Entonces el ASR/TCS Retardar o suprimir la chispa a uno o más cilindros. Reducir la inyección de combustible a uno o más cilindros. Frenar la rueda que ha perdido adherencia.
3 segundos? No, con una simple pulsación sobre el botón es suficiente (igual que el Start&Stop, sin ir más lejos). Yo sólo he tenido que desconectarlo en una ocasión, sobre hielo (sí le dió esa "locura").
en el mio tengo que mantenerlo pulsado; si no, no se desactiva... si lo he dicho así es por algo jeje
En esto tengo dudas... el botón de control de tracción y el de esp es el mismo no? Entonces pulsándolo que desactivas? el esp o el control de tracciion o ambos? A lo mejor como sugiere sleeper una pulsación larga desactiva algo que una pulsación corta no...
El Sistema de Control de Estabilidad (ESP) es el primer botón de la izquierda en esa botonera. Creo que no incide en la tracción, sino en la trayectoria (aunque use sensores de giro de rueda (los mismos que el sistema del ABS)). Ambos coches son de tracción delantera. Su Advance 140cv. es de 2010 y mi Cross 110cv. (ojo al título del tema) de 2014, de dónde puede radicar esa diferencia a la hora de actuar sobre el propio botón.
En el mio también hay que hacer una pulsación larga y lo que hace es anular el sistema eléctrico inteligente pasando a actuar mecánica mente así giran las ruedas en el mismo eje y no cada rueda cuando la otra pierde tracción. Por ejemplo en la nieve o la arena hay que desactivar el spa. Creo que es así según me explicaron y si estoy equivocado que me corrijan.