Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de hablar con mi comercial, me ha dicho que Alemania no enviara más coches hasta que las campas de aquí no se vacíen. Los coches que estén en Alemania (como el mío) tendremos que esperar aún más...

Yo ayer llamé a F Tomé y me dijo que nada de que el Tiguan ya no se pudiese pedir jajajajaj asique así estamos con muchos comerciales. Yo mañana voy al mío a ver si cuadramos algo con dsg a ser posible el sport. Si alguno ha pasado por su conce o sabe de stocks que avise.
Gracias

Yo ayer llamé a F Tomé y me dijo que nada de que el Tiguan ya no se pudiese pedir jajajajaj asique así estamos con muchos comerciales. Yo mañana voy al mío a ver si cuadramos algo con dsg a ser posible el sport. Si alguno ha pasado por su conce o sabe de stocks que avise.
Gracias

Que pasada:sick: cada concesionario cuenta una historia...

A mí me pasó el jefe de ventas:inlove: pantallazo al whatsapp del comunicado de Volkwagen dónde informa que han llegado al FIN DE PRODUCCIÓN DEL TIGUAN Y ARTEON...

También me dijo que tenían + de 700 Tiguan en stock España para "colocar"....

PD: Una servidora piensa que recogen pedidos e intentan "colocar" uno de los 600 que tienen en stock... por eso la WEB deja seguir configurando....

Gracias
En ardasa 2000 en Leganés me han vendido un tiguan Sport r Line int y ext 150 CV con dsg y hola deportividad de stock lo compre la semana pasada y la semana que viene me lo dan por si quieres preguntar , el comercial que me lo ha vendido es Arancha y súper implicada . Espero ayudarte

Mi comercial es de confianza y me ha dicho lo que ya ha dicho moni, que ya no se puede pedir a fabrica tiguanes, el que lo quiera tiene q ser de stock o se pide del nuevo q llegará en diciembre lo mas pronto, asi que es un momento malo y de incertidumbre. Quizas alguien saque algo bueno de esto, yo no desde luego

En ardasa 2000 en Leganés me han vendido un tiguan Sport r Line int y ext 150 CV con dsg y hola deportividad de stock lo compre la semana pasada y la semana que viene me lo dan por si quieres preguntar , el comercial que me lo ha vendido es Arancha y súper implicada . Espero ayudarte
No será un gris Indy no? En cuanto más o menos si te puedo preguntar?

A mi el otro día cuando fui a recoger mi tigu, la pregunté a la comercial y me dijo que si hacían pedido lo que no daban era fecha de fabricacion

A mi me acaba de decir mi comercial que les empiezan a llegar los coches a partir del día 29... no entiendo nada el coche fabricado desde febrero...

No será un gris Indy no? En cuanto más o menos si te puedo preguntar?
En Belaia hay uno en la exposición gris indy no me digas que motor ,r line,si vas a llamar dime

A mi me acaba de decir mi comercial que les empiezan a llegar los coches a partir del día 29... no entiendo nada el coche fabricado desde febrero...

El jefe de ventas me dijo que pedidos a clientes hasta abril se respetaban en producción... Entiendo que se refiere a eso:oops:... coches van a seguir llegando de esos pedidos hasta abril:rolleyes:

Que nervios! Quiero que llegue mí TIGU:inlove:

EDITO: Sigo esperando la info de DONDE ESTÁ MI COCHE :cautious: que tras hablar martes con el conce están "en ello" :mad::mad:
Pedido en firme: 27-28.enero

Última edición:

El mio se fabricó en la semana 11 y ayer me comentó el comercial que ya está en una campa en Madrid y que tardarán poco en entregármelo.

El mio se fabricó en la semana 11 y ayer me comentó el comercial que ya está en una campa en Madrid y que tardarán poco en entregármelo.

ENHORABUENA AI9!!! Que alegría cuando ya te dicen eso!:x3::inlove::inlove::inlove:

AI9, Cuando lo pediste en firme en el concesionario?

ENHORABUENA AI9!!! Que alegría cuando ya te dicen eso!:x3::inlove::inlove::inlove:

AI9, Cuando lo pediste en firme en el concesionario?

Lo pedí en diciembre.
La espera está siendo larga:cry:

Desde el concesionario me pasaron el enlace con los coches en STOCK disponibles (a mayores tienen otros que no figuran en el enlace pues están bloqueados por la concesión correspondiente).

Con el botón FILTRAR: Podemos elegir motorización, cambio, color, etc....

Stock

Por si os sirve de ayuda :rolleyes:

El jefe de ventas me dijo que pedidos a clientes hasta abril se respetaban en producción... Entiendo que se refiere a eso:oops:... coches van a seguir llegando de esos pedidos hasta abril:rolleyes:

Que nervios! Quiero que llegue mí TIGU:inlove:

EDITO: Sigo esperando la info de DONDE ESTÁ MI COCHE :cautious: que tras hablar martes con el conce están "en ello" :mad::mad:
Pedido en firme: 27-28.enero
Saben en todo momento cómo está el coche,el mío monto en barco un jueves y el viernes le aparecía en el ordenador,ayer sabia hasta la matrícula del camión que lo trae del puerto de santander al concesionario.Que no te vacilan.

Volver