Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola buenas noches a todos soy nuevo en este grupo de tiguaneros pues dado que me he pedido el bonito volkswaguen tiguan 2.0 allspace con casi todos los extras entre Rline interior y exterior la verdad que me gusta mucho pero hay una cosa en todo esto.
Yo lo compré el 14 de enero y la chica del concecionario me comento que en 4 meses más o menos lo tendría pero leo muchas opiniones de vosotros de las cuales ya sabes cuando lo tendrán y fechas en este caso como podría yo reclamar si el coche está en fabricación o aún no han comenzado
Saludos para todos

Hola buenas noches a todos soy nuevo en este grupo de tiguaneros pues dado que me he pedido el bonito volkswaguen tiguan 2.0 allspace con casi todos los extras entre Rline interior y exterior la verdad que me gusta mucho pero hay una cosa en todo esto.
Yo lo compré el 14 de enero y la chica del concecionario me comento que en 4 meses más o menos lo tendría pero leo muchas opiniones de vosotros de las cuales ya sabes cuando lo tendrán y fechas en este caso como podría yo reclamar si el coche está en fabricación o aún no han comenzado
Saludos para todos
Pregúntale a la comercial, y que te diga si tiene semana de fabricación asignada aunque sea teórica , yo lo pedí el 20 de enero y me dijo que tenia la semana 18 teórica

Bueno por lo que he escuchado por algún comercial y e leído por aquí, algunos concesionarios adelanta pedidos de coches por qué saben que lo van a vender y dos semanas antes de su fábricacion como muy tarde, pueden modificar el pedido ya ejecutado a wolkwagen siempre y cuando no cambien la motorización es añadirle extras y así es como adelantan pedidos.
Exacto, asi lo hicieron conmigo, modificaron uno que ya estaba pedido, añadiendole extras y cambiandolo de color

Por fin, semana 8!!!

PD: ya noto las patadas y el runrún

Bueno, bueno....
Mensaje a primera hora de la mañana del comercial....

.... ‘tu tiguan está fabricado’ aunque aún no ha salido de fábrica.

Que poco queda!!

Bueno, bueno....
Mensaje a primera hora de la mañana del comercial....

.... ‘tu tiguan está fabricado’ aunque aún no ha salido de fábrica.

Que poco queda!!
Yo no aguanto la presión y no es ni mi coche jajajaQue viene que vieneee!!!!!

Hola a todos,

Por fin ha llegado mi Tiguan al concesionario!!! Estoy que no me lo creo, cuando he visto el mail del comercial diciéndome que ya había llegado me han entrado unos sudores de la emoción que flipas!!!! Hoy he ido al concesionario para adelantar tema financiación y transferencia de la entrada... no lo he podido ver todavía porque no estaba en el concesionario sino en un almacén que tienen donde los reciben, los limpian i los dejan preparados para enseñarlo antes de matricularlo... mañana me lo enseñaran y si si todo va bien a principios de la semana que viene me lo entregan!!! Que ganas dios!!! Así que para los que estáis esperando que llegue el vuestro, os podéis hacer una idea aproximada de que os puede tardar, a mi me ha tardado 11 más desde el dia 7-02-2020 que el comercial me confirmo que estaba fabricado, a hoy dia 18-02-2020 en llegar al concesionario!!! Animos a todos los que estéis esperando los que tengáis la confirmación de fabricación en unos 10-15 ya lo tendréis!!!

Si todo va bien la semana que viene os subo fotos de mi nueva maquina!!!

Un saludo a todos!!

Zema felicidades.
Cuanto tiempo te a tardado desde que lo compraste al día que te llegó al concesionario. Yo estoy despertado y llevo una semana jejejeje

Zema felicidades.
Cuanto tiempo te a tardado desde que lo compraste al día que te llegó al concesionario. Yo estoy despertado y llevo una semana jejejeje
Pues hice el pedido el 12-09-2019... cuenta... 5 meses i 6 días... pero también te tengo que decir que se quedo parado por las homologaciones... sino hubieran sido unos 3 meses...

Hola a todos,

Por fin ha llegado mi Tiguan al concesionario!!! Estoy que no me lo creo, cuando he visto el mail del comercial diciéndome que ya había llegado me han entrado unos sudores de la emoción que flipas!!!! Hoy he ido al concesionario para adelantar tema financiación y transferencia de la entrada... no lo he podido ver todavía porque no estaba en el concesionario sino en un almacén que tienen donde los reciben, los limpian i los dejan preparados para enseñarlo antes de matricularlo... mañana me lo enseñaran y si si todo va bien a principios de la semana que viene me lo entregan!!! Que ganas dios!!! Así que para los que estáis esperando que llegue el vuestro, os podéis hacer una idea aproximada de que os puede tardar, a mi me ha tardado 11 más desde el dia 7-02-2020 que el comercial me confirmo que estaba fabricado, a hoy dia 18-02-2020 en llegar al concesionario!!! Animos a todos los que estéis esperando los que tengáis la confirmación de fabricación en unos 10-15 ya lo tendréis!!!

Si todo va bien la semana que viene os subo fotos de mi nueva maquina!!!

Un saludo a todos!!
Pareces un niño el dia de reyes ¡¡¡¡¡
A ver esas fotos , si no no nos lo creemos ¡¡¡:):):):):)

Me acaba de mandar un mensaje la comercial ahora que mi coche se va a fabricar la semana 11 es decir el mes que viene y si todo va bien para mediados de abril lo tengo, que bien en un principio me dijo mediados de junio.
Pedido echo el 29 de enero,con bastantes extras.

Última edición:
Buenos días me acaba de llamar el comercial que coche con número de bastidor y fabricado , tenia fecha semana 8 de fabricación y se ha cumplido ahora esperar el transporte .parece haber luz al final del túnel jajajaja

El mío fabricado la semana 6 y en la semana 7 me han confirmado bastidor.
Este lunes me ha confirmado el comercial que mi vástago todavía no ha salido de fábrica.
Calculo que debería llegar al concesionario en Galicia la primera semana de marzo.
Pedido el 25 de octubre.

Así están las cosas y así se las hemos contado. :D

El mío fabricado la semana 6 y en la semana 7 me han confirmado bastidor.
Este lunes me ha confirmado el comercial que mi vástago todavía no ha salido de fábrica.
Calculo que debería llegar al concesionario en Galicia la primera semana de marzo.
Pedido el 25 de octubre.

Así están las cosas y así se las hemos contado. :D

Home paisano,

El mio ha sido fabricado la semana 5, están en Santander, en la campa. A lo mejor hasta nos lo entregan en el mismo concesionario...:D:D:D

Home paisano,

El mio ha sido fabricado la semana 5, están en Santander, en la campa. A lo mejor hasta nos lo entregan en el mismo concesionario...:D:D:D
El mío en Santiago!
Nos cruzaremos por carreteras gallegas algún día!

• Me Gusta
Reacciones: Ave
Holaaa que envidia sanaaa!!! Yo he confirmado pedido el 31 de diciembre y me dijeron semana 7 de fabricación. Soy nuevo por aquí tb!! :):)

Volver