Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues yo soy de esta semana... Y de momento ni mi comercial ni atención al cliente saben si mi coche está o no está echo... esto es peor que un parto :D

Yo también soy de la 11 y ayer desde AC me dijeron que estaba en el paso de producción 3 (de un total de 8) que a mucho tardar el lunes estará fabricado...

Yo también soy de la 11 y ayer desde AC me dijeron que estaba en el paso de producción 3 (de un total de 8) que a mucho tardar el lunes estará fabricado...
Otro más que está igual que vosotros, semana 11 y sin noticias de fabricación... veo que se nos va a escapar el barco por pocos días :(

Con el buscador no localizo teléfono de att cliente gratuito.
Podeis ponerlo??

Acabo de llamar a AC y para los de la semana 10 aun no hay info, siguen a la espera de llenar el barco, a ver si con suerte sale la semana que viene porque por lo que tengo entendido los barcos salen los fines de semana y me temo que éste fin no saldrá :(

Desde que momento se puede consultar a AC en que estado de fabricación se encuentra el vehículo?
El mio es de la semana 17 según mi comercial

Desde que momento se puede consultar a AC en que estado de fabricación se encuentra el vehículo?
El mio es de la semana 17 según mi comercial
Q motors acabados y cuando lo has pedido?
Yo he llamado esta manana y me han dicho q a ellos les aparece a la semana de hacer el pedido el comercial.

Otro más que está igual que vosotros, semana 11 y sin noticias de fabricación... veo que se nos va a escapar el barco por pocos días :(

Bueno pues ya me ha contestado AC por e-mail sobre el coche, esta en el paso 3 de 8, que no se lo que significa, pero entiendo que está semana lo ventilan, así que bueno, creo que sigue dentro de plazos y a mediados de abril estara en casa!

Acabo de llamar a ac,para preguntar por mí tigu con fecha de fabricación 12,me dicen que está ya en fabricación que se terminará la semana que viene pero aún no saben el día de transporte,que llega a Santander y luego a la campa de Madrid,(según dice todos los de el sur, van a la campa de Madrid) Si a alguien sabe el día de salida hacia Santander que lo ponga por aquí,
Saludos

Es un 1.4tsi 125cv tech&go sin extras.
Se hizo el pedido el 26 de febrero
Yo pedí el mismo el día 28 y me han dado la semana 18 teórica...hasta 4 semanas antes no la confirman así que si te han dicho la 17 hasta la semana 13 no te lo dirán seguro...;)

Acabo de llamar a ac,para preguntar por mí tigu con fecha de fabricación 12,me dicen que está ya en fabricación que se terminará la semana que viene pero aún no saben el día de transporte,que llega a Santander y luego a la campa de Madrid,(según dice todos los de el sur, van a la campa de Madrid) Si a alguien sabe el día de salida hacia Santander que lo ponga por aquí,
Saludos
Pues el mío, de la semana 11 se supone que aún no ha entrado en fabricación :(

XCARE imagino que será por temas de motores, el mío es TDI 150, porque otra lógica no le veo

Yo pedí el mismo el día 28 y me han dado la semana 18 teórica...hasta 4 semanas antes no la confirman así que si te han dicho la 17 hasta la semana 13 no te lo dirán seguro...;)

Entonces si llamo no me pueden dar ninguna información :(
Por cierto, como idéntico mi coche? Numero de pedido, mis datos personales. .

Entonces si llamo no me pueden dar ninguna información :(
Por cierto, como idéntico mi coche? Numero de pedido, mis datos personales. .
Te piden nombre y apellidos, e-mail y número de teléfono

Yo acabo de llamar a AC y efectivamente. Desde que se hace el pedido mínimo 1 semana en volcar datos... Espero que para cuando pueda llamar ya esté mi coche fabricado... Si encima es el finde de la semana que viene cuando sube al barco me hacen un rey;)

Bueno pues ya me ha contestado AC por e-mail sobre el coche, esta en el paso 3 de 8, que no se lo que significa, pero entiendo que está semana lo ventilan, así que bueno, creo que sigue dentro de plazos y a mediados de abril estara en casa!
Significa si ac no me ha mentido que lo fabrican la semana que viene pueden empezar a fabricarlo cualquier día de la semana de lunes a viernes:thumbsup:

Volver