Tiguan Vs Mercedes GLA

Tema en 'General MK1' iniciado por carol77, 23 Oct 2014.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy con la familia:D
    El GLA, no me parece un SUV, me parece un turismo algo elevado. Por mucho que le pongas la subida de 5cm....no lo veo. Estéticamente, no me gusta. Pero eso ya es personal.
     
    A JoseGomez le gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuando vas a comprar la estética pesa mucho, con el tiempo lo que importa es lo que sientes cuando vas dentro,
    El mío es un 140DSG y disfruto como un enano de esa combinación y de la estabilidad y comodidad del Tigu. Un 177DSG seguro que es el sumun de la perfección ... Ay señor por que esa opción no existía cuando yo compre.....??
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pero si ese gla no es tracción integral pues mejor el ds4, tiene un gran parabrisas para una excelente visibilidad del horizonte por donde vas viajando
     
  4. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Creo no estar errado al afirmar que el GLA y el Tiguan pertenecen a segmentos diferentes.

    Mientras el Tiguan "nació" como un SUV, todo camino (y no todo terreno), el GLA, nace por la necesidad de Mercedes de competir en un segmento "parecido", y tomando para ello su sedán con forma de coupé (muy bonito por cierto), y subiéndolo unos centímetros, y agregándole detalles menores estéticos, se presenta como competidor. Algo similar a lo hecho por BMW, con el X1 (que en realidad es un serie 3 levantado).

    Mientras VW a través de su departamento de D & I, estudia desde cero un producto SUV, otras tratan de saltearse este paso, y revisten productos de su cartera, para que se "parezcan" a un SUV.

    Saludos.
     
  5. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pues si la tiguan 2016 termina siendo enorme, seguro que sacan un golf levantado también
     
    A molievolution le gusta esto.