Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Jojoooooooooo jooooouuuuuu

El lunes pasado me dijeron que estaba fabricado, y hoy que ya está en Tarragona!! Y para avanzar matriculación, comercial me ha enviado los papeles que ya he devuelto firmados! Y supongo mañana haré transferencia... SIN VERLO! Espero no encontrarme sorpresas

Jojoooooooooo jooooouuuuuu

El lunes pasado me dijeron que estaba fabricado, y hoy que ya está en Tarragona!! Y para avanzar matriculación, comercial me ha enviado los papeles que ya he devuelto firmados! Y supongo mañana haré transferencia... SIN VERLO! Espero no encontrarme sorpresas
Y no es mejor que lo veas y luego haces la transferencia??? No puedes esperar un dia mas?. Te lo digo por propia experiencia. Aunque en vuestros casos entiendo la impaciencia. Saludos

Y no es mejor que lo veas y luego haces la transferencia??? No puedes esperar un dia mas?. Te lo digo por propia experiencia. Aunque en vuestros casos entiendo la impaciencia. Saludos
Que te pasó?

Que te pasó?
Pues que le habian dado un golpe al coche y me no me dijeron nada hasta que se lo vi yo un dia antes de la entrega. Le iban a cambiar una aleta sin decir nada. La cuestion es que el tipo se "bajo" los pantalones en plan que si queria anularlo, etc... Era un coche para el trabajo y no podia esperar otros dos meses asi que tragué..... Bueno le saque unas cosillas extras a cambio.....

Cuando me vino el tiguan fui el dia antes a verlo. Al dia siguiente hice el pago.

Pues que le habian dado un golpe al coche y me no me dijeron nada hasta que se lo vi yo un dia antes de la entrega. Le iban a cambiar una aleta sin decir nada. La cuestion es que el tipo se "bajo" los pantalones en plan que si queria anularlo, etc... Era un coche para el trabajo y no podia esperar otros dos meses asi que tragué..... Bueno le saque unas cosillas extras a cambio.....

Cuando me vino el tiguan fui el dia antes a verlo. Al dia siguiente hice el pago.
Que pu**da eso ...
Lo ideal es verlo y pagar pero como tenemos en otro hilo abierto algunos estamos fuera de la provincia donde lo hemos comprado y no tenemos esa posibilidad. :(

Bueno en mi caso me ha llamado hoy el comercial , el coche esta fabricado y en espera en Alemania que lo trasladen. Un par de semanas más.
pedido el 30/10/19.
Yo hasta que no lo vea no pago nada, despues de 5 meses igual me da unos dias más.:roflmao::roflmao:

Buenas compis, llevo desde ayer esperando correo o llamada para que me digan que puedo ir a ver Mi Tiguan, pero nada ya veo yo que la entrega sera para la próxima semana (papeleos-tranferencis).
ir contando como van vuestras entregas

El mío fabricado la semana 6.Todavía no tengo noticias de que haya salido de la fábrica. Supongo que hasta la semana que viene nada. Mínimo.

Joder pues los que estais escribiendo sois compradores de mas o menos mi misma fecha.

A mi no me han dicho nada y tengo esta semana de fabricación.

Joder pues los que estais escribiendo sois compradores de mas o menos mi misma fecha.

A mi no me han dicho nada y tengo esta semana de fabricación.

El mío en concesionario! Me ha mandado comercial primeras fotos.

Ya se lo que cuesta, pero paciencia. No hay más remedio

Como nos decían los tiguaneros.... paciencia... llegará

Ya me esperaré, aunque es buen precio.

Puedes decirme que lleva el tuyo?? Lo pediste cuando yo.

Saludos.

Volver