Tiguan Cross 2.0 TDI 110 CV

Tema en 'General MK1' iniciado por Pemar, 21 Feb 2014.

  1. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tribal, que razon tienes . Que bien nos viene la altura del Tiguan a lps que pasamos de cierta edad en que las "bisagras" ya no doblan bien:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A tribal le gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A eso me refería... el 4motion tiene un mantenimiento específico, depende del modelo pero ese aceite suele cambiarse cada 60.000 km...
     
  3. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Además con un TG os sentiréis observados
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El mío tiene alergia al campo, no te digo más....

    Por lo demás casi 60.000km por asfalto y casi sin despeinarse
     
  5. Winemaker

    Winemaker Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tras semanas leyendo el foro, me animo a registrarme y hacer la pregunta de todo futuro Tiguanero : es buena la oferta que me han dado?

    Hoy me han ofertado por un Tiguan T1 110 CV con pintura metalizada y plan PIVE incluido por la frioleras e 22.982€¡ Ni bi-xenon, ni garantía extra ni mantenimiento... Mi mujer se ha puesto como una loca porque dice que no sé negociar (no le falta razón...).
    Plantean la posibilidad de financiar, incluyendo los 4 años de mantenimiento...y aunque sale 600€ más caro, no me desagrada la idea. El caso es que leyendo leyendo me fastidia no apretarle más al comercial ni pedirle algún extra tipo cámara trasera y bi-xenon. Hasta donde se puede apretar? Mi idea sería pedirle los extras gratis y financiar para conseguir el mantenimiento de 4 años... Alguien ha conseguido algo parecido?
    Además, algún extra que merezca la pena? No somos unos locos del coche ni lo usamos más allá de trabajar y algún viaje de placer... Pero no querríamos arrepentirnos por ahorrarnos 3 duros!

    Toda ayuda es bienvenida
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dos cosas, primero hay que presentarse, si llevas tiempo leyendo el foro verás que cada vez que se registra uno lo normal es pasar por la zoma de presentaciones y dar algun dato de tí o de tu futura máquina..... y segundo, si estas en un tema de Tiguan cross por qué prefuntas por un Tiguan T1....... has empezado bien.... jeje...
     
  7. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido, a pesar de que esperamos tu presentacion...de la oferta de la tele o web de 21000e ni caso. Logicamente en esta oferta vw lo contempla todo a su favor, es decir, entregar un coche para el pive y financiar.

    con lo de financiar yo me lleve un buen chasco pk no sabia como funcionaba. De los 22900 que te han presupuestado (entiendo sin financiar) debes restar el descuento de aprox 1600e (21300) pero x intereses acabaras pagando unos 2300 mas, o sea...23000 i pico (eso si, por financiar te regalan alguna revision y ampliacion de varantia creo...). En definitiva...k en el anuncio dicen 21000e pero k representsn mas
     
  8. XaviBDN

    XaviBDN Tiguanero Activo

    Tiguan T1 con pan PIVE no puede ser...El único que lo lleva es el Cross.

    El Cross y sólo el de 110cv, el de 140cv tampoco entra.
    Aún así y para no desviar el tema, creo que podías apretar algo.A mi el Cross 110 cv, blanco y con techo solar me salía por 22.700 sin llegar a regatear ni nada...Siempre se puede apretar más, por intentarlo que no quede.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2014
    A Obi Guan le gusta esto.
  9. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    XaviBDN habla con conocimiento de causa. PIVE sólo con Cross.
     
    A XaviBDN le gusta esto.
  10. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El de 140 sí entra
     
    A XaviBDN y molievolution les gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Correcto, a mí me presupuestaron el 110 y el 140, ambos con PIVE.

    Entre uno y otro se llevan en torno a 2.000€ de diferencia.

    Saludos.
     
    A XaviBDN le gusta esto.
  12. XaviBDN

    XaviBDN Tiguanero Activo

    Pues el comercial a mi me dijo que no, que el 110 entraba justo justo en el PIVE por lo de las emisiones y que el 140 ya sobrepasaba el límite y no entraba....pero si a ti te lo meten pues mejor, luego si tienen algún problema se comen el presupuesto con patatas. :D
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Winemaker

    Winemaker Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El T1 110 CV es el que me ofertaron con PIVE... Pero al final me han encontrado un cross 110 con techo y me lo dan en 2 semanas¡!:D:D:D

    Algo dijo el comercial de que no todos los modelos entraban en PIVE...así q todos tenéis un poco de razón.
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El 4x2 es una buena opción para lo que dices, tiene un buen espacio interior, es cómodo y tienes el plus de altura de un SUV,

    a más a más si algún dia sales de la carretera, para ir a algun camping, restaurante, paraje singular... el tiguan 4x2 en pista rota, bacheada y con piedrecillas sueltas va muy bien, lo he probado este fin de semana y sin problema, durante 4-5 kms más o menos rápido... supongo que los neumaticos mixtos le ayudan algo... eso si, el control de tracción va "loco", yo prefiero desconectarlo...
     
    A paco_cross, soble y molievolution les gusta esto.
  15. Pemar

    Pemar Tiguanero Novato

    Gracias de nuevo a todos los que habéis respondido. Finalmente me decido por el Tiguan Cross 2.0 TDI 110 CV, he quedado este sábado en ir al concesionario a hacer el pedido. Pero aquí de nuevo vuelvo a tener dudas, quiero poner como opción los Airbags laterales traseros y el vendedor me recomienda que incluya también como extra el Bloqueo electrónico del diferencial XDS. ¿Qué opináis vosotros? Yo de lo del diferencial no tengo ni idea. ¿Hay algo más que consideréis imprescindible, como la alarma por ejemplo?
    Perdón por volver a la carga y gracias anticipadas.
    Un saludo.
     
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    para mí, los faros de bi-xenón
     
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo mismo que Komix, los Bi-Xenon los valoré en su día e informé para completar mi pedido.

    Perdoné alguna cosilla con tal de no dejar escapar esos espléndidos faros. Seguro que el esfuerzo merece la pena, no tengo duda alguna.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  18. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en su día me estuve mirando lo del bloqueo electrónico del diferencial y a pesar de que vale poco, no me lo pedí. Resumiendo mucho, sirve para que cuando vayas acelerando y alguna de las ruedas tractoras empiece a derrapar, el sistema la frena para no perder traccion. Si se abusa puede ser hasta malo para el ABS o el sistema de frenos. Vamos, hace la misma faena que quitar el pie del acelerador cuando te pase eso. Al menos es lo que entendí yo. Hay otros bloqueos de diferencial más auténticos y "serios" pero éste no es.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  19. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Spa, eso no es lo que hace el ESP/ASR?
     
  20. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El ESP creo que actua a las 4 ruedas, sean tractoras o no, y ademas creo que corta tambien el gas, aunque no estoy muy seguro