Tiguan 150cv tdi 2018 potencia

Tema en 'General MK2' iniciado por Rubio2008, 17 Dic 2018.

  1. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Doy fe de ello. Yo siempre llevo el coche en Sport, siempre. De hecho las veces que no he ido en Sport ha sido porque he puesto algún modo offroad, pero como digo, muy pocas veces. Y sí que es cierto que el DSG no va igual que cuando compré el coche, y lo sé porque tengo un gold GTD que lo comparaba cuando compré el Tiguan porque estiraba mucho más las marchas, algo que ahora ya no pasa, de hecho están más o menos a la par.
     
  2. Harry

    Harry Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío tiene ya 35000 km y no ha subido nada la potencia es vago vago
     
  3. Paco Medina

    Paco Medina Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, yo estoy igual tu je je... acabo de estrenar un 2.0 tdi 150cv manual y de momento la sensación que comentas y un poco decepcionado... esperaremos q se suelte un poco je je... vengo de un golf IV 115cv
     
  4. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si el TDi 150 es "perezoso " y se supone que tiene mas par que el gasolina....¿el 150 de gasolina será aún más lento?
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo el cambio automatico solo lo hecho en falta en ciudad en dias de muchas retenciones y afluencia de vehiculos que me suele pasar como 10 veces al año, apretar embrague en ciudad hay que reconocer que en dias de cola es un coñazo :

    para el resto de dias ( que son la mayoria ) paso de el olimpicamente.
     
  6. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy pendiente de probarlo. Tengo un León TDI 110, y un Exeo TDI 140 (el Exeo para unos 1500 kg). Espero no llevarme un chasco ....
     
  7. Juanlu84

    Juanlu84 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  8. Juanlu84

    Juanlu84 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, hasta que no hagas 10.001km no abre potencia a bajas revoluciones...por eso n tira en bajas.Un saludo
     
  9. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    10001 km? Por qué a esa cifra de kilómetros exactos? Lleva algún tipo de programación?
     
  10. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Rubio, a parte de lo que dice el compañero ivanitv (que desconocia) comparar un leon y un tiguan, aunque lleven el mismo motor... Uno tiene un coeficiente aerodinamico y no se cuantos de cientos de kilos que lastran al tiguan.

    No són coches de carreras, yo llevo el mismo, y me tira bien!
     
  11. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alucino 10.001 kms... o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  12. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es el 190cv y no ha variado absolutamente nada de los 10.000 a los 10.001 kms, ni a los 12.000 kms... Otra cosa es que el motor por el uso varíe un poco el funcionamiento hasta que se "asienta" Pero el mío siendo el 190 cv es perezoso a bajas vueltas y hay que llevarle arriba para que tire con contundencia
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    las bajas ( potencia en bajos ) las manda el bloque motor ( cilindrada ), no el kilometraje.

    1.4 vs 2.0 :whistling:
     
  14. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues no pensaba que fuera tan difícil poder probar el coche.......
    No he sido capaz de encontrar ningún TDI 150 CV Manual. Al final un comercial me va a dejar probar uno con DSG.
    Supongo que para ver la respuesta del motor y como va podría valerme....
    ¿Que opináis?
     
  15. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si quieres tener las mismas sensaciones que el manual haz la prueba en secuencial, así cambiarás de marcha como un manual
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si apretas bien, hasta el fondo, nadie es tan rapido como el DSG cambiando marchas. A mi me sorprendio lo rapido y fino de este cambio.
    Por curvas ya no me meto:whistling:
     
  17. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es lo que había pensado hacer, leva arriba y abajo para apurar al gusto.
    Muchas gracias.
     
  18. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo uno manual, si eres de Alicante o cerca, o Ciudad Real o cerca, puedes probarlo @Ivanitv . Un saludo
     
  19. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias Daniel1989, pero me pilla un poco lejos, soy de un pueblo de Ávila .
    ¿Que tal tu experiencia en el tiempo que llevas con el coche?
     
  20. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues mi experiencia aver...ya he comentado en otras ocasiones que no es un motor que tenga una “patada” como las de antes, sí que te digo que llevándolo alegre, activando el acelerador directo y tal pues no va mal sinceramente, es un coche grande hay que tenerlo todo en cuenta, si lo llevas cargado y demás...todo influye, pero va bien no te voy a decir lo contrario. Yo cambio de 2500 en adelante, siempre, y así si ves color, si lo llevas a bajas rpm me parece perro total, le cuesta coger velocidad. En general, yo estoy contento.
     
    A Paco Medina le gusta esto.