Estoy con la familia El GLA, no me parece un SUV, me parece un turismo algo elevado. Por mucho que le pongas la subida de 5cm....no lo veo. Estéticamente, no me gusta. Pero eso ya es personal.
Cuando vas a comprar la estética pesa mucho, con el tiempo lo que importa es lo que sientes cuando vas dentro, El mío es un 140DSG y disfruto como un enano de esa combinación y de la estabilidad y comodidad del Tigu. Un 177DSG seguro que es el sumun de la perfección ... Ay señor por que esa opción no existía cuando yo compre.....??
Pero si ese gla no es tracción integral pues mejor el ds4, tiene un gran parabrisas para una excelente visibilidad del horizonte por donde vas viajando
Creo no estar errado al afirmar que el GLA y el Tiguan pertenecen a segmentos diferentes. Mientras el Tiguan "nació" como un SUV, todo camino (y no todo terreno), el GLA, nace por la necesidad de Mercedes de competir en un segmento "parecido", y tomando para ello su sedán con forma de coupé (muy bonito por cierto), y subiéndolo unos centímetros, y agregándole detalles menores estéticos, se presenta como competidor. Algo similar a lo hecho por BMW, con el X1 (que en realidad es un serie 3 levantado). Mientras VW a través de su departamento de D & I, estudia desde cero un producto SUV, otras tratan de saltearse este paso, y revisten productos de su cartera, para que se "parezcan" a un SUV. Saludos.