Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amd, ¿por qué dices que se ahorra pasta en mantenimiento?
A eso me refería... el 4motion tiene un mantenimiento específico, depende del modelo pero ese aceite suele cambiarse cada 60.000 km...Quizas AMD se ha referido ha que lleva mas mecanica por lo que tiene que tener mas mantenimiento lleva un diferencial central adicional con su correspodiente aceite que hay que cambiar, ademas gasta mas combustible y puede tener más averias.
Aunque creo que la diferencia más importante en dinero es el consumo entre ambos, creo que 1 litro más de media gasta más el 4motion.
Dos cosas, primero hay que presentarse, si llevas tiempo leyendo el foro verás que cada vez que se registra uno lo normal es pasar por la zoma de presentaciones y dar algun dato de tí o de tu futura máquina..... y segundo, si estas en un tema de Tiguan cross por qué prefuntas por un Tiguan T1....... has empezado bien.... jeje...Tras semanas leyendo el foro, me animo a registrarme y hacer la pregunta de todo futuro Tiguanero : es buena la oferta que me han dado?
Hoy me han ofertado por un Tiguan T1 110 CV con pintura metalizada y plan PIVE incluido por la frioleras e 22.982€¡ Ni bi-xenon, ni garantía extra ni mantenimiento... Mi mujer se ha puesto como una loca porque dice que no sé negociar (no le falta razón...).
Plantean la posibilidad de financiar, incluyendo los 4 años de mantenimiento...y aunque sale 600€ más caro, no me desagrada la idea. El caso es que leyendo leyendo me fastidia no apretarle más al comercial ni pedirle algún extra tipo cámara trasera y bi-xenon. Hasta donde se puede apretar? Mi idea sería pedirle los extras gratis y financiar para conseguir el mantenimiento de 4 años... Alguien ha conseguido algo parecido?
Además, algún extra que merezca la pena? No somos unos locos del coche ni lo usamos más allá de trabajar y algún viaje de placer... Pero no querríamos arrepentirnos por ahorrarnos 3 duros!
Toda ayuda es bienvenida
Tras semanas leyendo el foro, me animo a registrarme y hacer la pregunta de todo futuro Tiguanero : es buena la oferta que me han dado?
Hoy me han ofertado por un Tiguan T1 110 CV con pintura metalizada y plan PIVE incluido por la frioleras e 22.982€¡ Ni bi-xenon, ni garantía extra ni mantenimiento... Mi mujer se ha puesto como una loca porque dice que no sé negociar (no le falta razón...).
Plantean la posibilidad de financiar, incluyendo los 4 años de mantenimiento...y aunque sale 600€ más caro, no me desagrada la idea. El caso es que leyendo leyendo me fastidia no apretarle más al comercial ni pedirle algún extra tipo cámara trasera y bi-xenon. Hasta donde se puede apretar? Mi idea sería pedirle los extras gratis y financiar para conseguir el mantenimiento de 4 años... Alguien ha conseguido algo parecido?
Además, algún extra que merezca la pena? No somos unos locos del coche ni lo usamos más allá de trabajar y algún viaje de placer... Pero no querríamos arrepentirnos por ahorrarnos 3 duros!
Toda ayuda es bienvenida
Tiguan T1 con pan PIVE no puede ser...El único que lo lleva es el Cross.
El Cross y sólo el de 110cv, el de 140cv tampoco entra
El de 140 sí entra
para mí, los faros de bi-xenónGracias de nuevo a todos los que habéis respondido. Finalmente me decido por el Tiguan Cross 2.0 TDI 110 CV, he quedado este sábado en ir al concesionario a hacer el pedido. Pero aquí de nuevo vuelvo a tener dudas, quiero poner como opción los Airbags laterales traseros y el vendedor me recomienda que incluya también como extra el Bloqueo electrónico del diferencial XDS. ¿Qué opináis vosotros? Yo de lo del diferencial no tengo ni idea. ¿Hay algo más que consideréis imprescindible, como la alarma por ejemplo?
Perdón por volver a la carga y gracias anticipadas.
Un saludo.
para mí, los faros de bi-xenón
Yo en su día me estuve mirando lo del bloqueo electrónico del diferencial y a pesar de que vale poco, no me lo pedí. Resumiendo mucho, sirve para que cuando vayas acelerando y alguna de las ruedas tractoras empiece a derrapar, el sistema la frena para no perder traccion. Si se abusa puede ser hasta malo para el ABS o el sistema de frenos. Vamos, hace la misma faena que quitar el pie del acelerador cuando te pase eso. Al menos es lo que entendí yo. Hay otros bloqueos de diferencial más auténticos y "serios" pero éste no es.Finalmente me decido por el Tiguan Cross 2.0 TDI 110 CV... como extra el Bloqueo electrónico del diferencial XDS. ¿Qué opináis vosotros? Yo de lo del diferencial no tengo ni idea. ¿Hay algo más que consideréis imprescindible, como la alarma por ejemplo?
Yo en su día me estuve mirando lo del bloqueo electrónico del diferencial y a pesar de que vale poco, no me lo pedí. Resumiendo mucho, sirve para que cuando vayas acelerando y alguna de las ruedas tractoras empiece a derrapar, el sistema la frena para no perder traccion. Si se abusa puede ser hasta malo para el ABS o el sistema de frenos. Vamos, hace la misma faena que quitar el pie del acelerador cuando te pase eso. Al menos es lo que entendí yo. Hay otros bloqueos de diferencial más auténticos y "serios" pero éste no es.