Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Veo que todos tenéis un montón de información sobre el estado de vuestro vehículo... "está en tal campa; está esperando barco; está en Santander" ¿De dónde sacáis la localización?

En mi caso, AC me fue comunicando desde su salida en Endem(Alemania) hasta du llegada a Santander. Por eso lo sabía. Ahora está camino concesionario e imagino semana que viene m harán entrega.

Buena pregunta jejeje yo la verdad tampoco lo sé..

P.d. una pregunta que quizás sea tonta pero me ha surgido ahora sin más jajaj lo del botón de arranque (que en vez de meter la llave de toda la vida das a un boton jaja) como se llama en los extras a poner?? Y sabéis si es uno de los extras que lleva el sport o no...es que me he pedido un sport y la verdad qué siendo sincero vi que todos los sport que he visto en concesionario lo llevaban pero nunca pregunté si era de serie en el sport o que todos llevaban ese extra...
Mil gracias

Buenas esa es la opción Keyless , en mi caso sin safelook, y tienes que pedirla como opción, no viene con el Sport.

Hoy me han dicho que ya está en campa desde hace 2 días, así que en 10-15 dias me lo dan, tenía fecha de fabricación en mayo!!!
Menudo sorpresón me he llevado!!

Buena pregunta jejeje yo la verdad tampoco lo sé..

P.d. una pregunta que quizás sea tonta pero me ha surgido ahora sin más jajaj lo del botón de arranque (que en vez de meter la llave de toda la vida das a un boton jaja) como se llama en los extras a poner?? Y sabéis si es uno de los extras que lleva el sport o no...es que me he pedido un sport y la verdad qué siendo sincero vi que todos los sport que he visto en concesionario lo llevaban pero nunca pregunté si era de serie en el sport o que todos llevaban ese extra...
Mil gracias

El extra keyless, donde no necesitas meter la llave para arrancar ni pulsar el mando para abrir o cerrar, se llama kessy locking & starting system, o simplemente kessy

En mi caso, AC me fue comunicando desde su salida en Endem(Alemania) hasta du llegada a Santander. Por eso lo sabía. Ahora está camino concesionario e imagino semana que viene m harán entrega.

qué es AC?? me imagino que será tu comercial?

Perdona, Atención al cliente de Volkswagen... Se ponían en contacto conmigo a través de llamada de teléfono desde el 918360056

Hoy me han dicho que ya está en campa desde hace 2 días, así que en 10-15 dias me lo dan, tenía fecha de fabricación en mayo!!!
Menudo sorpresón me he llevado!!
Enhorabuena
¿Cuando hicisteis la reserva?

El 27 de febrero, la comercial se ha extrañado también, me ha dicho que deben haber hecho una tirada "extra"
Puedes decir el modelo de coche que has comprado porque a mi me lo han retrasado y lo compré un mes antes que tú
Alucino

El 27 de febrero, la comercial se ha extrañado también, me ha dicho que deben haber hecho una tirada "extra"
Pues has tenido mucha suerte, yo hice la reserva el 22 de febrero y me dijeron que para junio tendría el coche, hace un mes me llamaron y me lo retrasaban para finales de julio. El mío es 1.5 TSI SPORT RLINE. ¿Cuál es el tuyo?

Pues has tenido mucha suerte, yo hice la reserva el 22 de febrero y me dijeron que para junio tendría el coche, hace un mes me llamaron y me lo retrasaban para finales de julio. El mío es 1.5 TSI SPORT RLINE. ¿Cuál es el tuyo?

Buenas! Yo tb lo pedí el 22 de febrero y es tb un 1.5 tsi Sport aunque sin Rline...y me dieron semana teórica 21 y todas las siguientes veces que se han puesto en contacto conmigo (la última hace dos días) siguen dándome esa teórica...no me han retrasado...pero tampoco tengo fecha de fabricación fija. A ti que semana teórica te dieron?? Y cuál tras el retraso?? Porque deberían hacerse por la misma fecha...
Un saludo

Buenas! Yo tb lo pedí el 22 de febrero y es tb un 1.5 tsi Sport aunque sin Rline...y me dieron semana teórica 21 y todas las siguientes veces que se han puesto en contacto conmigo (la última hace dos días) siguen dándome esa teórica...no me han retrasado...pero tampoco tengo fecha de fabricación fija. A ti que semana teórica te dieron?? Y cuál tras el retraso?? Porque deberían hacerse por la misma fecha...
Un saludo
No tengo semana confirmada... siempre que me ha llamado AC me han dicho fecha más o menos de entrega nada de confirmarme la semana de fabricación no obstante el paquete RLINE siempre a tenido retraso para la entrega, si el tuyo no tiene el mencionado paquete en principio llegan antes. Pero cómo se puede leer en este foro hay casos que se adelantan los pedidos y otros que se retrasan ¿el criterio que siguen? Solo Volkwagen lo sabe. Un saludo vamos hablando suerte .

Hola, yo lo pedi hoy y entre que es r line y mas cosillas....... Pues que hasta septiembre o mas bien octubre no llega

Buenos dias,

150 TDI DSG 4 Motion, pedido la ultima quincena de Diciembre, salvo retraso deberían entregármelo en los próximos días, ya que esta en la concesión. Por fin espero que este todo bien, ya que es de renting, este Tiguan sustituye el renting del anterior Tiguan Mk1 de 140cv manual, veremos las diferencias en cuanto a motor, aunque entiendo que 10 cv no iran a ningún sitio, el consumo de media del Mk1 ha sido de 7 litros aprox. con 145000km en 4 años, cero problemas.

Para mi trabajo y uso potencia suficiente.

saludos.

Me estáis dando hasta miedo, es un 1.5 TSI Advance r-line exterior gris tugsteno o como se escriba.

Le dije, oye, pero vendrá con el motor EVO y todo, no???

Ella como os comenté también alucinaba y me dijo que probablemente habían hecho una tirada nueva fuera de tiempo... muy raro todo...

Me lo dan el viernes

Acabo de hablar con concesionario, resulta que no me lo entregan el viernes porque se pensaban que estaba en la campa de Tarragona y está en Santander.

Ahora me envía info para que me quede tranquila y que vea que viene con el motor EVO y todo (le había escrito un correo con mis dudas al respecto) y que siguen sin saber por qué han hecho una fabricación que no estaba prevista.

:cautious:

Acabo de hablar con concesionario, resulta que no me lo entregan el viernes porque se pensaban que estaba en la campa de Tarragona y está en Santander.

Ahora me envía info para que me quede tranquila y que vea que viene con el motor EVO y todo (le había escrito un correo con mis dudas al respecto) y que siguen sin saber por qué han hecho una fabricación que no estaba prevista.

:cautious:
Puede ser alguna reserva cancelada y al coincidir con lo que tú querías pues te lo dan a ti. Un saludo

Buenas a todos,

En mi caso realicé el pedido el 21 de Febrero. Me dieron semana de fabricación 18 y esperan que para la semana del 13 de Mayo esté en el concesionario.

Volver