Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tanta IA y tanta leche, y estamos aún en la edad de piedra. Pensaba que eramos más agiles con tanta industria 4.0 y próxima 5.0, sobre todo multinacionales y grupos fuertes. Se ve que seguimos en la 3.5.
Nadie mejor que tú, entonces, tendrá claro como gestiona vw. Gracias por el detalle y confiemos en que se acorten tiempo en vez de alargarse.
Yo hablo desde lo que conozco que es la fabrica de aqui que estamos sobre 5000 trabajadores,pero en la central de Alemania estan sobre 60000 trabajadores asi que me imagino que estaran mas adelantados que nosotros seguro no tengo dudas,pero elntema del “just in time” tiene sus pros y sus contras y ahora con esto del covid me imagino que tendran mas problemas que beneficios al no tener stock de piezas y si lo han externalizado bastante pues mas problemas con los movimientos de material y su limpieza respectiva y medidas de seguridad cada vez que haya que mover de un punto a otro,etc etc

Pues sí, lo de los stocks y que muchos componentes como semiconductores son los mismos para muchos fabricantes de coches, a parte de los suministros propios de sus partners, pues ni te cuento. Todo se ralentiza. Menos cuando piden dinero, que eso no se demora.

Yo me tragué tooooda la pandemia:
- Pedido el 12 de febrero de 2020
- Entrega el 11 de Noviembre de 2020

o sea que...no os quejeis...:)

Yo me tragué tooooda la pandemia:
- Pedido el 12 de febrero de 2020
- Entrega el 11 de Noviembre de 2020

o sea que...no os quejeis...:)

Esperemos que no tengamos que sufrir tanto.

Ami me dijeron semana teórica 17 y ahora que semana teórica 20 y que llegaría para el 20 de junio,vamos lo que dices koldico 6 meses buffff

A mi hoy me mantienen la semana teorica 18,haber la semana que viene si hay algun cambio a mejor,espero que no sea a peor.

Buenas tardes compañeros, acaban de decirme que fecha de fabricación de mi Tiguan R21 TDI 2.000 200cv, semana 14
Ya va quedando menos....

Yo creo que los que hemos comprado motor 1.5 se va a retrasar mas por la demanda tan fuertenque hay en el grupo en ese motor.

Yo creo que los que hemos comprado motor 1.5 se va a retrasar mas por la demanda tan fuertenque hay en el grupo en ese motor.

Pues a ver si es verdad y los tdi salen antes que los tsi con la excusa de que hay que deshacerse de los diesel. Jeje. Es broma.

Bueno pues malas noticias,la semana pasada era la semana teorica 18 y a pasado a la 19,asi que mal rollo y eso que no venden un coche segun parece.

Yo no he preguntado por el mío, no quiero ser pesado con el comercial porque irá fluctuando semana antes, semana después, y es tontería preguntar cada semana. Cuando pase un mes, me informaré. Yo tenía semana 17, así que igual me da sea 16 o 18. Lo importante es que no se convierta en la 20 o la 21.

Buenas tardes, me han dado fecha fabricación semana 18 (3 al 9 mayo 2021). Desde esa semana fabricación, hasta la entrega, ¿cuánto suele tardar aproximadamente?. Gracias!!!

Ponle 4-5 semanas

Nada a pasado a semana 20 teórica así que vamos a peor.

Nada a pasado a semana 20 teórica así que vamos a peor.
Cada mes se te retrasa una semana, mala suerte. Yo esperaré todavía una semana para preguntar. Con una vez al mes que pregunte suficiente.

Esto nos va a ir para largo yo sigo con semana teórica 21

Semana 20, yo también. En un mes se ha retrasado 3 semanas.

Buenas.
Acabo hablar con mi comercial, fecha prevista de fabricación para mi Tiguan 2.0tdi 200cv, semana 17 ( finales de abril ) + 4 semanas de transporte a Madrid.

Buenas.
Acabo hablar con mi comercial, fecha prevista de fabricación para mi Tiguan 2.0tdi 200cv, semana 17 ( finales de abril ) + 4 semanas de transporte a Madrid.

Jo 50cv más y 3 semanas menos. Los hay con doble suerte. :)

Volver