Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Últimamente estamos teniendo muy buenas noticias :thumbsup:
Con que extras lo has pedido ? Que yo tengo también pedido el tsi 1.5 para hacerme una idea de lo que puede tardar
El mio es 1.5 TSI DSG 7 Sport Rline int/ext Llanta Suzuka 20" y los packs Hola Deportividad, Hola Confort, "Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist", carga de movil inalámbrico, i rueda de respuesto.

El mío es r- Line int y ext hola deportividad , hola tecnología , paquete black Style y llantas Suzuka en negro lo pedí el 20 de enero y el comercial me dijo que tenia semana 18 teórica y que a mediados / finales de mayo estaría por el concesionario pero visto las fechas que hay por el foro tengo pocas esperanza
No te preocupes, como te han comentado, la gente que pedimos el coche entre Septiembre, Octubre, Noviembre, se habían quedado bloqueados por el tema de las emisiones, así que el tuyo seguro que te sigue los tiempos previstos.

Hoy me ha escrito mi comercial para decirme que el coche se adelanta 10 días...
Pedido el 13 de diciembre. Me dice que para el 1 de mayo estará en madrid, 2/3 días más, estará en el concesionario.
Es un Sport 2.0 TDI 150 CV DSG, con R-Line...

Pedido el 13 de diciembre. Me dice que para el 1 de mayo estará en madrid, 2/3 días más, estará en el concesionario.
Eso sí que son buenas noticias jajaja

Todavía sin confirmación de fecha. Me da que lo de la semana 10 no va a ser posible.

¿Mas a o menos con que antelación respecto a la fecha de fabricación llega la confirmación?

Por otro lado, antes me fijaba y los R-line venían con gomas continental o pirelli. Últimamente solo veo pirelli. ¿Algún R-line con llanta sebring reciente que tenga las continental?

He hablado con el comercial y parece que sigue en pie la semana 10. Buenas noticias!

Tiguan advance 150cv 4motion R-line, comprado el dia 11/10, fabricado la semana 50 del 2019, entregado el dia 31/2/2020.

Por si a alguien le sirve la información.

31 de febrero???? eso quiere decir que no te va a llegar??? :D :D :D

Pues yo lo pedí el mismo día que tu, el 11/10 y todavía no tengo noticias de ningún tipo. A mi en su día me dijeron finales de enero/principios de febrero, pero no tengo noticias de nada. El comercial me dice que desde VW no le dicen nada, y que esta semana le tendrían que dar noticias. El mio es(mas bien será) un TDI190 Rlines interior/exterior con Suzuka.

:D

1 de Mayo, día de los trabajadores; festivo nacional :D:D:D:D:D

Pues yo encargue el mio el pasado jueves, el vendedor se lo curro , y lo que ha hecho es mandar a modificar un Tiguan que estaba en lista de produccion pero sin asignar, aplicandole todos los extras que yo queria, confirmandome hoy y delante de mi que lo he podido ver en pantalla que llegara el proximo 15 de abril, siendo la fecha de produccion la semana 11

Pues yo encargue el mio el pasado jueves, el vendedor se lo curro , y lo que ha hecho es mandar a modificar un Tiguan que estaba en lista de produccion pero sin asignar, aplicandole todos los extras que yo queria, confirmandome hoy y delante de mi que lo he podido ver en pantalla que llegara el proximo 15 de abril, siendo la fecha de produccion la semana 11
2 meses! Qué maravilla!

Hola pedido el 13 de febrero 2020 me dicen tres meses, y asustado estoy después de leer vuestras opiniones. Me comentó el comercial que los pedidos ya están adelantando, supongo que será lo que algún compañero comenta, que el pedido ya está echo y que ahora le añadan mas extras. ¿Podría ser?

Hola pedido el 13 de febrero 2020 me dicen tres meses, y asustado estoy después de leer vuestras opiniones. Me comentó el comercial que los pedidos ya están adelantando, supongo que será lo que algún compañero comenta, que el pedido ya está echo y que ahora le añadan mas extras. ¿Podría ser?

Joder pues yo lo encargue el 29 de enero y me han dicho para la 2a quincena de junio

Joder pues yo lo encargue el 29 de enero y me han dicho para la 2a quincena de junio
yo tengo el pedido del 20 de enero y me dijo el comercial semana 18 de fabricación teórica y que para finales de mayo estaría y tiene bastantes extras

adelantando???
El mio pedido el 30 de octubre, de momento sigo esperando.....
Lo ultimo que me han dicho es que me haga la idea de abril, así que fijate como adelantan

El mío de octubre me ha dicho el comercial que está previsto fabricarse en marzo

Tendrá que ser según los extras pedidos por que el pedido mío lo hice el 14 nov y me lo fabrican la semana que viene (semana 8)

Bueno parece que han adelantado una semana , pedido 30 de octubre , la semana de fabricacion ha pasado de la 10 a la 9

algo es algo.
ya queda menos

Fabricado en semana 7!
Ahora a ver si tenemos suerte con el transporte y lo tengo pronto en casa.
Animos compis que ya están al caer los de octubre....

Bueno por lo que he escuchado por algún comercial y e leído por aquí, algunos concesionarios adelanta pedidos de coches por qué saben que lo van a vender y dos semanas antes de su fábricacion como muy tarde, pueden modificar el pedido ya ejecutado a wolkwagen siempre y cuando no cambien la motorización es añadirle extras y así es como adelantan pedidos.

Volver