Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que son caros, y que podría haber encontrado algo más barato pero dije bueno que se son de calidad y si hay algún problema responden.
Que con cualquier otro también responderían pero no quería mareos jaja

Buenos días,
Primero de todo, disculpad que aún no me he presentado en el foro pero las prisas para tintar antes de irme de vacaciones me hace empezar por el tejado.
Acabo de llamar para pedir presupuesto a Solarcheck. Tengo dos niños (4 años y 3 meses). Me recomienda el HP Supreme 16, en vez de Supreme 15 ya que protege de los rayos UV y para el bebé será mejor. La diferencia es poca (lo deja por 260€ en lugar de 275€) y el Supreme 15 son 235€. Alguien se los ha puesto? No quiero que quede muy oscuro por dentro pero a la vez quiero que proteja a los niños.
Gracias!

Buenos días,
Primero de todo, disculpad que aún no me he presentado en el foro pero las prisas para tintar antes de irme de vacaciones me hace empezar por el tejado.
Acabo de llamar para pedir presupuesto a Solarcheck. Tengo dos niños (4 años y 3 meses). Me recomienda el HP Supreme 16, en vez de Supreme 15 ya que protege de los rayos UV y para el bebé será mejor. La diferencia es poca (lo deja por 260€ en lugar de 275€) y el Supreme 15 son 235€. Alguien se los ha puesto? No quiero que quede muy oscuro por dentro pero a la vez quiero que proteja a los niños.
Gracias!

A mí me gusta más supreme 15 que Hp supreme 16 , en el fiesta de mi mujer montamos supreme 15 y en mi CLA Hp supreme 16 por qué me dijeron lo mismo que a ti que son mejores y me que gusta más las supreme 15 son de color negro las 16 dan un tono más plateadas en el cristal , parecen un poco más claras las 16 pero no me llegan a convencer aunque digan que son mejores , después de todo este rollo yo te recomiendo las supreme 15 , yo tintare el mío tintado de origen + supreme 15 , el precio me parece bestial en Valencia tintan por 100 o 120 euros los berlina y los SUV creo que 150 o 180 todo homologado taller autorizado Solarcheck

Muchas gracias. Yo estoy en Barcelona. He llamado a dos y daban el mismo precio. En el de Sant Boi no tenía hora libre y en el de Can Dragó sí.
Es mucha pasta por eso quiero acertar con la elección. Lo estético me preocupa pero no tanto como la protección para los niños. No quiero que parezca un macarra. Ahora que me dices que da un tono metálico no me gusta. Buff, que lío! Alguien de Barcelona conoce alguno sitio que monte Solarcheck a mejor precio?
Por cierto, tengo el 2.0 4Motion en acabado Advance que ya llevan un ligero tintado de fábrica, pero no hace nada.

Adjuntos

• IMG_3752.PNG
    IMG_3752.PNG
    362,2 KB · Visitas: 144
  • IMG_3751.PNG
    IMG_3751.PNG
    349,2 KB · Visitas: 143
Muchas gracias. Yo estoy en Barcelona. He llamado a dos y daban el mismo precio. En el de Sant Boi no tenía hora libre y en el de Can Dragó sí.
Es mucha pasta por eso quiero acertar con la elección. Lo estético me preocupa pero no tanto como la protección para los niños. No quiero que parezca un macarra. Ahora que me dices que da un tono metálico no me gusta. Buff, que lío! Alguien de Barcelona conoce alguno sitio que monte Solarcheck a mejor precio?
Por cierto, tengo el 2.0 4Motion en acabado Advance que ya llevan un ligero tintado de fábrica, pero no hace nada.

Monta supreme 15 no te vas a equivocar te lo garantizo! Si miras hacia atrás del hilo el compañero Remigio tiene su tiguan con supreme 15 + tintado de origen para mí queda perfecto

Sí, he visto las fotos y el coche le ha quedado muy chulo! Por eso me he decido. Al pedir el acabado Supreme 15 es cuando el comercial me ha liado. La diferencia no me parecía muy abultada como para que intentará enchufarme otros. Me decidiré por los Supreme 15! Gracias por los consejos y la rapidez!

Como dice el compañero Pabliu yo te recomendaría la Supreme 15, no te preocupes por si dentro se ve muy oscuro, por que se ve bastante bien. Un saludo

Mañana por la mañana iré al centro de Solarcheck. Yo os contaré cuando acabe!

En la luna de atrás no se nota nada. Supongo que con el sol que hay estos días se nota menos. Ya con ganas de ver cómo queda!

Bueno. Ya está hecho! Os enseño el resultado ahora con unas fotos. Por dentro, con las fotos se ve más claro de lo que en realidad se ve. Por el retrovisor queda algo oscuro pero se ven bien los coches. Tengo que comprobar que se ve de noche. El coche está muy sucio de las últimas lluvias, lo siento.

Adjuntos

• IMG_5008.JPG
    IMG_5008.JPG
    231,4 KB · Visitas: 241
  • IMG_5011.JPG
    IMG_5011.JPG
    209 KB · Visitas: 239
  • IMG_5012.JPG
    IMG_5012.JPG
    217,3 KB · Visitas: 230
  • IMG_5016.JPG
    IMG_5016.JPG
    84,6 KB · Visitas: 230
  • IMG_5018.JPG
    IMG_5018.JPG
    189 KB · Visitas: 223
  • IMG_5020.JPG
    IMG_5020.JPG
    181 KB · Visitas: 230
Cojo sitio para esas fotos nocturnas. Estoy entre Solarcheck y pillar las cortinillas de la VW Store aprovechando un 15% de descuento que tengo. A ver si pregunto precio del laminado y con eso y vuestras impresiones decido.

Al final he montado los HP Supreme 16. El caso es que he llegado al centro y me han dicho que sólo tenían las HP (ahora entiendo porque insistía en montar las HP). He dudado pero a final me ha convencido. La verdad es que no tiene ese reflejo metálico que temía. Lo primero que he hecho es conectar el navegador del coche y llamar por teléfono y ningún problema.

Al final he montado los HP Supreme 16. El caso es que he llegado al centro y me han dicho que sólo tenían las HP (ahora entiendo porque insistía en montar las HP). He dudado pero a final me ha convencido. La verdad es que no tiene ese reflejo metálico que temía. Lo primero que he hecho es conectar el navegador del coche y llamar por teléfono y ningún problema.
Ponnos fotos, muchas gracias.

Bueno. Ya está hecho! Os enseño el resultado ahora con unas fotos. Por dentro, con las fotos se ve más claro de lo que en realidad se ve. Por el retrovisor queda algo oscuro pero se ven bien los coches. Tengo que comprobar que se ve de noche. El coche está muy sucio de las últimas lluvias, lo siento.
muy guapo
yo en cuando pueda los tintaré:)
me ha recordado al golf que tenia del mismo color

Hola Willy Hummer,
He colgado las fotos unos posts más arriba! ;)

Buenos, yo las he tintado. Quería poner unas claras, pero me me hicieron una prueba y me pareció muy claro, así que me decidí por las intermedias.
Después de ver el resultado no me acostubro, se me hacen muy oscuras por fuera. Por dentro perfecto, se ve genial.

Como información para otros foreros que han preguntado.
He preguntado por el techo solar, y me han confirmado que si lo hacen, con un coste de unos 100 €, no me parece caro.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Después de ver el resultado no me acostubro, se me hacen muy oscuras por fuera. Por dentro perfecto, se ve genial.
1-jpg.31079
Por si te quedas más tranquilo :D :p, para mi gusto han quedado genial también por fuera @liso :thumbsup:, jejeje...

A disfrutarlos. Salu2, TaLLyHo...

@liso ¿son las Supreme 15? Sí que parecen demasiado oscuras por fuera, pero si en el interior se ve bien es lo que cuenta, esto es más funcional que estético. Aún así, no le quedan mal estéticamente tampoco.

Volver