Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me podrías decir que concesionario es, ya que estoy a punto de comprar un tiguan que también está en campa en Madrid y me dicen que en una semana maximo está el coche en sevilla desde que lo pidan.

Muchas gracias
Lo compre en Sevilla Wagen, de todas formas mi prisa es que no tengo coche, tenia un a4 y lo vendí El mismo día que lo puse a la venta, entonces estoy sin coche, y busque uno que tuvieran en stock o que estuviera cerca del concesionario que no tardará mucho , que no tengo prisa por estrenarlo, el problema es que me hace falta, espero que llegue esta semana que entra y lo podremos matricular antes del viernes

Última edición:
Los de la semana 11 sabéis algo?
Pues yo también soy de la semana 11 y estoy un poco mosca porqué me huelo que van con retraso. Creía que el viernes me iban a comunicar por e-mail o teléfono que ya estaba fabricado, pero nada ..!!!! A un compañero del foro de la semana 11 le dijeron que aún no había entrado en producción. Mañana llamaré a AC. A ver qué milonga me cuentan.

Pues yo también soy de la semana 11 y estoy un poco mosca porqué me huelo que van con retraso. Creía que el viernes me iban a comunicar por e-mail o teléfono que ya estaba fabricado, pero nada ..!!!! A un compañero del foro de la semana 11 le dijeron que aún no había entrado en producción. Mañana llamaré a AC. A ver qué milonga me cuentan.
Exactamente así es mi caso.
Aun tengo la esperanza de que sea un tema de retrasos y de mala comunicación y todos los de la semana 11 estén ya terminados y listos para embarcar... aunque ya se sabe que de ilusiones vive el tonto de los ........

Exactamente así es mi caso.
Aun tengo la esperanza de que sea un tema de retrasos y de mala comunicación y todos los de la semana 11 estén ya terminados y listos para embarcar... aunque ya se sabe que de ilusiones vive el tonto de los ........
Supongo que los de la 11 si no están terminados se deberán terminar en los próximos días, pues tienen más que contado lo que tardan en montar un coche, a lo mejor son de final de semana y mañana lunes los dan por terminados....

Supongo que los de la 11 si no están terminados se deberán terminar en los próximos días, pues tienen más que contado lo que tardan en montar un coche, a lo mejor son de final de semana y mañana lunes los dan por terminados....
Eso espero... más que nada por que él patara zarpa el martes para dublin y Santander ;)

Chicos un compañero dijo que el suyo, semana 12, ya había sido producido... asi que supongo que los de la 11 estarán listos...

Eso me gustaría pensar. Que unos se adelanten o atrasen solo por unos pocos días. A ver que sabemos mañana. Que la espera ya se está haciendo pesada

Eso me gustaría pensar. Que unos se adelanten o atrasen solo por unos pocos días. A ver que sabemos mañana. Que la espera ya se está haciendo pesada
Yo pienso que puede ser lo que tú comentas, que a pesar de ser de diferente semana al igual los montan dependiendo de modelos, acabados, colores.....pero ahora si parece ser que es cuestión de pocos días.
Además supongo quen también deben mirar destino pues tener barcos parados en puerto o navegando con poca carga no resulta.....

Sería bueno saber si hay gente de la semana 11 que tenga confirmación de que tiene el coche fabricado y listo para embarcar, o que tenga alguna noticia de si ha entrado en cadena de montaje.

Veo que el Sea Hellins llega aproximadamente cada diez días a Tarragona, a ver si el próximo viaje trae los de la semana 11 y 12.....seria para final de mes...luego dos semanas para llegar al concesionario.....con un poco de suerte a mediados de Abril.........llaves en mano!!!

Veo que el Sea Hellins llega aproximadamente cada diez días a Tarragona, a ver si el próximo viaje trae los de la semana 11 y 12.....seria para final de mes...luego dos semanas para llegar al concesionario.....con un poco de suerte a mediados de Abril.........llaves en mano!!!
Con la semana santa se nos pasará volao! Ya verás

Sabéis cuántos días están en fabricación,hasta que embarcan?

Buenos días , yo soy de la 10 y todavía no tengo noticias de embarque. Se empezó a fabricar en la semana 10 pero se finalizó en la 11 me dijeron en AC. Viene por la ruta de Tarragona. Si hubiera alguna novedad la pondría por aquí.

Un saludo

Buenos días , yo soy de la 10 y todavía no tengo noticias de embarque. Se empezó a fabricar en la semana 10 pero se finalizó en la 11 me dijeron en AC. Viene por la ruta de Tarragona. Si hubiera alguna novedad la pondría por aquí.

Un saludo
No sabras fechas de qué día se empezó y qué día se termino de fabricar??

El mío se fabrica en la 15 y creo que no llamare a nadie hasta la 18!
Bueno no me lo creo ni yo...
Tranquilos que todo llega.

Yo soy de la semana 11 y llamé el jueves a AC. Me dijeron que estaba en el paso de fabricación 3 de un total de 8. Que a lo más tardar el lunes estaría listo.

No sabras fechas de qué día se empezó y qué día se termino de fabricar??

Pues según me dijeron en AC empezó a fabricarse el jueves de la semana 10( 8/03/2018) , y el martes de la 11( 13/03/2018) tenía número de bastidor. Ya no dispongo de más información.

Un saludo

Una pregunta....como controlais los barcos???:D:D:D

Volver