Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no es mejor que lo veas y luego haces la transferencia??? No puedes esperar un dia mas?. Te lo digo por propia experiencia. Aunque en vuestros casos entiendo la impaciencia. SaludosJojoooooooooo jooooouuuuuu
El lunes pasado me dijeron que estaba fabricado, y hoy que ya está en Tarragona!! Y para avanzar matriculación, comercial me ha enviado los papeles que ya he devuelto firmados! Y supongo mañana haré transferencia... SIN VERLO! Espero no encontrarme sorpresas
Que te pasó?Y no es mejor que lo veas y luego haces la transferencia??? No puedes esperar un dia mas?. Te lo digo por propia experiencia. Aunque en vuestros casos entiendo la impaciencia. Saludos
Pues que le habian dado un golpe al coche y me no me dijeron nada hasta que se lo vi yo un dia antes de la entrega. Le iban a cambiar una aleta sin decir nada. La cuestion es que el tipo se "bajo" los pantalones en plan que si queria anularlo, etc... Era un coche para el trabajo y no podia esperar otros dos meses asi que tragué..... Bueno le saque unas cosillas extras a cambio.....Que te pasó?
Que pu**da eso ...Pues que le habian dado un golpe al coche y me no me dijeron nada hasta que se lo vi yo un dia antes de la entrega. Le iban a cambiar una aleta sin decir nada. La cuestion es que el tipo se "bajo" los pantalones en plan que si queria anularlo, etc... Era un coche para el trabajo y no podia esperar otros dos meses asi que tragué..... Bueno le saque unas cosillas extras a cambio.....
Cuando me vino el tiguan fui el dia antes a verlo. Al dia siguiente hice el pago.
Joder pues los que estais escribiendo sois compradores de mas o menos mi misma fecha.
A mi no me han dicho nada y tengo esta semana de fabricación.
Pasa fotitosEl mío en concesionario! Me ha mandado comercial primeras fotos.
Ya se lo que cuesta, pero paciencia. No hay más remedio
Que bonito un indy como el mío que ganas de tenerlo
No será el mio que te ha llegado a ti???
Que suerte!!! Ya no te queda nada...
No será el mio que te ha llegado a ti???