Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pero para la funda del asiento es necesario el peso del bb? Bueno ya se verá, me extraña que sea la silla esta claro
Jajaja sí, raro es...
A ver qué es al final :cool:
Ya nos dirás ;)

Esto va viento en popa, no os paran de llegar Tiguanes, compis!!!
Que suerte jejejej
Algunos aún a esperar, aunque ya va quedando menos, y la espera es más amenos viendo vuestros Tigus :thumbsup:

Buenas, compañeros la gente que tuvieron semana 9 de fabricacion sabeis algo?
Saludos

Hola familia!

Hoy me ha confirmado el comercial que el lunes me llega el coche al conce.

Ya queda menos para llevarlo puesto.
Enhorabuena!!
Te quería preguntar de donde eres porque yo soy de Madrid y tenía semana de fabricación como la.tuya la 6, el 9 me dio el número de bastidor y desde entonces no tengo noticias!! Le pregunté el lunes a mí comercial y me dijo que no tenía info de dónde está ni cuando llegaba!!
:( :(

Enhorabuena!!
Te quería preguntar de donde eres porque yo soy de Madrid y tenía semana de fabricación como la.tuya la 6, el 9 me dio el número de bastidor y desde entonces no tengo noticias!! Le pregunté el lunes a mí comercial y me dijo que no tenía info de dónde está ni cuando llegaba!!
:( :(

Soy de Galicia, concretamente Santiago.
La campa correspondiente es la de Santander y desde Alemania me consta que llegan en barco. Es más, hay un hilo dónde se comenta nombre de barco con sus seguimiento y demás.

Ahora bien, para las entregas en Madrid no se cómo va la Logística. Pero vamos, habrá gente del foro que lo sepa.

En cuanto a lo del comercial, si no lo sabe tendrá que informarse con fábrica y preguntar para cuando tiene la orden de salida de la misma y cual es la ruta que siguen a Madrid.
Métele caña que para cobrar si que están avispados.

Pues en teoría me lo tenían que entregar ayer, pero por lo visto, el hecho que yo esté empadronado en una provincia distinta al concesionario, ralentizó la entrega de la propia matrícula. Ayer fui al conce, pude verlo, subirme en él, y hasta me tocó mover-lo, ya que estaba delante de uno que tenían que sacar. Por lo visto a nivel de concesionario el coche está preparado, y el papeleo también, por lo que tan pronto les llegue la matrícula, puedo ir a buscarlo. A ver si hay suerte y llega hoy.

Hola a Todos,
Otro retraso mas... hoy cuando en teoría me lo matriculaban, me informa el comercial que no lo han podido hacer por una campaña y que tiene que pasar por posventa! Ale.
Ademas no sabe cuando estara resuelto.

Alguien con semana de fabricación 7 y con caso similar?

Hola a Todos,
Otro retraso mas... hoy cuando en teoría me lo matriculaban, me informa el comercial que no lo han podido hacer por una campaña y que tiene que pasar por posventa! Ale.

Qué putada!

Piensa en una cosa. Si hemos esperado meses unos días más también entran.

Ánimo compi.

Hola a Todos,

Pues el mio también se ha retrasado. Tenía que recogerlo ayer, ayer me dijeron que para hoy, y hoy me han dicho que el martes o el miercoles. A mi me han dicho que es porqué cada X matriculas, cogen una y repasan todas las características del coche escrupulosamente, y eso retrasa la matriculación, y por lo visto, me ha tocado a mi. :(

Pues el mio también se ha retrasado. Tenía que recogerlo ayer, ayer me dijeron que para hoy, y hoy me han dicho que el martes o el miercoles. A mi me han dicho que es porqué cada X matriculas, cogen una y repasan todas las características del coche escrupulosamente, y eso retrasa la matriculación, y por lo visto, me ha tocado a mi. :(

Suena raro y pinta a lo mismo que el mío pero a ti te lo han camuflado con revisión intensiva aleatoria ...

De que semana es el tuyo? Que extras lleva?

Animos, aguantaremos unos días Como sea.

El mío fue pedido el 30 de octubre y me han dicho que pase el miércoles por el concesionario que ya lo tienen

Buenas, compañeros la gente que tuvieron semana 9 de fabricacion sabeis algo?
Saludos
Hablé ayer con el comercial y me ha comentado que mi coche está en estado 30. En Emden esperando el barco que lo lleve a Santander

Suena raro y pinta a lo mismo que el mío pero a ti te lo han camuflado con revisión intensiva aleatoria ...

De que semana es el tuyo? Que extras lleva?

Animos, aguantaremos unos días Como sea.

Pues a mi nunca me han dado semana de fabricación, el comercial pasó de decirme que no sabía nada, a decirme que el coche ya estaba aquí.
Por otro lado, puede que sea lo mismo, aunque el jueves pude ver el coche, y hasta moverlo, ya que tenían que sacar el que estaba detrás. Tampoco creonque tarden mucho en pasarle una campaña.

El mio es un TDI190 Sport Rline interior y exterior, blanco puro, con las Suzuka, cuero, todos los Holas, dynaudio, camara 360, y enganche.

Pues a mi nunca me han dado semana de fabricación, el comercial pasó de decirme que no sabía nada, a decirme que el coche ya estaba aquí.
Por otro lado, puede que sea lo mismo, aunque el jueves pude ver el coche, y hasta moverlo, ya que tenían que sacar el que estaba detrás. Tampoco creonque tarden mucho en pasarle una campaña.

El mio es un TDI190 Sport Rline interior y exterior, blanco puro, con las Suzuka, cuero, todos los Holas, dynaudio, camara 360, y enganche.

Yo también vi el coche el martes y pude moverlo.
El TDi 150 sport DSG rline int/ext, blanco PURO, HOLA COMFORT Y DEPORTIVIDAD, emergency assist+side assist

A ver si tenemos suerte y nos los dejan listos ya!

Yo también vi el coche el martes y pude moverlo.
El TDi 150 sport DSG rline int/ext, blanco PURO, HOLA COMFORT Y DEPORTIVIDAD, emergency assist+side assist

A ver si tenemos suerte y nos los dejan listos ya!

A ver si tenemos suerte, yo creo que ya tiene que ser cosa de días, entre hoy y el miercoles nos lo tendrían que entregar.

Volver