Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! FotooooosPues yo al final si puede recogerlo ayer!!!! pedido 11 de Octubre, recogido el 11 de Marzo, exactamente 5 meses. Aún no lo he podido probar mucho, pero es precioso!!!
Estamos igual...Joder, que rápidos algunos...que suerte!!!
A mi me llamó ayer mi comercial, sin novedades en el frente.
Por ahora, seguimos para primeros de mayo, pedido el 13 de diciembre.
![]()
Creo que el mío va a ser compañero de viaje. Más o menos te ha dado fecha en el conce?Bueno pues esta mañana me ha llegado un correo de mi comercial que mi coche está ya embarcado en el patara dirección Dublin y de allí a Santander.
Pedido el 29 de enero, ni me lo creo
De momento no cuando llegue la semana que viene a Santander ya me diraCreo que el mío va a ser compañero de viaje. Más o menos te ha dado fecha en el conce?
Una putada esto del coranovirus para todos aquellos que tenemos el coche en curso de fabricación o entrega. Pero bueno seamos solidarios y pensemos que hay razones suficientes para admitir estos retrasos que nos joderan pero será por una buena causa unen un futuro poder disfrutar de nuestro tiguan. Un saludo paciencia y lo primero es lo primero yo también soy un afectado de esta crisisBuenas, pues a mi me llamo la comercial y me dijo que la proxima semana deberia estar el coche en el conce, pero como no sabian aún si los concesionarios cerraban, seguramente lo tendria para principios de abril, ademas de esto me comento que en trafico solo iban a tramitar ciertos asuntos por lo tanto las matriculaciones tambien se retrasan y aunque el conce abriera se retrasaría igualmente. Asi que creo que siendo optimista, hasta mediados de abril nada.
Los concesionarios van a estar cerrados?
Tenia que recoger el mio en los proximos dias. Esta matriculado pero me tienen que poner la bola de remolque.
Lo queria justo antes de Abril que me toca pasar la ITV i renovar el seguro de mi actual coche.![]()
Auvol de Bilbao por lo menos el taller está abiertoLos concesionarios van a estar cerrados?
Tenia que recoger el mio en los proximos dias. Esta matriculado pero me tienen que poner la bola de remolque.
Lo queria justo antes de Abril que me toca pasar la ITV i renovar el seguro de mi actual coche.![]()
Los conces están cerrados por lo menos en bilbao lo ke no se es si los repartirán a otras campas o se quedará allí hasta que abran, el mio vino esta semana a Santander.El patara esta semana ha descargado en santander pero me da que el coche se quedará un tiempito en la campa, no creo que los vayan a transportar a los conces