Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas compañeros,
Acabo de pasar por el conce y me dieron semana de produccion 9, me confirma la comercial que definitiva (entre el 24 de febrero y 1 de marzo) y que en 3 semanas lo tendriamos en el concesionario, para finales de marzo.
Yo hice el pedido el 8 de enero.

Última edición:
Esto ya es cachondeo, yo pedido desde octubre y aún sin semana confirmada.... Si esta semana no me dicen nada cancelo el pedido...

Tambien comentar que mi pedido es de vw canarias, yo le comente que habia leido en el foro tema de retrasos y tal y me comentaron que vw españa y vw canarias son independientes, que como tenían pedidos para esa semana me lo habían conseguido adelantar.

Última edición:
Esto ya es cachondeo, yo pedido desde octubre y aún sin semana confirmada.... Si esta semana no me dicen nada cancelo el pedido...
Tranquilo compañero, yo lo pedí el 30 de octubre y la semana pasada me dieron semana 9 provisional.
Te entiendo perfectamente pero deben estar a punto de decirte algo.

Tranquilo compañero, yo lo pedí el 30 de octubre y la semana pasada me dieron semana 9 provisional.
Te entiendo perfectamente pero deben estar a punto de decirte algo.

Yo 26.10 y ayer me dijeron la 8 confirmada

Los pedidos de octubre están al caer ;-)

Tiguan advance 150cv 4motion R-line, comprado el dia 11/10, fabricado la semana 50 del 2019, entregado el dia 31/2/2020.

Por si a alguien le sirve la información.

Tiguan advance 150cv 4motion R-line, comprado el dia 11/10, fabricado la semana 50 del 2019, entregado el dia 31/2/2020.

Por si a alguien le sirve la información.
De enero no? Si no al final nos liamos más jajajaja

Buenas chicos!

Yo tengo pedido el TSI 1.5 150cv DSG pedido el 18/10/19 ... fabricación 6 semana 2020 osea está y hoy me ha dicho que ya está fabricado y que cree q el comercial que a finales de mes lo tendremos en Madrid

Buenas chicos!

Yo tengo pedido el TSI 1.5 150cv DSG pedido el 18/10/19 ... fabricación 6 semana 2020 osea está y hoy me ha dicho que ya está fabricado y que cree q el comercial que a finales de mes lo tendremos en Madrid
Lo he leído yo y me he puesto hasta nervioso jajaja que alegría !!!!

Buenas chicos!

Pues ya somos dos!!! También tenia semana 6 confirmada, y ayer el comercial me confirmo que ya esta mi Tiguan fabricado y que para final de mes seguramente ya lo tengamos en el concesionario!!! Que ganas dios!!! He tenido un subidón cuando me lo ha dicho que flipas!!! Que ganas que pasen estas 3 semanas!!!

Pues ya somos dos!!! También tenia semana 6 confirmada, y ayer el comercial me confirmo que ya esta mi Tiguan fabricado y que para final de mes seguramente ya lo tengamos en el concesionario!!! Que ganas dios!!! He tenido un subidón cuando me lo ha dicho que flipas!!! Que ganas que pasen estas 3 semanas!!!
Últimamente estamos teniendo muy buenas noticias :thumbsup:
Con que extras lo has pedido ? Que yo tengo también pedido el tsi 1.5 para hacerme una idea de lo que puede tardar

Se están poniendo de moda los tsi jejejeje el mío también es el tsi 1.5 150

Pues lo pedí el 14 de noviembre y tengo fecha confirmada semana 8 es un Sport tsi 150cv con r Line exterior y asientos ergoactive , el comercial me dijo que para mediados de marzo debería estar en madrid

Últimamente estamos teniendo muy buenas noticias :thumbsup:
Con que extras lo has pedido ? Que yo tengo también pedido el tsi 1.5 para hacerme una idea de lo que puede tardar
Yo lo Pedido con rline int/Ext , hola confort , hola deportividad y el aviso de punto muerto!!

A mi me dijo mi comercial ya de paso que si quería podiar hacer la transferencia del.dinero ...!! Jajaja lo mismo se lo mando hasta que no vea el Tiguan nada!!

Se están poniendo de moda los tsi jejejeje el mío también es el tsi 1.5 150
Yo he tenido alguna duda después de pedir el tsi porque yo creo que al año si si hago 20k/ km , Pero bueno como vivo en Madrid con normas nuevas cada semana me decidi por el gasolina , espero no.haberme equivocado.

Yo he tenido alguna duda después de pedir el tsi porque yo creo que al año si si hago 20k/ km , Pero bueno como vivo en Madrid con normas nuevas cada semana me decidi por el gasolina , espero no.haberme equivocado.
Yo también hago una media de 15 /20 km al año y vengo de un diésel que consume muy poco pero el tsi 1,5 el gasto es asequible aunque sea más elevado

Yo lo Pedido con rline int/Ext , hola confort , hola deportividad y el aviso de punto muerto!!
El mío es r- Line int y ext hola deportividad , hola tecnología , paquete black Style y llantas Suzuka en negro lo pedí el 20 de enero y el comercial me dijo que tenia semana 18 teórica y que a mediados / finales de mayo estaría por el concesionario pero visto las fechas que hay por el foro tengo pocas esperanza

Última edición:
El mío es r- Line int y ext hola deportividad , hola tecnología , paquete black Style y llantas Suzuka en negro lo pedí el 20 de enero y el comercial me dijo que tenia semana 18 teórica y que a mediados / finales de mayo estaría por el concesionario pero visto las fechas que hay por el foro tengo pocas esperanza
Yo creo.que no estas en la misma situación!! Porque a todos los de septiembre/ octubre /noviembre nos pilló el cambio de norma Norma y está como estancado !! A mí no me dieron fecha hasta enero ( teórica) osea que imagínate!! Seguro que te llega antes!! Además tienen que sacar stock antes de presentar el reestyling que sino alguno cancela! Jajaja muy chulo el.tuyo estuve muy tentado!! El paquete black y el coche en blanco!!top

Volver