Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay una nueva homologacion para el 1 de septiembre. Yo pedi el coche el 16 de mayo (TDI 190cv) y obviamente sin noticias... me dijo que mínimo hasta noviembre no lo iba a tener

Alguno de los que esperan el TSI para Julio tiene novedades?

Alguno de los que esperan el TSI para Julio tiene novedades?
Me ha dicho mi comercial hoy que tengo la entrega prevista para el 9 julio pero nada conformaciones de la fecha de fabricación. Pedido el 22 de febrero TSI Sport RLINE

• Me Gusta
Reacciones: Bor
Buenas a tod@s
Yo hice la compra el 1 de abril
TDI Sport 150cv DSG Rline interior y exterior sistema de audio Dynavin y algunos extras más, me dieron fecha prevista la semana 34, tercera semana de agosto pero todavía no me han dado fecha de fabricación.
Si hay alguien que haya pedido algo similar a ver si me dice lo que le han tardado.
Gracias. Carlos

Hay una nueva homologacion para el 1 de septiembre. Yo pedi el coche el 16 de mayo (TDI 190cv) y obviamente sin noticias... me dijo que mínimo hasta noviembre no lo iba a tener
En serio??? Pero la homologación no fue el 1 septiembre del 2018 que es cuando tuvieron que sacar el 1.5 TSI. Cada año algo nuevo

Última edición:
En 2018 fue la Euro 6c y ahora en 2019 la Euro 6d-temp

• Euro 6c: Estándar para las mediciones de WLTP (en laboratorio). Entró en vigor en septiembre de 2017 para nuevas homologaciones y es obligatoria para todos los modelos desde septiembre de 2018. Limita el NOx a 60 y 80 mg/km en gasolina y díesel, respectivamente.
  • Euro 6d-TEMP: Es el que se utiliza para las mediciones de RDE. También entró en vigor para nuevas homologaciones desde septiembre de 2017, si bien será el 1 de septiembre de 2019 cuando todos los modelos deban cumplirla. Se permite una desviación del 110% respecto a los valores logrados en laboratorio, por lo que los vehículos de gasolina pueden emitir 126 mg / km mientras se prueban en la carretera, los automóviles diésel 168 mg / km.

Normas Euro 6c y Euro 6d-TEMP, qué son y cómo te afectan

En 2018 fue la Euro 6c y ahora en 2019 la Euro 6d-temp

• Euro 6c: Estándar para las mediciones de WLTP (en laboratorio). Entró en vigor en septiembre de 2017 para nuevas homologaciones y es obligatoria para todos los modelos desde septiembre de 2018. Limita el NOx a 60 y 80 mg/km en gasolina y díesel, respectivamente.
  • Euro 6d-TEMP: Es el que se utiliza para las mediciones de RDE. También entró en vigor para nuevas homologaciones desde septiembre de 2017, si bien será el 1 de septiembre de 2019 cuando todos los modelos deban cumplirla. Se permite una desviación del 110% respecto a los valores logrados en laboratorio, por lo que los vehículos de gasolina pueden emitir 126 mg / km mientras se prueban en la carretera, los automóviles diésel 168 mg / km.

Normas Euro 6c y Euro 6d-TEMP, qué son y cómo te afectan
Pero solo va afectar a los TDI? A lo mejor los TSI ya pasaron la homologación hace un año la euro 6c y 6d-TEMP

• Me Gusta
Reacciones: ska
Pero solo va afectar a los TDI? A lo mejor los TSI ya pasaron la homologación hace un año la euro 6c y 6d-TEMP
Es por la homologación por lo que los TSI han ido con retraso hasta ahora. O eso me dijo a mi mi comercial. Por ejemplo, yo pedí a final de Febrero, el coche me lo debían entregar en Mayo-Junio, y me lo pasaron a Julio (un TSI). Y por lo que leo, a todos igual.

Es por la homologación por lo que los TSI han ido con retraso hasta ahora. O eso me dijo a mi mi comercial. Por ejemplo, yo pedí a final de Febrero, el coche me lo debían entregar en Mayo-Junio, y me lo pasaron a Julio (un TSI). Y por lo que leo, a todos igual.
Ósea que cuando empezaban a tener controlado las esperas de los TSI ahora los retrasos vendrán con los TDI

Entonces a nosotros no nos afecta porque empieza en septiembre o sea se que todos los coches que se fabriquen antes los darán antes de que entre la normativa

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que yo tengo semana 25 confirmada y que sí o sí se va a fabricar esa semana. Qué no tengo retraso alguno.
Que modelo es el tuyo? Yo lo pedí 20 de Marzo y me dieron junio i la última vez que hablé con mi comercial me dijo Julio...

El mío se fabrica esta semana confirmado hoy por mi comercial en 4 o 5 semanas me lo entregan ,pedido el 22 de febrero TSI SPORT RLINE

Yo pedí el mío el 14 feb y ya está fabricado...en teoría me llega hacia el 20 junio...es el TSI 190cV RLINE

Yo acabo de pedir un Tiguan Sport RLine 150 CV con algunos extras y me han dado fecha para Noviembre pero si era el 190 CV no llegaba hasta como mínimo febrero....

¡ Ah !.. y un aviso para navegantes...
Me comentó mi comercial que el Area View que ahora viene de serie en el Tiguan Sport en los pedidos
a partir del 1 de Junio vendrá como opción....

Estimados, ya comente que en mi país (Uruguay) hay lista de espera de 6 meses para adquirir unidades 0 Km, que se aeman en México.

Les dejo un gráfico que muestra esta situación de espera:

upload_2019-6-2_10-27-22.jpeg

Saludos.

Buenas, el viernes me lo entregan, el jueves pasado lo estuve viendo y no me va a defraudar, va a merecer la pena los 9 meses de espera . :);).IMG-20190530-WA0000[1].jpg

Enhorabuena "alcaudon25" que lo disfrutes plenamente, y cuéntanos tus pareceres de uso y conducción.

Saludos.

El mío se fabrica esta semana confirmado hoy por mi comercial en 4 o 5 semanas me lo entregan ,pedido el 22 de febrero TSI SPORT RLINE
Buenas! Yo como ya te comente anteriormente lo pedí el mismo día jajaja la semana pasada, semana 22 era la semana de fabricación y como tal me avisaron de que se fabricó...como supongo estará el tuyo...sabes para cuando o cuando te han dicho que llegara?? Pusiste 4-5 semanas? A mí me dijeron algo parecido...pero es por si te han dicho algo más..(significaría final de junio o principios de julio)

Un saludo

Volver