Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Única novedad que comente , con respecto al tiguan 5 plazas es que la fábrica de Alemania que nos interesa no tendría pensamiento de empezar a producir hasta el 19 de abril ( súmale ese mes y pico de retraso )Alguna novedad? Sabemos cuándo volverán a abrir los concesionarios?
Ya firmaba ir en mayo con guantes y mascarilla. El mío está en la campa desde la segunda semana de marzo. Estaría bien que fuesen abriendo los concesionarios, aunque no fuese al público para ir adelantando un pocoMe temo que de momento no. Si todo va mejorando será para Mayo. Eso sí, tendremos que ir a por el coche con mascarilla.
Si abren producción deben abrir concesionarios si no no tiene sentido.Mi allspace lleva en el barco desde el 26 anclado a la espera de descargar en endem,tela
Los coches se matriculan online ahora no?Primero que abran las delegaciones de tráfico porque sino tampoco hacemos nada, el mio también está en campa desde el día 16
Los coches se matriculan online ahora no?
Corregidme si me equivoco.
Estarán trabajando online en tráfico. O no?
Bueno, por lo menos que lo lleven de la campa al conce que entre pitos y flautas con el tapón que habrá ya será una semana o así para que cuando habrán al menos ya esté el cochePrimero que abran las delegaciones de tráfico porque sino tampoco hacemos nada, el mio también está en campa desde el día 16
Buenas,pues si méxico sigue fabricando van hacer un cuello botella en alemania terrible,ya que el Goodwood no esta descargado aún en endem desde el 26-3
Buenas,pues hay que aumentarla el tiempo de parada,los que los tenemos ya fabricados el tigu queremos tenerlo lo más cerca posible cuando se arregle esto jijiji nada,que hay que esperar a que se pase todo esto y ya está una pena oye.....En las noticias de hace semanas venía que las fábricas de MEXICO de Volkswagen y otros fabricantes estabas cerradas....
En teoría Vokswagen NO está produciendo en ningún lugar del mundo... en Alemania algún fabricante no ha parado de todo la producción pero Volkswagen SI están parados...
Va a ser BRUTALel atasco en la producción cuando arranquen de nuevo... mis 3 meses estimado se van a convertir en: ¿?¿?¿?¿?¿?
Buenas,tapón en producción no creo que se genere ya que nadie compra no?o eso creo yoBueno, por lo menos que lo lleven de la campa al conce que entre pitos y flautas con el tapón que habrá ya será una semana o así para que cuando habrán al menos ya esté el coche
Buenas,tapón en producción no creo que se genere ya que nadie compra no?o eso creo yo
Si te consuela yo lo pedí en noviembre,lo malo de tu caso es que si en verano está todo en orden esto del covid,no puedas tenerlo y disfrutarlo....una pena.@Asiertxo Eso es cierto... pero si nos dieron 3,5 meses de espera significa que DELANTE tengo tropecientos pedidos que les llevaba ese tiempo sacarlos... 1,5 mes parados mínimo + arrancar fábrica + abastecerse de piezas.... "¿1 mes?... ya estamos hablando de 2,5 meses mínimo
Mí entrega de finales de mayo sería ahora septiembre![]()
Que suerte los que lo tenéis en camino o en campaenvidia SANA!!!!!
También es imprescindible que abran los concesionarios para poder entregarlos,x aprovechar informo que el barco Goodwood que lleva mi allspace sigue a la espera de descargar en emden desde el 26 y a su lado el patara.Saludos y pacienciaBuenos días , he estado mirando por los internetes y Alemania comienza con la apertura de las fábricas ( la que nos interesa a nosotros) el día 27 de abril la de Mexico aún continuará cerrada pero no tardará en abrir
os dejo el enlace Volkswagen reanuda la producción en sus fábricas de forma paulatina
Pues no se si están abriendo.. preguntaré a mi comercial pero tengo un amigo que recogió su vehículo la semana pasada en barcelonaTambién es imprescindible que abran los concesionarios para poder entregarlos,x aprovechar informo que el barco Goodwood que lleva mi allspace sigue a la espera de descargar en emden desde el 26 y a su lado el patara.Saludos y paciencia
Que yo sepa los concesionarios están cerrados y no se están entregando vehículos.Pues no se si están abriendo.. preguntaré a mi comercial pero tengo un amigo que recogió su vehículo la semana pasada en barcelona
Eso pensaba yo , por eso le pregunté Que yo sepa los concesionarios están cerrados y no se están entregando vehículos.
Los comerciales han ido todos a un ERTE.