en wolsvagen. Aún así, si alguien se anima en la comunidad de Madrid me ha dicho el chico que les haría el mismo precio. Podéis pedirme el contacto.
Subo una foto provisional que he echo en el mismo momento de acabar.
hola queda muy bien cual es el imtermedio el porcentaje?

La que me han instalado se denomina Carbón Plus 20, la primera foto es desde el interior del coche en estos momentos y la segunda las especificaciones técnicas.

A el comercial me dio la opción de subir el tinte a 85% también

Nuevas fotos. Son láminas Solteck 20. 20 es el nivel intermedio, que creo es el mejor para el tintado del 65% que lleva el Sport.IMG_20180216_185241.jpgIMG_20180214_230411.jpgIMG_20180214_230321.jpg

Creo que me costó 89€. Te dan un certificado de homologación y llevan un sello las láminas.

Volver