Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me temo que no. De momento siguen cerrados.

No abrían hoy los concesionarios? Iba a llamar al comercial pero bastante rabia me ha dado estar molestando mientras está en ere.

No abrían hoy los concesionarios? Iba a llamar al comercial pero bastante rabia me ha dado estar molestando mientras está en ere.
Los jefes de ventas creo que están currando desde casa , por lo menos el del concesionario que yo lo compre me mando un correo cuando empezó todo esto que si necesitaba algo le mandara un correo, le escribí el otro día y en 10 min ya me había contestado

Los jefes de ventas creo que están currando desde casa , por lo menos el del concesionario que yo lo compre me mando un correo cuando empezó todo esto que si necesitaba algo le mandara un correo, le escribí el otro día y en 10 min ya me había contestado

Si llamas a VW te pasan con el jefe de ventas del concesionario en cuestión, pero solo por si puede resolverte alguna duda. Todo esta parado hasta que el gobierno les permita reabrir.

Vw Alemania ya ha empezado a trabajar, entiendo que los coches fabricados que se quedaron alli esperando el transporte tambien empezaran a circular...

Volkswagen Navarra está trabajando ya también, la fabrica

Fábricas abiertas concesionarios todavía no. Queda menos

Acabo de ver pasar un camión de transporte hasta arriba de tiguanes pasando por el puente de rontegi (para los que seáis de bilbao).
Había uno gris clavadito al mio, a ver si suena la flauta

Fábricas abiertas concesionarios todavía no. Queda menos

Mí concesionario me avisó que el lunes 11.mayo están abiertos pero que en ventas están organizando el tema porque "sobra" personal y están viendo si se incorporan en fases o como hacer...

Así que igual no estará el comercial que os vendió el vehículo (estará un compañero)

La primera semana me dijo preveen una avalancha de curro con todos nosotros llamando para saber estado de situación :eek:

Yo he preguntado al concesionario que he comprado el coche y esta es la
Respuesta :

Buenos días ******,

De momento la confirmación al 100% no la tenemos, ya que dependemos del levantamiento del estado de alarma y este no está confirmado.

Todos deseamos que para esa fecha podamos empezar la actividad, pero como le he comentado no está confirmado, aparte tenemos que ver si no sufrimos retrasos con el transporte de campas, ya que como ocurrirá en muchas actividades empezaremos escalonadamente.

Entiendo su urgencia, y haremos todo lo que este en nuestra mano para agilizárselo, pero no le pude decir cuando empezaremos la actividad y como la empezaremos.

Saludos

Me estoy empezando a poner cachondo con vuestros comentarios, y eso que aún quedan 2 semanas!
Gracias por la información

Hola Tiguaneros,
Gracias por la información!
Soy de Mallorca y antes de empezar el estado de alarma mi comercial me indico que mi TIGU Sport 1.5TSI DSG R-line ya estaba fabricado pero en Alemania.
Hoy me indica que la fabrica ya a reanudado su actividad pero los transportes siguen paralizados ;(.
Así que nada, a esperar...
Saludos,
Guillem

En la tele han dicho que desde este lunes los concesionarios pueden atender con cita previa.
Alguien sabe algo?

Yo pregunté esta mañana al jefe de ventas del concesionario y m dijo que no estaban incluidos pero vamos ni idea , estoy barajando la opción de cancelar el pedido que es un sport tsi con dsg y asientos ergoactive con r line ext y hola deportividad por 28400 y pillar uno de stock de otro concesionario al lado de casa que me han llamado hoy y me han ofrecido un tdi 150 cv sport con dsg con rline interior y exterior con hola deportividad y hola confort por 29000 . He de decir que di solo 300 euros de señal en la primera opción .

Yo pregunté esta mañana al jefe de ventas del concesionario y m dijo que no estaban incluidos pero vamos ni idea , estoy barajando la opción de cancelar el pedido que es un sport tsi con dsg y asientos ergoactive con r line ext y hola deportividad por 28400 y pillar uno de stock de otro concesionario al lado de casa que me han llamado hoy y me han ofrecido un tdi 150 cv sport con dsg con rline interior y exterior con hola deportividad y hola confort por 29000 . He de decir que di solo 300 euros de señal en la primera opción .

29000 euros nuevo con ese equipamiento? Joder me parece un precio espectacular!!!

Por el precio que comentas entiendo que es con IVA reducido, verdad?

Hola Tiguaneros,
Gracias por la información!
Soy de Mallorca y antes de empezar el estado de alarma mi comercial me indico que mi TIGU Sport 1.5TSI DSG R-line ya estaba fabricado pero en Alemania.
Hoy me indica que la fabrica ya a reanudado su actividad pero los transportes siguen paralizados ;(.
Así que nada, a esperar...
Saludos,
Guillem
Estoy como tu, coche fabricado esperando transporte. Entiendo que en mayo se daran prisa en coches en esta situacion, hay que facturar...
Por otro lado he leido que los conces podran abrir a partir del 11 de mayo.

Acabo de recibir un correo Volkswagen diciendo que pronto volveran a la normalidad. A ver si es verdad. Crucemos dedos. Que ganass!!!

Volver