Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno pues yo.......
Pedi un sport, rline ext e int y unos cuantos extras mas el 23 d Abril y me dijeron seis meses de espera

Llegó al final el 16 de Julio al concesionario

Como no tenia prisa y fue lo que acordé con ellos, ha estado esperando a la matricula L-- que empezó la semana pasada

Hoy ya me dieron la matricula para hacer el seguro y en principio a recogerlo el viernes despues de dos meses en el concesionario

Alguno que tuviera fecha de fabricacin 36 sabe algo de su bichito ????

Gracias ... .

Buenos días a todos,

ayer me llamo mi comercial que mi bichito ya estaba en Santander, por lo que a final de esta semana o comienzos de la siguiente estaría en el conce.

lo pedí el 7 de agosto, así que estoy ansiosoooooooooo!!!

saludos!

Buenos días a todos,

ayer me llamo mi comercial que mi bichito ya estaba en Santander, por lo que a final de esta semana o comienzos de la siguiente estaría en el conce.

saludos!

a pues, yo lo pedi el 30 de Julio, una semana antes ... ups!!! no deberia estar muy lejos ...

Buenos días a todos,

saludos!
Que rapido ha ido enhorabuena

Buenas chic@s ...
Soy nuevo en el grupo , acabo de adquirir un cacharrito ... me dan fecha semana 42
De fabricación ... el concesionario me
Dijo que estaría para la 1 semana de noviembre ?? Como lo veis ?? Gracias de antemano

Semana de fabricacion 42 y entrega dos semanas despues:thumbsdown:?? No lo veo.

Yo tambien tengo semana 42 de entrada al horno, llegada aprox a BCN mediados de Noviembre y entrega al cliente una semana después. Todo orientativo

Saludos

Pues a ver si se cumplen los plazos. Animo que queda menos

Semana de fabricacion 42 y entrega dos semanas despues:thumbsdown:?? No lo veo.

Estoy de acuerdo con Panba, dos semans despues lo veo muy optimista, el mio lleva fabricado desde el 03/09 (Semana 36) confirmado por el comercial, y todavia no se si ha llegado a España .. y llevamos 3 semanas. Pero oye, ojala los entreguen todos en una semana ... ya te digo ... suerte compañeros

Ayer me confirmó semana de fabricación 42 según dice posible llegada 2 semana de
Noviembre del 11 para adelante ... como lo veis ...

Ayer me confirmó semana de fabricación 42 según dice posible llegada 2 semana de
Noviembre del 11 para adelante ... como lo veis ...

El mio lo fabricaron en semana 36 y me lo entregan probablemente hoy.

4 semanas - 5 parece uqe es lo normal ... pero no te despistes ...

El mio lo fabricaron en semana 36 y me lo entregan probablemente hoy.

4 semanas - 5 parece uqe es lo normal ... pero no te despistes ...

Pues ya nos lo enseñarás!!! , el mio fabricado en la 38 creo que está llegando. Mañana llega el Patara a las 04:00h Santander y vendrá cargadito de Tigus.

Pues ya nos lo enseñarás!!! , el mio fabricado en la 38 creo que está llegando. Mañana llega el Patara a las 04:00h Santander y vendrá cargadito de Tigus.

Por supuesto, de estos he visto ya unos cuantos, asi que no sera nada nuevo ... bueno, lo que si se es que es un MY20.

Ah el mio tambien esta fabricado esa semana! Pero soy de barcelona... vendra por santander?? Asi que quizas ya esta llegando??

Ah el mio tambien esta fabricado esa semana! Pero soy de barcelona... vendra por santander?? Asi que quizas ya esta llegando??

El tuyo deberia llegar por Tarragona .... desde Koper ... pero nunca se sabe ... yo soy de CS y me llego por Tarragona

Yo creo que sí, que vendrá por Santander. No se el criterio para venir x Tarragona, además el barco que entra por Tarragona es el Viking Amber pero está en otra ruta estos dias.Se ha ido al atlántico.Igual hay otro barco por ahí que no controlo.

Volver